Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 28/10/2025 13:39:10
los resultados sera buenos y si han liquidado la deuda qe restaba , se tiene qe ver en la cotizacion..........
los resultados sera buenos y si han liquidado la deuda qe restaba , se tiene qe ver en la cotizacion..........
Los resultados de BKR tambien han sido muy buenos y llegaron a ir perdiendo un 10% en sesión.
los resultados son una tombola, tom, tom, tombola!!!
los resultados son una tombola, tom, tom, tombola!!!
4
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 12:56:12
Buenos días Lorenzo. La verdad es que con buen tiempo aunque no con excesivo calor que bonita es la ..........
Buenos días Lorenzo. La verdad es que con buen tiempo aunque no con excesivo calor que bonita es la ..........
Espectacular sana y divertida ,,jjja deporte y vida sana ,,seguimos en Ruta jjji
1
Vaya Lorenzo....que si que estamos contentos....pero que le pasa a IAG que hoy no se nos anima nada de nada....esta flojica que dicen en mi tierra..jajajja . A ver si por fin cierra por encima de los 4,70.
0
La traca de 26 horas que pondrá a prueba los récords de la Bolsa , se desatara una traca de referencias clave ,, en el ambitooo , monetario , empresarial , economico , y hasta comercial ,, vamos viendo Tic,Tac
0
Hola Lorenzo. A que te refieres exactamente con tu comentario.......????
0
Suben los bancos mucho y sin embargo IAG se nos esta quedando algo rezagada, vamos que estoy muy pendiente de este movimiento.
0
Guarren, buenas tardes, muy pendiente de la evolución en esta semana y primeros de la otra. Ahora mismo entre las dos inversiones, saldo positivo. Me hace falta un poquito de traca más.... , pero positiva.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 15:20:14
A que traca?...jajajajajja
Traca son acontecimientos seguidos importantes ,, resultados banca , bajada tipos fed ,, acuerdos de aranceles, francia si hay moción de censura ,, queda la adminitración eeuu cerrada aun ,, dividendos , resultados empresas jjja no te parece una Traca ,, mas el comodin Trump / Putin , acuerdos
2
Hola Lorenzo, buenas tardes. Pués eso es lo que digo a ver si con algún cohete o noticia positiva en estos días IAG se nos pone en los 4,80.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 15:20:14
Yo comi y buelvo a la playa jjja eso es otra Traca jjja bendrr al cierre a meremdar jjji seguimos em Ruta
2
efectivamente son una tombola a nivel de cotizacion, pero si son positivos y quitan deuda, es bueno a la larga.
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 28/10/2025 15:42:47
Yo comi y buelvo a la playa jjja eso es otra Traca jjja bendrr al cierre a meremdar jjji seguimos em..........
Yo comi y buelvo a la playa jjja eso es otra Traca jjja bendrr al cierre a meremdar jjji seguimos em..........
LORENZO que pacha boca???
Hoy te has pasado con los chupitos. Jajaja!!!
Hoy te has pasado con los chupitos. Jajaja!!!
1
Si es a la larga, es bueno solo para LORENZO. Jajaja!!!
Lo que hace falta es salga cara y os de salida a todos los que esperáis los 5€
Lo que hace falta es salga cara y os de salida a todos los que esperáis los 5€
4
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 15:39:47
Guarren, buenas tardes, muy pendiente de la evolución en esta semana y primeros de la otra. Ahora mi..........
Guarren, buenas tardes, muy pendiente de la evolución en esta semana y primeros de la otra. Ahora mi..........
BSL a cuanto las llevas??? Si no es indiscreción.
1
doy el plazo maximo de venta hasta una semana despues de resultados sino ha llegado donde quiero.
4
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/10/2025 15:07:34
FERNANDO pareces nuevo, LORENZO vive en el país de las maravillas, todo es de luz y de color y mira que tu vives bien. Jajaja!!!
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 28/10/2025 15:57:05
doy el plazo maximo de venta hasta una semana despues de resultados sino ha llegado donde quiero.
A ver si ahora te van a entrar las prisas.
Matame camión!!!
Matame camión!!!
2
El IBEX alcanza máximos históricos, de diciembre 2007.
Sigo sin explicármelo, tan bien va todo???
Sigo sin explicármelo, tan bien va todo???
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 28/10/2025 15:57:05
jajaaaj pero dejame hacer a mi, que me voy al mercado americano, con el dinero de aqui si llego a mi objetivo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: