Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/11/2025 10:41:50
Hola Joseba, si a un futuro cercano no descarto la llegada a los 5 o 5,20 y los dividendos. Pero a c..........
Hola Joseba, si a un futuro cercano no descarto la llegada a los 5 o 5,20 y los dividendos. Pero a c..........
Mañana puede pasar cualquier cosa. Ya conocemos las manipulaciones en este tipo de días.
Pero la tendencia de la empresa es clara.
En agosto con los últimos resultados, cayó inexplicablemente, y teníamos que oír al adictoalasbolsas y esa gente mofarse. Pero poco a poco sin llamar la atención ha seguido haciendo máximos y más máximos.
Técnicamente por figura e impulso sale doble objetivo en 5,20-5,30. Así que a por el sin prisa.
Pero la tendencia de la empresa es clara.
En agosto con los últimos resultados, cayó inexplicablemente, y teníamos que oír al adictoalasbolsas y esa gente mofarse. Pero poco a poco sin llamar la atención ha seguido haciendo máximos y más máximos.
Técnicamente por figura e impulso sale doble objetivo en 5,20-5,30. Así que a por el sin prisa.
1
Lleva meses acumulando energía potencial por esta zona, sumado a los cortos que tenemos y que han intentado frenarla.
Los resultados son increibles y las perspectivas para los siguientes meses apuesto que lo van a ser igualmente. Si el CEO es espabilado mañana puede anunciar recompra más grande que la anterior y aumentar dividendos.
Yo no descartaría un doble dígito mañana para nada, y estaría más que justificado. Cuando se compara con valoraciones precovid; se olvida sumar la inflación que hemos tenido desde entonces. A 6€ esta acción sigue barata, sólo que a las manos fuertes no les interesa por ahora.
Los resultados son increibles y las perspectivas para los siguientes meses apuesto que lo van a ser igualmente. Si el CEO es espabilado mañana puede anunciar recompra más grande que la anterior y aumentar dividendos.
Yo no descartaría un doble dígito mañana para nada, y estaría más que justificado. Cuando se compara con valoraciones precovid; se olvida sumar la inflación que hemos tenido desde entonces. A 6€ esta acción sigue barata, sólo que a las manos fuertes no les interesa por ahora.
0
Mensaje de: Alfredo Hora: 06/11/2025 11:11:38
Lleva meses acumulando energía potencial por esta zona, sumado a los cortos que tenemos y que han in..........
Lleva meses acumulando energía potencial por esta zona, sumado a los cortos que tenemos y que han in..........
Nos encantaría pero no nos dejan subir de hace tiempo ya... Ojalá nos diese esa alegría!
2
Hola fernando como sube la banca ,, me he acordado de tus intras happys ,, a ver si pescas alguno
0
Mensaje de: Alfredo Hora: 06/11/2025 11:11:38
Iag con sus programas de recompras y sus fumdamemtales comparables ,, vale 7€ y para allá ira contra viento y marea y con o sin Tap ,, pero hay q dar tiempo a tiempo y q se hagan recompras ,, la geopolitica y trump , no lo cuento porque no esta en nuestras manos ,, seguimos en ruta
2
Bueno la banca se ha recuperado de la bajada que tuvo unos días atrás. Siempre si hay movimientos estoy al quite. Hoy me fije en sabadell pero no lo consigo. Santander hubiera sido mejor opción a primera hora de la mañana claro. . Al estar pendiente de Mapfre e IAG he descuidado los dividendos bancarios pero bueno, cuando se dan baja la acción y da oportunidad de entrada.
0
Lorenzo, ayer pensaba que con el cierre al final de la jornada de IAG hoy ibamos a estar verdes pero de momento nada de nada.
0
https://www.finanzas.com/ibex-35/iag-ganara-2-750me-hasta-septiembre-el-175-mas.html
0
https://www.finanzas.com/ibex-35/iag-ganara-2-750me-hasta-septiembre-el-175-mas.html
0
Lorenzo. Si siguen subiendo los bancos....están ganando mucho dinero, intereses, operaciones, hipotecas, nuevas compras...todo son operaciones y ganancias. No se si siguen con el impuesto a la banca este año aún. Creo que por ejemplo caixabank lo había denunciado.
0
De momento hoy observando a IAG y a Mapfre se me esta escapando los bancos. No se puede estar en todo....Pero hay más días que longaniza dicen. Y lo que sube puede bajar y viceversa. Nuestra IAG hoy no esta dando ninguna pista de nada. Agazapada....
0
4,59 le dan a Mapfre en 5 dias en el análisis de hoy de la web de ibexia
0
Es que entre la situación geopolitica en el extranjero, lo que tenemos nosotros y que el IBEX esta en máximos...No me extraña que andemos todos con el culo apretado ajjajaja...unos más que otros.
0
Best tu apunte me ha hecho pensar....aunque normalmente Mapfre suele ir mucho a la par con los bancos en las subidas y bajadas. Yo creo que porque esta muy relacionado con el banco su negocio.
0
FERNANDO cuidado con los apuntes, esa información seguro que la ha sacado de IBEXIA.
En estos foros, el que no corre, vuela.
https://ibexia.es/
De TFNCA dijeron que perdería 11 cts en 5 días y ha perdido casi un euro (82 cts)En estos foros, el que no corre, vuela.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/11/2025 12:27:03
De momento hoy observando a IAG y a Mapfre se me esta escapando los bancos. No se puede estar en tod..........
De momento hoy observando a IAG y a Mapfre se me esta escapando los bancos. No se puede estar en tod..........
Si, y ademas atan los perros con esas longanizas.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/11/2025 12:23:38
Lorenzo. Si siguen subiendo los bancos....están ganando mucho dinero, intereses, operaciones, hipote..........
Lorenzo. Si siguen subiendo los bancos....están ganando mucho dinero, intereses, operaciones, hipote..........
Hola fernando estoy en la playa , aqui seguimos con veranotoños , al sant le queda por subir bastante y tiene un plan extrategico fenomenal ,, aparte como siempre digo geopolitica y supertrump jjja Ainsss
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: