Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Muy buenas valoraciones de los analistas sobre los resultados de IAG:
https://www.ecobolsa.com/noticias/asi-valoran-analistas-resultados-iag-primer-trimestre.html
0
Buen volumen, pero poca subida para estos resultados tan buenos...
0
Beneficio en el primer trimestre, trimestre casi siempre negativo.
A fecha de 6 de mayo IAG tiene alrededor del 80% reservado para el segundo trimestre, con unos ingresos superiores a los del año pasado, y el 29% reservado para el segundo semestre, en línea con el año pasado en términos generales.
Hay que sumarle los precios del combustible.
No hay más que añadir, salvo que cuando se acaba la tomadura de pelo y esto empieza a cotizar al nivel que merece.
A fecha de 6 de mayo IAG tiene alrededor del 80% reservado para el segundo trimestre, con unos ingresos superiores a los del año pasado, y el 29% reservado para el segundo semestre, en línea con el año pasado en términos generales.
Hay que sumarle los precios del combustible.
No hay más que añadir, salvo que cuando se acaba la tomadura de pelo y esto empieza a cotizar al nivel que merece.
0
nada, cuestion de tiempo en regresar de nuevo a los 4 euros, solo esperar.
0
1
Pedazo resultados.
Bastante más beneficio de lo esperado, en el peor trimestre del año con 0 festivos. Reduccion de deuda, buenas perspectivas...
Va poco a poco. Pero creo que va a acabar el día subiendo bastante más de lo que va ahora. No ha dejado gap, hemos superado el 3,42 del fibo.
Pinta a ver nuevos máximos en el segundo semestre del año.
Bastante más beneficio de lo esperado, en el peor trimestre del año con 0 festivos. Reduccion de deuda, buenas perspectivas...
Va poco a poco. Pero creo que va a acabar el día subiendo bastante más de lo que va ahora. No ha dejado gap, hemos superado el 3,42 del fibo.
Pinta a ver nuevos máximos en el segundo semestre del año.

(1)
0
Mensaje de: Joseba11 Hora: 09/05/2025 10:37:54
Pedazo resultados. Bastante más beneficio de lo esperado, en el peor trimestre del año con 0 festi..........
Pedazo resultados. Bastante más beneficio de lo esperado, en el peor trimestre del año con 0 festi..........
Exactamente igual que pienso yo!

(1)
1
Hubiera firmado 10 de beneficio neto, aparte de la reducción de deuda que ya estaba anunciada para marzo.
Y más de 100 de beneficio. Sin semana santa ni nada. Estoy flipando para bien.
Y más de 100 de beneficio. Sin semana santa ni nada. Estoy flipando para bien.

(1)
0
Mensaje de: Broker1001 Hora: 09/05/2025 9:12:38
IAG siempre empieza cayendo y luego sube mucho
IAG siempre empieza cayendo y luego sube mucho
La has clavado!
2
Puuuuuffff , entrando dinero a espuertas !!!!
VOLUMEN TREMENDO !!!
Buenísima señal no , lo siguiente !!!!
Esto ya sí que podemos decir que es el inicio serio de la remontada , jjjjj
VOLUMEN TREMENDO !!!
Buenísima señal no , lo siguiente !!!!
Esto ya sí que podemos decir que es el inicio serio de la remontada , jjjjj
0
Bien rumbo al 3.80€ del 23.6% del Fibo ,,estamos baratos por Per y fundamentales con sus comparables ,,seguimos en ruta hasta 4.41€ maximos ,, Pista q estamos despegando si el mundo no se complica masss
0
Bueno, no quiero rebajar las expectativas al personal, y eso que voy dentro. Pero todo muy bonito. Exactamente igual de bonito que hace 3 meses y nos clavaron más de 1€, aquí subiremos hasta que los fondos quieran, que para agarrarse a cualquier cosa sin sentido y bajar del tiron vale todo. Precaucion amigo aviador
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: