Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: jorgexx Hora: 12/01/2026 11:33:15
Cada cierto tiempo suelen dar oportunidades. Cuando estaba en 0,9 era muy buena. Ahí ya es difícil p..........
Cada cierto tiempo suelen dar oportunidades. Cuando estaba en 0,9 era muy buena. Ahí ya es difícil p..........
Aun estamos por encima del 4.74€ q es la primera extensión fibo ,, asi q estamos en vuelo
3
Hola, hoy líadito no he podido estar por aquí mucho. Se me ha escapado un intra en Unicaja, le había echado el ojo cuando ha estado a 2,70 y ha sido visto y no visto....bueno hay que tener paciencia. En las que estamos invertidos.
0
Mensaje de: jorgexx Hora: 12/01/2026 11:30:46
A ver si está empresa comienza a bajar un poquito y deja comprarse en los entornos de 2,5€
A ver si está empresa comienza a bajar un poquito y deja comprarse en los entornos de 2,5€
Eres el anti-LORENZO, va de retro!!!
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/01/2026 11:58:59
Hola, hoy líadito no he podido estar por aquí mucho. Se me ha escapado un intra en Unicaja, le había..........
Hola, hoy líadito no he podido estar por aquí mucho. Se me ha escapado un intra en Unicaja, le había..........
Se te ha pasado el arroz otra vez.
4
El intra lo tenias hoy aquí, a 4,72
Pero hay que madrugar un poco, para hacer buenos intras, a las 11 ya se ha vendido todo el pescado, quedan 4 sardinas y 3 chicharros.
Pero hay que madrugar un poco, para hacer buenos intras, a las 11 ya se ha vendido todo el pescado, quedan 4 sardinas y 3 chicharros.
4
Cógete cualquier valor y observa la grafica, el movimiento que hace entre las 9 y las 9:30
Lo que yo vengo llamando el susto de las 9:30
Ahí, tienes que cargar.
Lo que yo vengo llamando el susto de las 9:30
Ahí, tienes que cargar.
4
Hola Guarren. Buenos días, si ya te he dicho que no he podido entrar esta mañana ni estar pendiente. Bueno hay más días que longaniza..jajaja...Un saludo. El año es muy largo en bolsa..jajjaja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/01/2026 12:24:18
Hola Guarren. Buenos días, si ya te he dicho que no he podido entrar esta mañana ni estar pendiente...........
Hola Guarren. Buenos días, si ya te he dicho que no he podido entrar esta mañana ni estar pendiente...........
Ni esta mañana, ni ninguna mañana desde que te conozco.
Tienes que cambiar la hora del café.
Tienes que cambiar la hora del café.
1
Fernando existe un movil para echar un ojeazo a tus intras famosos ,y sacar el sueldo del mes , yo cuando estoy de compras le llevo el movil hasta en el super jjja si un dia no se puede conectar ya no comunicaremos , ordenador no tengo tampoco , jjja vivo en la era movil ,,saludos
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 12/01/2026 12:39:47
Fernando existe un movil para echar un ojeazo a tus intras famosos ,y sacar el sueldo del mes , yo c..........
Fernando existe un movil para echar un ojeazo a tus intras famosos ,y sacar el sueldo del mes , yo c..........
Ademas, con vista de lince.
Si yo tuviera que seguir la sesión desde el móvil, ya estaba ciego.
Si yo tuviera que seguir la sesión desde el móvil, ya estaba ciego.
4
Te dire q se ve y escribe muy bien en mi movil y grande las letras en samsung internet navegador es una maravilla , no asi en chrome , q se ve y escribe muy pequeño , el movil da libertad sin estar en casa, o tumbado en la cama , jjja hasta las 2 de la madrugada jjja
4
Eres mi idolo, un fenomeno.
Tienes 67 años, desayunas fuera, comes fuera, meriendas fuera, vas al gimnasio, paseas por la bahía... pero no estas jubilado.
Escribes más de 30 mensajes al día en este foro de sol a sol, buscas noticias, haces corta-pegas, desde un móvil... pero no llevas gafas.
Eres un superheroe.
Tienes 67 años, desayunas fuera, comes fuera, meriendas fuera, vas al gimnasio, paseas por la bahía... pero no estas jubilado.
Escribes más de 30 mensajes al día en este foro de sol a sol, buscas noticias, haces corta-pegas, desde un móvil... pero no llevas gafas.
Eres un superheroe.
4
Y no tiene correo electrónico
4
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 12/01/2026 13:06:54
Jajaja!!! No me digas que no es grande.
Lo que no se, es porque dejo de escribir en IN-ves-TIN-g (con lo que le querían)
Lo que no se, es porque dejo de escribir en IN-ves-TIN-g (con lo que le querían)
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 12/01/2026 13:06:54
Puede que teletrabaje, pero sin correo electrónico
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 12/01/2026 13:14:41
Teletrabajar desde el móvil, es muy complicado, tampoco tiene ordenador.
Yo estuve una semana teletrabajando desde el móvil y me pusieron dos dioptrias más.
Yo estuve una semana teletrabajando desde el móvil y me pusieron dos dioptrias más.
1
LORENZO otra cosa que me tiene intrigado, en esta mística que te envuelve, es lo de desayunar Pantera.
No te imagino en una terraza de la bahía, desayunando esta porquería.
No te imagino en una terraza de la bahía, desayunando esta porquería.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: