Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 20/01/2026 17:49:00
Bueno recuperando vuelo y robando acciones a las manos debiles , de impacientes a pacientes seguimos..........
Bueno recuperando vuelo y robando acciones a las manos debiles , de impacientes a pacientes seguimos..........
Ya te cansaras de retomar el vuelo y de poner muñequitos.
2
A ahora mismo me viene muy bien que baje. Estoy con liquidez pero si sube no pasa porque he cumplido objetivos ....
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 20/01/2026 17:49:00
Te cabe el consuelo, de que a ti no te las roban, tu las regalas.
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 20/01/2026 16:46:07
Que bien os viene a los zurdos, la distracción con Trump para tapar lo bien que lo están haciendo lo..........
Que bien os viene a los zurdos, la distracción con Trump para tapar lo bien que lo están haciendo lo..........
No dejes que el fango te nuble la vista....siempre podrás tirar del Francomodin americano para tapar vuestras vergüenzas
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 20/01/2026 17:57:06
No dejes que el fango te nuble la vista....siempre podrás tirar del Francomodin americano para tapar..........
No dejes que el fango te nuble la vista....siempre podrás tirar del Francomodin americano para tapar..........
Yo no tengo nada de lo que avergonzarme y tu deberías tomarte la pastilla, si no quieres tener problemas con tu ulcera.
1
FERNANDOOO!!! No me digas que has comprado MAPFRE, como si lo estuviera viendo.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/01/2026 18:24:55
Al parecer, habían asegurado un satélite de INDRA por mil millones y se ha roto.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/01/2026 18:26:58
Al parecer, habían asegurado un satélite de INDRA por mil millones y se ha roto.
Los analistos hacen el resto.
1
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 20/01/2026 17:54:30
A ahora mismo me viene muy bien que baje. Estoy con liquidez pero si sube no pasa porque he cumplido..........
A ahora mismo me viene muy bien que baje. Estoy con liquidez pero si sube no pasa porque he cumplido..........
Haber si en tiempos revueltos os da entrada a ti y a piper 60 , y al que quiera entrar ,,esta aun la compra de Tap , en stand-by
1
Ha habido suerte con cerrar .... Las aerolíneas americanas están cayendo a base de bien ...
.
.
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 20/01/2026 18:34:28
Haber si en tiempos revueltos os da entrada a ti y a piper 60 , y al que quiera entrar ,,esta aun la..........
Haber si en tiempos revueltos os da entrada a ti y a piper 60 , y al que quiera entrar ,,esta aun la..........
Yo estoy abierto a todo, lo mas cerca es volver a comprar TFNCA, después BSL a 2,90, luego MAPFRE, REPSOL e IAG a partir de 4,20
Yo no hago ascos a nada, tengo mi cartera virtual y el que se ponga a tiro, caerá.
Siempre que el IBEX este por debajo de 17mil.
Yo no hago ascos a nada, tengo mi cartera virtual y el que se ponga a tiro, caerá.
Siempre que el IBEX este por debajo de 17mil.
4
PIPE entrara antes que yo, seguro.
4
Aunque yo revuelto, todavia no lo veo.
De momento, un sustito nada más.
De momento, un sustito nada más.
4
Muy atento al jueves con BANKINTER, a ver como empieza la tómbola.
0
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 20/01/2026 18:48:51
Ha habido suerte con cerrar .... Las aerolíneas americanas están cayendo a base de bien ... .
Ha habido suerte con cerrar .... Las aerolíneas americanas están cayendo a base de bien ... .
El tema de las aerolineas americanas , tienen problemas q las afectan por las medidas de trump q no afectan a iag ,, ademas iag tendra mejores resultados ,deuda y esta mas barata q las americanas
2
Mensaje de: QUIQUE11 Hora: 20/01/2026 18:48:51
Menor Riesgo de Regulación Bancaria: IAG no se ve afectada por la propuesta estadounidense de limitar al 10% los intereses de las tarjetas de crédito, una medida que amenaza directamente los ingresos por fidelidad (loyalty) de American y Delta.
2
Jajaja Lorenzo nos quiere en el equipo, pero sí alguien entra primero seré yo , eso seguro, Guarren es cholista, así q no va arriesgar, se conforma con entrar en champions, no en ganarla
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 20/01/2026 19:07:14
El tema de las aerolineas americanas , tienen problemas q las afectan por las medidas de trump q no..........
El tema de las aerolineas americanas , tienen problemas q las afectan por las medidas de trump q no..........
Si estuvieran las líneas americanas en verde oscuro, si lo harías extensivo a Iag para mañana, como es al revés, pues no tienen nada que ver las aerolíneas americanas con la española....
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 20/01/2026 19:54:35
Jajaja Lorenzo nos quiere en el equipo, pero sí alguien entra primero seré yo , eso seguro, Guarren ..........
Jajaja Lorenzo nos quiere en el equipo, pero sí alguien entra primero seré yo , eso seguro, Guarren ..........
Ya soltaste la tontería, céntrate en el Albacete anda. Que sospechamos que había bola caliente con Florentino, pero el Farsa con Negreira, le va a la zaga. Vaya timo!!!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: