Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/02/2026 17:46:35
Cuando empezó la sesión había pleno de verdes en las empresas que daban resultados, pero las tombola..........
Cuando empezó la sesión había pleno de verdes en las empresas que daban resultados, pero las tombola..........
Este mes ha sido malo??? Con un Ibex en máximos, me apunto a cada mes lo mismo., el mes de marzo seguiremos en juego.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 27/02/2026 19:07:09
Este mes ha sido malo??? Con un Ibex en máximos, me apunto a cada mes lo mismo., el mes de marzo seg..........
Este mes ha sido malo??? Con un Ibex en máximos, me apunto a cada mes lo mismo., el mes de marzo seg..........
PIPE se te ve nervioso hoy, quien ha dicho que este mes haya sido malo.
He dicho precisamente que marzo promete ser peor.
He dicho precisamente que marzo promete ser peor.
2
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/bolsas/iag-lidera-las-caidas-del-ibex-35-con-descenso-del-78-pese-a-anunciar-beneficio-record-y-elevar-dividendo
The best is yet to come ,,buen fin de 0
https://cnnespanol.cnn.com/2026/02/28/mundo/israel-lanza-ataque-contra-iran-trax
0
Israel ha iniciado un ataque militar preventivo contra Irán, según informes de Reuters. El movimiento señala un importante colapso en los recientes esfuerzos diplomáticos y un retorno a la confrontación militar directa.
0
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13799268/02/26/trump-fuerza-a-la-ue-a-dar-impulso-para-integrar-el-mercado-unico.html
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 27/02/2026 19:07:09
Jajaja cómo te gusta tergiversar los comentarios, pues di q el mes de marzo no será tan bueno cómo el anterior, pues si dices peor es q el anterior ha sido malo. Nervioso??? Si lo dices por la entrada en IAG, pues ya ves con la de entradas malas q habré hecho en mis años, es cómo se sale y ver si la he cagado.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 28/02/2026 10:53:26
Jajaja cómo te gusta tergiversar los comentarios, pues di q el mes de marzo no será tan bueno cómo ..........
Jajaja cómo te gusta tergiversar los comentarios, pues di q el mes de marzo no será tan bueno cómo ..........
O sea, si digo que marzo será peor, estoy trasgiversando???
El mallorquín debe ser muy diferente al castellano.
Matame camión ??
El mallorquín debe ser muy diferente al castellano.
Matame camión ??
3
*** tergiversando
3
Pfff a tomar por saco todo ya. Israel ataca irán, irán ataca Arabia Saudí …
El lunes nos vamos a la mierda
El lunes nos vamos a la mierda
0
Esta semana va a ser dura. Cagada legendaria no haber hecho caso al instinto para salirme el jueves. Ahora a quedarme unos meses más, cuanto menos
0
Bueno a no llegar un acuerdo de diplomacia , es lo mejor para las bolsas actuar , las recompras seran agua bendita , seguimos para bingo
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 28/02/2026 12:26:41
Bueno a no llegar un acuerdo de diplomacia , es lo mejor para las bolsas actuar , las recompras sera..........
Bueno a no llegar un acuerdo de diplomacia , es lo mejor para las bolsas actuar , las recompras sera..........
Ataque de EE.UU. e Israel a Irán | Trump llama a los iraníes a levantarse contra el régimen: "Cuando terminemos, tomen el control del gobierno" - BBC News Mundo
1
Jajaja darle la vuelta a los comentarios q es?? Igual en territorio Ayuso os tienen a todos en modo gresca, no hay más preguntas señoría
3
El lunes será día de compra, tendréis muchos valores donde elegir
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 28/02/2026 13:51:12
Jajaja darle la vuelta a los comentarios q es?? Igual en territorio Ayuso os tienen a todos en modo ..........
Jajaja darle la vuelta a los comentarios q es?? Igual en territorio Ayuso os tienen a todos en modo ..........
Darle la vuelta???
Tómate una valeriana.
Lee mi comentario detenidamente y me cuentas
Tómate una valeriana.
Lee mi comentario detenidamente y me cuentas
1
Se acabo la feria de resultados, el lunes comienza un nuevo mes, que promete ser peor.
Vosotros lo entendéis???
O me estoy volviendo loco???
Vosotros lo entendéis???
O me estoy volviendo loco???
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 28/02/2026 13:59:55
También era ayer día de compra jeje puede ser el lunes la próxima semana o el próximo mes está claro que cuanto más baje más se comprará.
4
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 28/02/2026 13:59:55
Ayer compré yo, y el lunes volveré a comprar, si no es de este mismo valor, compraré de otro.....son ocasiones únicas que no volveran
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: