Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Los futuros vienen entorno al 1% de caída tampoco nada del otro mundo y detrás de tanta revalorización a los grandes fondos es nada más que ruido
0
Pero lo de este lunes al fin y al cabo es lo que se esperaba del pasado
0
Igual mañana da para mañana ntrar en alguna con 5-6% de descuento
0
Mensaje de: darola Hora: 22/06/2025 20:10:58
Coincido. La volatilidad va a estar asegurada. El viernes pensaba en las energética, pero imagino que tendrán un buen GAP al alza. Ahora, el bajón puede venir en IAG, BBVA al haberse publicado que se puede encarecer mucho la OPA e Indra será un enigma porque a pesar de la situación geopolítica parece que la OTAN ha flexibilizado que España destine ya el 5%
1
Los primeros datos macro de hoy. Japón, el PMI mejor de lo esperado, aunque el Nikkei ha cerrado plano
En cuanto al Ibex, parece que hay contención cumpliendo la máxima en bolsa de "vete tú a saber lo que va a hacer hoy"
En cuanto al Ibex, parece que hay contención cumpliendo la máxima en bolsa de "vete tú a saber lo que va a hacer hoy"
0
A punto de empezar la subasta, me salen con grandes bajadas IAG, Mapfre, Indra y BBVA
Seguro que hay más, pero son las que más estoy siguiendo ahora
Seguro que hay más, pero son las que más estoy siguiendo ahora
0
Olvídate, a black cancer no le interesa....una guerra abierta, una mas que probable subida de inflación.pues todo sigue su curso la corrección que ellos quieren y como ellos quieren
0
Mensaje de: Intuición Hora: 23/06/2025 8:54:32
A punto de empezar la subasta, me salen con grandes bajadas IAG, Mapfre, Indra y BBVA Seguro que ha..........
A punto de empezar la subasta, me salen con grandes bajadas IAG, Mapfre, Indra y BBVA Seguro que ha..........
Pues han recogido bastante salvo Indra
Día de volatilidad
Día de volatilidad
4
no han recogido una mierda si ya esta casi verde
4
pues será que antes de que tuviese black cancer tanto peso en la bolsa española no había aperturas mucho mas bajistas que esto por menos motivos.....sin ir más lejos cuando se cocia el impuesto a la banca y las energeticas habían aperturas con caídas de doble dígito...ahora no llegan en la mayoría ni al 1%
0
Me refería a cuando empezó la subasta. Hasta justo antes daban bajadas importantes, pero lo que vale es el último minuto.
4
si ya no engañan a nadie.....
4
Mensaje de: darola Hora: 23/06/2025 9:13:34
pues será que antes de que tuviese black cancer tanto peso en la bolsa española no había aperturas m..........
pues será que antes de que tuviese black cancer tanto peso en la bolsa española no había aperturas m..........
Pues sí, el control es total. Con Inditex plano y los bancos en una horquilla de 0,5% lo han dejado en expectativa de bueno...a ver qué pasa. Está complicado arriesgarse hoy
1
Mensaje de: godos Hora: 23/06/2025 13:09:27
abro cortos 13835 salida con perdidas 14000 y salida con ganancias a 12000, lo de hoy no lo veo nad..........
abro cortos 13835 salida con perdidas 14000 y salida con ganancias a 12000, lo de hoy no lo veo nad..........
Que el Ibex va a corregir fuerte es algo que creo que compartimos el 99%. La cuestión es cuándo. Suerte!
1
Mañana se va a mover muchísimo dinero en BBVA y Sabadell
Que anticipen suspenderla es porque prevén oscilaciones de -5%
Toca leer y decidir antes de mercado a ver si se puede acertar por dónde irán los movimientos
En mi opinión, creo que van a caer las dos con fuerza porque BBVA va a mantener en el canje a Sabadell y las nuevas condiciones pueden ser muy costosas. Ahora bien, si BBVA retira la OPA, creo que podría subir BBVA y bajar Sabadell
Que anticipen suspenderla es porque prevén oscilaciones de -5%
Toca leer y decidir antes de mercado a ver si se puede acertar por dónde irán los movimientos
En mi opinión, creo que van a caer las dos con fuerza porque BBVA va a mantener en el canje a Sabadell y las nuevas condiciones pueden ser muy costosas. Ahora bien, si BBVA retira la OPA, creo que podría subir BBVA y bajar Sabadell
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/cnmv-valora-suspender-cotizacion-bbva-sabadell-decision-gobierno--20081930.html
0
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales