Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Dato de inflación según lo esperado, y los subsidios por desempleo mayores de lo esperado, todo en línea para que haya recortes de tipos en USA, bueno para los mercados
0
Mensaje de: Alfredo Hora: 11/09/2025 14:34:48
Dato de inflación según lo esperado, y los subsidios por desempleo mayores de lo esperado, todo en l..........
Dato de inflación según lo esperado, y los subsidios por desempleo mayores de lo esperado, todo en l..........
En europa no habra recortes incluso , se podian subir los tipos de interes ,, mass adelante ,, seguimos para Bingooo
5
Pero nada es seguro con Trump y sus aranceles
5
Si está Europa para subir tipos de interés... buena broma jajja
5
Ahi Lorenzo se ha pasado de frenada.
5
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 11/09/2025 14:38:49
Unos dicen q si bajaran otro 25 p.b,, porque puede haber mas paro y otros dicen q no porque crean inflación los aranceles y subiran 25p.b ,, yo lo q creo q de momento sera eeuu el q los tendra q bajar cuando toque ,, sera el 17 setiembre ? Jjja
1
Los aranceles de momento son humo , pero si pasa a fuego , la inflación sube y el bce tendria q subir tipos ,, la ruta continua , en pista iag q tienes mucho motor para un avión jjja
5
Vamos, pega brincos hacía arriba pero no acaba de consolidar el máximo de hoy...queda tiempo aún de jornada de bolsa.
0
A los bancos lo de mantener los tipos el BCE les ha venido estupendo. Bajaban hoy y siguen recuperando y subiendo.. Increíble la trayectoria que llevan desde el año pasado y más. A IAG todo lo que sea pagar la deuda más barata les viene muy bien.
0
A ver.....que se quede la atracción arriba al final.....ajjajaja
0
Activando ruta cordenadas 4.50 a 4.58 maximo ,, puños fuera
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/09/2025 15:21:28
A los bancos lo de mantener los tipos el BCE les ha venido estupendo. Bajaban hoy y siguen recuperan..........
A los bancos lo de mantener los tipos el BCE les ha venido estupendo. Bajaban hoy y siguen recuperan..........
Los bancos van muy bien , la banca siempre gana hasta con tipos negativos , como hemos estado , por primera vez en la historia jjja le queda mucho al Santa ,, y demas jjja
1
Lorenzo. Lo de los bancos....uffff no doy crédito llevo muchos años y lo que ha pasado desde el año pasado y lo que llevamos de este es algo increíble. Si me hubiera quedado dentro en los bancos y en IAG en vez de entrar y salir....ya estaría de vacaciones perpetuas..jajaj . Que ya va quedando menos para jubilarme.
0
Bueno feliz tarde, ya me enterare de como acaba la jornada...un saludo
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/09/2025 16:01:06
Lorenzo. Lo de los bancos....uffff no doy crédito llevo muchos años y lo que ha pasado desde el año ..........
Lorenzo. Lo de los bancos....uffff no doy crédito llevo muchos años y lo que ha pasado desde el año ..........
Nunca es tarde para empezar ,,el arbol siempre se puede plantar , con una bonita huerta , y una Jamaca para disfrutar jjja seguimos en Ruta
1
“Si me hubiera quedado dentro…”
“Si hubiera comprado hoy….”
“Si hubiera vendido ayer….”
Cuéntanos tus dramas, Fernando.
“Si hubiera comprado hoy….”
“Si hubiera vendido ayer….”
Cuéntanos tus dramas, Fernando.
0
Mensaje de: ElLocoDelDividendo Hora: 11/09/2025 17:14:53
“Si me hubiera quedado dentro…” “Si hubiera comprado hoy….” “Si hubiera vendido ayer….” Cuéntanos t..........
“Si me hubiera quedado dentro…” “Si hubiera comprado hoy….” “Si hubiera vendido ayer….” Cuéntanos t..........
BOLSADICTO se te ve el plumero.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales