Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Hora de cenar y paseo por la bahia , a la noche veremos como esta el mercado y los foros seguimos en ruta
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 15/12/2025 18:52:25
En Oracle no me metí al final no lo vi claro , hubiera ganado un intra del cinco por ciento, el vier..........
En Oracle no me metí al final no lo vi claro , hubiera ganado un intra del cinco por ciento, el vier..........
PIPE como te gusta lo desconocido, yo en lugar de jugar en bolsa, vería cuarto milenio, es menos peligroso. Jajaja!!!
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 15/12/2025 18:57:59
Lorenzo y Fernando en África??? Y habéis sobrevivido??? Tiene merito lo vuestro
Lorenzo y Fernando en África??? Y habéis sobrevivido??? Tiene merito lo vuestro
Con LORENZO y sus papayas no hay quien pueda.
Una vez fue a Etiopía y los Mursis, la tribu más peligrosa de África, salieron corriendo.
Matame camiión!!!
Una vez fue a Etiopía y los Mursis, la tribu más peligrosa de África, salieron corriendo.
Matame camiión!!!
1
Trump asegura que se está "más cerca que nunca" de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
0
Buenas noches. He leído en Google que UBS recomienda vender. Cómo nuestra IAG es el espíritu de la contradicción, seguro que seguiremos subiendo como la espuma.
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 15/12/2025 23:12:08
Trump asegura que se está "más cerca que nunca" de lograr un acuerdo de paz en Ucrania span class..........
Trump asegura que se está "más cerca que nunca" de lograr un acuerdo de paz en Ucrania span class..........
Y de meterle un pepino por el trasero a Maduro. Y de paso a Zapatero
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 15/12/2025 23:12:08
Este martes, la volatilidad manda: cinco factores clave pueden mover los mercados, desde datos macro hasta decisiones de bancos centrales y tensiones en Asia. Destacan el foco en el empleo de EE.UU. y la renovada presión en el sector inmobiliario chino.
2
Buenos días, especialmente a los pobres diablos de Timofónica, todo bien por allí ?
Es curioso, a veces no tiene porqué coincidir siempre, pero casi. Durante mi vida, desde aquellos nokia 3311 o 3310, no recuerdo bien, pero si recuerdo que desde aquella época de adolescencia hasta la fecha de hoy, Movistar/timofonica, siempre siempre siempre me ha parecido un robo relación precio-servicios, nunca adaptado a una realidad de españolito medio normal (en cuento a salarios) que somos la mayoría. Por aquel entonces era carisima y qué decir ahora si quieres todos sus servicios, telefonia, tv etc, cerca de una letra de hipoteca de español medio repito, que somos los que mas habitamos este precioso país de chorizos. Pues eso, fiel reflejo la cotización del pedazo de mi...da de empresa que es bajo mi siempre mala opinion.
Es curioso, a veces no tiene porqué coincidir siempre, pero casi. Durante mi vida, desde aquellos nokia 3311 o 3310, no recuerdo bien, pero si recuerdo que desde aquella época de adolescencia hasta la fecha de hoy, Movistar/timofonica, siempre siempre siempre me ha parecido un robo relación precio-servicios, nunca adaptado a una realidad de españolito medio normal (en cuento a salarios) que somos la mayoría. Por aquel entonces era carisima y qué decir ahora si quieres todos sus servicios, telefonia, tv etc, cerca de una letra de hipoteca de español medio repito, que somos los que mas habitamos este precioso país de chorizos. Pues eso, fiel reflejo la cotización del pedazo de mi...da de empresa que es bajo mi siempre mala opinion.
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 16/12/2025 9:24:44
Buenos días, especialmente a los pobres diablos de Timofónica, todo bien por allí ? Es curioso, a ve..........
Buenos días, especialmente a los pobres diablos de Timofónica, todo bien por allí ? Es curioso, a ve..........
EMILIO no sé qué quieres decirnos con este mensaje, pero en cualquier caso, te has equivocado de foro, mejor publicarlo en telefónica.
1
Pasado esta secuencia , nos lleva a tic tac 5€ sin trump esta tramp,KILITO jjja
1
El brent perforando los 60€, y con el euro/dolar al cambio actual, se va a notar bastante en las cuentas el ahorro en combustible
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 15/12/2025 18:52:25
Jajaja hay q arriesgarse a veces en aventuras inhóspitas, mira Lorenzo acertó al bañarse al otro lado del barco, sino.... sus herederos estarían despilfarrando su inversión de tantos años, Guarren mírate Repsol da entrada
2
Mensaje de: Alfredo Hora: 16/12/2025 9:54:26
El brent perforando los 60€, y con el euro/dolar al cambio actual, se va a notar bastante en las cue..........
El brent perforando los 60€, y con el euro/dolar al cambio actual, se va a notar bastante en las cue..........
Pues a pesar del -1% de hoy, no veo flojear a Repsol. En otra época la tendríamos a 6 o 7€ por acción.
1
Buenos días a todos. A ver como se nos da el día. Como siempre fiel a mi, me salí demasiado pronto....pero es que esta la cosa geopolitica jodida al menos en españa...y siempre andamos con la mosca detrás de la oreja....
0
Mensaje de: bandolero Hora: 16/12/2025 10:10:11
Cuidado con las carteras...
Cuidado con las carteras...
porque las llevamos muy llenas? Gracias
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/12/2025 10:06:54
Buenos días a todos. A ver como se nos da el día. Como siempre fiel a mi, me salí demasiado pronto............
Buenos días a todos. A ver como se nos da el día. Como siempre fiel a mi, me salí demasiado pronto............
Qué ves una guerra en España?
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 16/12/2025 9:59:28
Jajaja hay q arriesgarse a veces en aventuras inhóspitas, mira Lorenzo acertó al bañarse al otro lad..........
Jajaja hay q arriesgarse a veces en aventuras inhóspitas, mira Lorenzo acertó al bañarse al otro lad..........
Mirar, la miro todos los días, tengo precio de entrada por debajo de 14,50
Lo dije ayer, se acabo el año para mi, tranquilito en mi sillón viéndolas venir.
Lo dije ayer, se acabo el año para mi, tranquilito en mi sillón viéndolas venir.
3
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 16/12/2025 10:00:25
Pues a pesar del -1% de hoy, no veo flojear a Repsol. En otra época la tendríamos a 6 o 7€ por acció..........
Pues a pesar del -1% de hoy, no veo flojear a Repsol. En otra época la tendríamos a 6 o 7€ por acció..........
Pues te fijas poco, desde hace unas cuantas sesiones están flojeando todas las energéticas.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: