Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 12/01/2026 13:49:51
LORENZO otra cosa que me tiene intrigado, en esta mística que te envuelve, es lo de desayunar Panter..........
LORENZO otra cosa que me tiene intrigado, en esta mística que te envuelve, es lo de desayunar Panter..........
Mi desayuno es muy saludable y dificil de igualar, y de hacer , la dietetica junto a la medicina son mi otros idolos , en cuanto a desayunar , comer y cenar fuera de casa , yo no lo he dicho , he dicho q el movil da libertad , jjja voy a comer ,con la tele encendida en atresMedia cogiendo Spectro Digital , saludos y buen dia de bolsa para intras , y compradores y vendedores ,
3
No la verdad q no ni aunque me lo pagyen jjja comida sana integral y ecologica lo mas posiblemente y jamom de bellota 100% seguimos en ruta Iberia jora de comer q llama la azafata jjjje
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/01/2026 13:58:03
Jajaja no sé sí entrar de nuevo, sólo para intercambiar las batallitas de uno y de otros, si baja a ..........
Jajaja no sé sí entrar de nuevo, sólo para intercambiar las batallitas de uno y de otros, si baja a ..........
Guarren ayer tuvimos que hacer el trabajo que no supisteis realizar el jueves, ya sabes
2
Paguen* quise decir
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/01/2026 13:58:03
Yo no entro en batallas me entran por decir q no tengo correo electronico jjja no quiero fishing , ya me comunico con el banco por otros medios ,
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/01/2026 14:03:05
Mi desayuno es muy saludable y dificil de igualar, y de hacer , la dietetica junto a la medicina son..........
Mi desayuno es muy saludable y dificil de igualar, y de hacer , la dietetica junto a la medicina son..........
Todo lo tuyo es difícil de igualar.
No conozco a nadie que se quiera tanto.
No conozco a nadie que se quiera tanto.
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/01/2026 14:07:06
No la verdad q no ni aunque me lo pagyen jjja comida sana integral y ecologica lo mas posiblemente y..........
No la verdad q no ni aunque me lo pagyen jjja comida sana integral y ecologica lo mas posiblemente y..........
Pues deja de hacerte el interesante.
Que coño es la pantera???
Que coño es la pantera???
2
Buenas tardes Pipe. Si a ver si vamos recuperando en telefónica hasta junio que darán los dividendos de 0,15 céntimos espero que si que haya subido...jajajja..
0
Ainssss que penita lo de Unicaja esta mañana....tendré que estar más atento y tomar antes el café Guarren, lo he tenido...Bueno de momento la intuición no va mal aunque ya sabes que a veces me quedo atrapadito ...jajajajja...
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/01/2026 14:07:21
Guarren ayer tuvimos que hacer el trabajo que no supisteis realizar el jueves, ya sabes
No me toques los co-jones, que vengo de vendimiar.
Ganarle actualmente al mandril, es como pegar una invalida.
Lo nuestro está en otra dimensión.
Ganarle actualmente al mandril, es como pegar una invalida.
Lo nuestro está en otra dimensión.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/01/2026 14:07:21
Jajaja menos lobos Caperucita, ya sabemos q sois diferentes
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/01/2026 14:07:06
La pantera es un cóctel, xGuarren q se bebe en territorio Ayuso, deberías saberlo,
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/01/2026 14:10:54
Yo no entro en batallas me entran por decir q no tengo correo electronico jjja no quiero fishing , y..........
Yo no entro en batallas me entran por decir q no tengo correo electronico jjja no quiero fishing , y..........
Y como te diste de alta en PCBOLSA es requisito indispensable.
Hacienda, Seguridad Social, compras en internet... Para gestionar cosas por internet es imprescindible un correo electrónico.
A ti no claro, los superheoes se comunican telepaticamente.
Hacienda, Seguridad Social, compras en internet... Para gestionar cosas por internet es imprescindible un correo electrónico.
A ti no claro, los superheoes se comunican telepaticamente.
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/01/2026 14:25:40
La pantera es un cóctel, xGuarren q se bebe en territorio Ayuso, deberías saberlo,
Eso es la leche de pantera y no es un desayuno precisamente.
3
A ver si cuando dice q va a pasear por la bahía es q se va al Retiro a ver las barquitas
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/01/2026 14:24:02
PIPE se ve que no viste el partido.
No se puede opinar de oído.
Ya lo dijo Kiko Narvaez, después de la eliminator, vaya chollo para el Barça.
No se puede opinar de oído.
Ya lo dijo Kiko Narvaez, después de la eliminator, vaya chollo para el Barça.
2
La leche de pantera es la bebida oficial de los legionarios: ginebra con leche condensada, y algún añadido de canela, clara de huevo...
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/01/2026 14:24:02
Si lo vi y fuisteis muy superiores os faltó meterla, el Madrid de pena , agazapado atrás , aunque ellos están contentos, no salieron goleados
2
La leche de pantera, la bebían algunos estudiantes pijos de Madrid, en los 80. Una borrachera de este brebaje era un coma etilico.
Yo era más de minis de garrafón, en los bajos de Aurrera.
Yo era más de minis de garrafón, en los bajos de Aurrera.
0
Mensaje de: Barbudín Hora: 12/01/2026 14:31:00
La leche de pantera es la bebida oficial de los legionarios: ginebra con leche condensada, y algún a..........
La leche de pantera es la bebida oficial de los legionarios: ginebra con leche condensada, y algún a..........
Eso dice la leyenda, pero me parece muy afeminado para la legión, no me imagino a los legionarios fumando grifa y emborrándose con eso.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: