Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 15/10/2025 13:23:29
Gracias Joseba. A ver si Lorenzo nos da un empujoncito de cola...jajajaj...Cerrar en esos 4,77 sería..........
Gracias Joseba. A ver si Lorenzo nos da un empujoncito de cola...jajajaj...Cerrar en esos 4,77 sería..........
Si fernando pero tienes q ser paciente y estar en las buenas y las malas ,,la geopolitica se mueve rapido ,, pero iag es un avión con buenos fundamemtales y no esta cara por ratios con sus comparables ,, el tiempo es un buen aliado junto a los dividendos
1
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 15/10/2025 15:03:20
Para ganar dinero en bolsa hoy, hay que mirar America.
Para ganarlo y para perderlo.
Los americanos todo lo grande.
Los americanos todo lo grande.
2
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 15/10/2025 15:03:20
intentare responder a lo leido, hoy en dia, la bolsa americana es la qe da pasta, la tecnologicas los ultimos meses desbocadas y no se prevee techo, hay qe seguir en la ola.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 15/10/2025 11:34:56
Pipe, aprovechaste la bajada de estos dos días para haberte metido de nuevo?. Seguro que has estado ..........
Pipe, aprovechaste la bajada de estos dos días para haberte metido de nuevo?. Seguro que has estado ..........
Fernndo no he aprovechdo nada de IAG, sigo con lo qe me qeda cuando vendi en 4.42, me espero a los 5 euros , si bajase por debajo de los 4.40 me valdria la pena, ahora tengo ojos solo para el amigo Trump
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 15/10/2025 13:35:44
INDRA reventando máximos, 168% en un año desde mínimos. Los "expertos" me crucificaron por decir que..........
INDRA reventando máximos, 168% en un año desde mínimos. Los "expertos" me crucificaron por decir que..........
ahi tenias que haberte metido de cabeza, pero apurastes demasiado, la qerias regalada pero ero meterse a mercado y esperar.
2
Mensaje de: Joseba11 Hora: 15/10/2025 12:45:44
Todo lo que pones tú. Es que ricos los 3€ o lo que sea, cada 10 céntimos que sube. Gran valor educat..........
Todo lo que pones tú. Es que ricos los 3€ o lo que sea, cada 10 céntimos que sube. Gran valor educat..........
Joseba ten un poco de paciencia , Guarren no es mal tipo, aqui cada uno va a lo suyo, unos con mas suerte , como lorenzo y otros buscando siempre la mejor manera de hacer una entrada y salida de una accion, a mi no me molesta para nada, ademas no suele insultar va a s rollo, asi qe ten algo de paciencia hombre, qe sus comentarios no afectan a las inversiones de cada uno.
6
Mensaje de: PIPE60 Hora: 15/10/2025 15:24:30
ahi tenias que haberte metido de cabeza, pero apurastes demasiado, la qerias regalada pero ero meter..........
ahi tenias que haberte metido de cabeza, pero apurastes demasiado, la qerias regalada pero ero meter..........
Ahora también lo veo.
Pero que conste que lo intente, como he intentado otras muchas este año.
A lo mejor tengo que bajar un poco el listón, eso sí
Pero que conste que lo intente, como he intentado otras muchas este año.
A lo mejor tengo que bajar un poco el listón, eso sí
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 15/10/2025 15:32:56
Ahora también lo veo. Pero que conste que lo intente, como he intentado otras muchas este año. A l..........
Ahora también lo veo. Pero que conste que lo intente, como he intentado otras muchas este año. A l..........
Pero mi mayor cagada del año, fue no triplicar mi posición en Repsol cuando tocó los 9 €uritos, esa todavía me duele.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 15/10/2025 15:32:56
El mio ha sido perder de vista caixabank y endesa, creyendo que ya habian llegado a sus maximos y para nada en fin, tampoco me ha ido tan mal durante el año.
2
Buenas tardes. Uno no se puede ir a comer tranquilo con la acción en máximos. Vuelvo y se nos ha bajado un poquito aunque seguimos en verde y sumando. Por cierto sigue haciendo mucho calor para las fechas que estamos...ufffffff
0
Guarren hoy no tenemos la hora....esa......??????. Creo que no...que hoy al revés ha sido.
0
Sabemos ya los resultados de UAL o se publican a mercado cerrado ??
0
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 15/10/2025 17:10:54
Mercado cerrado
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 15/10/2025 16:51:38
Buenas tardes. Uno no se puede ir a comer tranquilo con la acción en máximos. Vuelvo y se nos ha baj..........
Buenas tardes. Uno no se puede ir a comer tranquilo con la acción en máximos. Vuelvo y se nos ha baj..........
Yo sigo moreno jjja dia de sol como en veranojja vamos a comer turron en la playa jjja
1
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 15/10/2025 17:10:54
Gracias fr
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 15/10/2025 16:52:58
Guarren hoy no tenemos la hora....esa......??????. Creo que no...que hoy al revés ha sido. span cla..........
Guarren hoy no tenemos la hora....esa......??????. Creo que no...que hoy al revés ha sido. span cla..........
La hora chanante siempre está.
A veces para bien y otras para mal.
Hoy tocó arena.
A veces para bien y otras para mal.
Hoy tocó arena.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 15/10/2025 15:51:33
El mio ha sido perder de vista caixabank y endesa, creyendo que ya habian llegado a sus maximos y pa..........
El mio ha sido perder de vista caixabank y endesa, creyendo que ya habian llegado a sus maximos y pa..........
Mis fallos no están en las ventas, que están premeditadas y estudiadas.
Donde la cago es en las compras, donde a veces, debería ser más valiente.
Donde la cago es en las compras, donde a veces, debería ser más valiente.
1
El ibex ha chocado con sus maximos ,, y a la espera del desenlace de la opa del bbva/ sabadell , aparte el recorte de tipos q ya se da que recortara la Fed ,, sigue en stand- by , el cierre administracion de eeuu , los aranceles de china , y la politica en francia ,, se espera q se vera la luz a principios de noviembre la Ruta ,,jjja eso creo creer
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: