Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
En el avance de resultados no hablan de la cancelacion de la deuda o se me ha escapado leerla.
0
Air France un poco menos beneficio del esperado y le meten un-11% de salida...
Los días de resultados casi siempre son malos para la bolsa, por mejores que sean... Iag lleva muchos buenos resultados y nunca es un gran día... Ojalá mañana fuese diferente pero no apuesto por ello. Me encantaría que me callaran la boca mañana !
Los días de resultados casi siempre son malos para la bolsa, por mejores que sean... Iag lleva muchos buenos resultados y nunca es un gran día... Ojalá mañana fuese diferente pero no apuesto por ello. Me encantaría que me callaran la boca mañana !
0
Como siempre a primera hora están con la recompra o cargandose los stops. Eso parece. . Esperemos que asi sea.
0
Hola Lucas, pués a mi también me gustaría saberlo. Hay alguien que lo sabe?????
0
baja sube con muy poco recorrido, no se si en los mensajes la cotización en tanto por ciento es totalmente en tiempo real.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/11/2025 10:05:57
mañana las cuentas de IAG, que presenta sus resultados antes de la apertura con conferencia a partir de las 10:00 horas. ,, no me dejas desayunar fernando jjja
1
Este jueves, la clave estará en datos laborales de EE. UU. y en los mensajes de la Fed. Además, varios integrantes de la Fed hablarán, añadiendo expectación sobre posibles cambios de política monetaria.
0
Lorenzo, que pregunto primero Lucas....jajajajja...Yo también voy a hacer una paradita ahora para desayunar. Un saludo.
0
Gracias por aclarar cuando dirán los resultados, salvo que se filtre antes, será a partir de las 10
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/11/2025 10:19:06
Lorenzo, que pregunto primero Lucas....jajajajja...Yo también voy a hacer una paradita ahora para de..........
Lorenzo, que pregunto primero Lucas....jajajajja...Yo también voy a hacer una paradita ahora para de..........
Yalo vi ,,es una broma fernando jjja somos accionista divertidos HAPPY ,,,ainsss jjjji
1
ajajjaj ok Lorenzo. entre dime y diretes y risas, se me ha escapado una entrada para un intra en sabadell...bueno a ver si vuelve a bajar un poquito y entro. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 06/11/2025 10:20:00
Gracias por aclarar cuando dirán los resultados, salvo que se filtre antes, será a partir de las 10
A las 10 h ,, hara conferencia la empresa con detalles , pero se sabra el resultado antes de la apertura ,,ainsss , voy a desayunar q se enfria la Panteta jjja
1
Has dicho panceta?. Ainsssss ya coincidimos en más cosas...jajajjajaj
0
Mañana espero un beneficio neto cercano a los 2 mil millones de € en el tercer trimestre.
Sumado al anuncio de un probable dividendo complementario, y que continúen con las buenas perspectivas para los meses venideros.
Todo esto debería ser "combustible" para llegar a los 5,20€ que tanto he mencionado antes de terminar 2025.
Sumado al anuncio de un probable dividendo complementario, y que continúen con las buenas perspectivas para los meses venideros.
Todo esto debería ser "combustible" para llegar a los 5,20€ que tanto he mencionado antes de terminar 2025.
0
Hola Joseba, si a un futuro cercano no descarto la llegada a los 5 o 5,20 y los dividendos. Pero a corto plazo es decir mañana ando muy expectante. Pero es que el futuro es muy incierto..jajajaj
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: