Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/05/2025 14:39:09
Hola Pedro, si estaba dentro.
Hola Pedro, si estaba dentro.
Entonces me alegro
1
Han sido 3 céntimos. Yo me muevo mucho con pocos céntimos. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/05/2025 14:41:13
Han sido 3 céntimos. Yo me muevo mucho con pocos céntimos. Un saludo. span class="Emo12" /sp..........
Han sido 3 céntimos. Yo me muevo mucho con pocos céntimos. Un saludo. span class="Emo12" /sp..........
Yo soy intra mes siempre estoy dentro
2
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 14/05/2025 10:45:52
JOSEBA, Llamarlo chicharro quizás sea excederse, pero si comparas gráficas históricas por ejemplo en..........
JOSEBA, Llamarlo chicharro quizás sea excederse, pero si comparas gráficas históricas por ejemplo en..........
Es cierto que en cortos plazos cualquier noticia la usan para hacer barridas en las aerolíneas.
Pero aparte de lo de 2020-2021. Que casi quiebra la empresa, tanto esta como el resto de aerolíneas más aún. No me parece tan chicharro.
Compara IAG con el resto de aerolíneas.
Lo importante es el presente y futuro. 2025 podría ser el mejor año en beneficios de la historia de IAG. A seguir quitando deuda, seguir creciendo... Y ya está a per bajo con los del 2024. Y viene de haber tenido ya una gran correción ajena.
Salvo alguna catástrofe, esto solo tiene una direccion.
Pero aparte de lo de 2020-2021. Que casi quiebra la empresa, tanto esta como el resto de aerolíneas más aún. No me parece tan chicharro.
Compara IAG con el resto de aerolíneas.
Lo importante es el presente y futuro. 2025 podría ser el mejor año en beneficios de la historia de IAG. A seguir quitando deuda, seguir creciendo... Y ya está a per bajo con los del 2024. Y viene de haber tenido ya una gran correción ajena.
Salvo alguna catástrofe, esto solo tiene una direccion.
1
Mensaje de: PharmaGut Hora: 14/05/2025 14:41:57
Cuándo ha sido esa caída del 4%???
Cuándo ha sido esa caída del 4%???
A las 11,31 duró segundos
1
Estoy de acuerdo. Salvo catástrofe o cisne negro (ya quedan pocos) el único camino de IAG es recuperar los maximos de 4.41
….y proseguir hasta 5€ mínimo
Quizá este mismo año
….y proseguir hasta 5€ mínimo
Quizá este mismo año

(1)
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/05/2025 13:42:23
Muy buena barrida que han hecho, pero ha recuperado bien, no acabara en verde , pero se salvara la v..........
Muy buena barrida que han hecho, pero ha recuperado bien, no acabara en verde , pero se salvara la v..........
Tu también te has asustado, no PIPE???
No con el menos 4 era la apocalipsis, ni todavia se ha pasado el susto.
Hasta que no se vea como acaba la semana, no tendréis muchas pistas.
No con el menos 4 era la apocalipsis, ni todavia se ha pasado el susto.
Hasta que no se vea como acaba la semana, no tendréis muchas pistas.
5
Bueno, de momento la salida ha estado bien, a ver lo que nos va deparando la acción ahora con la apertura de USA, los futuros vienen algo verdes.
0
Ni me he enterado la verdad, estaba por el mundo real, cuando he regresado he visto que ha bajado un 4 por ciento, pero ha ido recuperando, cuantas veces en otras acciones han habido de este tipo que las tiran un 4 o 5 por ciento??? muchas no?? pues eso.
5
Hola Pipe, el asunto es que no hubieras tenido un stoploss, entonces te lo habrá barrido totalmente. Y te habrá vendido.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/05/2025 15:19:43
Hola Pipe, el asunto es que no hubieras tenido un stoploss, entonces te lo habrá barrido totalmente...........
Hola Pipe, el asunto es que no hubieras tenido un stoploss, entonces te lo habrá barrido totalmente...........
si hoy hubiera subido sobre los 3.90 si hubiera puesto un stop para proteger una ganancia, pero visto lo visto, a esperar acontecimientos, yo soy de los que piensan que veremos los 4 euros prontito.
1
Efectivamente, eso no es preocupante, lo que ocurra mañana y el viernes, nos dará una pista, de si esto continua hasta los 8€ o la lleva a perder los 3 otra vez.
5
a los 8 euros??? para llegar ahi, hara falta años luz, hasta que llegase a ese punto , entrabamos y saldriamos como 15 veces como minimo
5
Bueno Pipe, el asunto es ir sacándole beneficios a esta acción que llevamos rondando con ella desde la pandemia...jajaja...al menos yo. , saliendo entrando...
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/05/2025 15:29:06
a los 8 euros??? para llegar ahi, hara falta años luz, hasta que llegase a ese punto , entrabamos y ..........
a los 8 euros??? para llegar ahi, hara falta años luz, hasta que llegase a ese punto , entrabamos y ..........
Paqué vas a entrar y salir.
Aquí hay un compañero, LORENZO, que lleva 35 años invertido en SAN y dice que ya ha amortizado la inversión solo con dividendos.
Esta el largo plazo y luego va el plazo eterno.
La verdad es que el foro de IAG mola mucho.
Aquí hay un compañero, LORENZO, que lleva 35 años invertido en SAN y dice que ya ha amortizado la inversión solo con dividendos.
Esta el largo plazo y luego va el plazo eterno.
La verdad es que el foro de IAG mola mucho.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 14/05/2025 15:33:59
Paqué vas a entrar y salir. Aquí hay un compañero, LORENZO, que lleva 35 años invertido en SAN y dic..........
Paqué vas a entrar y salir. Aquí hay un compañero, LORENZO, que lleva 35 años invertido en SAN y dic..........
Es otro nivel.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/05/2025 15:29:06
Pues hay bastantes aunque parezca mentira, que tienen la inversion y la tienen amortizada a base de dividendos, segun a que precio las comprase claro, asi que hay pocos casos pero los hay.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: