Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 23/09/2025 9:05:56
Alguien más que opere con Bankinter y que sólo le esté dando la opción de operar desde nuevo bróker ..........
Alguien más que opere con Bankinter y que sólo le esté dando la opción de operar desde nuevo bróker ..........
He llamado y me dicen que sí, que ya es obligatorio, en fin, a mirar otro bróker porque no me apaño bien con el nuevo
Datos macro de hoy, PMI Francia bastante peor de lo esperado y por debajo de 50, van directos a una recesión
Datos macro de hoy, PMI Francia bastante peor de lo esperado y por debajo de 50, van directos a una recesión
6
A mí tampoco me termina de gustar
6
Me marcho a ING que me dan hasta 350 euros y menos comisiones
Mantenía Bankinter sólo por el Bróker, pero son unos trileros en comisiones
Mantenía Bankinter sólo por el Bróker, pero son unos trileros en comisiones
6
Me cuesta compartir el optimismo de Blackrock de que puede subir más sin necesidad de corregir. Normal al ser los que controlan el mercado, pero la sobrecompra y el enfriamiento del consumo es un hecho. Intento ver noticias positivas y no las encuentro. Los PMI en Europa han sido peores de lo esperado y Latinoamérica no es precisamente sinónimo de estabilidad. Hoy están vendiendo como catalizador al alza, ni más ni menos, que el rescate de Argentina por EEUU!! y todo sigue a golpe de titulares grandilocuentes sumando inversiones en IA mil millonarias.
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13559035/09/25/blackrock-mantiene-su-apuesta-por-la-bolsa-espanola-ve-potencial-extra-tras-el-rally-de-2025.html
0
Cuidado si esos 350€ son con traspaso de valores que te harán un descosido en la cuenta de origen.
Sale más rentable venderlos y volver a comprarlos en el nuevo banco que hacer los cambios
Sale más rentable venderlos y volver a comprarlos en el nuevo banco que hacer los cambios
6
Yo lo tengo por cuenta de empresa y cuesta mucho más encontrar un banco así, pero sí cada vez se suben más a la parra con las comisiones y estoy dejando de operar
6
Gracias por el aviso, lo miraré
6
PMI de EEUU baja más de lo esperado
Sigo sin entender lo que celebran las bolsas
Sigo sin entender lo que celebran las bolsas
0
Mensaje de: Intuición Hora: 23/09/2025 15:48:31
PMI de EEUU baja más de lo esperado Sigo sin entender lo que celebran las bolsas
PMI de EEUU baja más de lo esperado Sigo sin entender lo que celebran las bolsas
Pues bajada de tipos. Lo que no cuadra es que se celebren las bajadas cuando están motivadas por empeoramiento evidente de la economía y posible camino de recesión. Históricamente, la inversión de la curva de tipos hacia abajo suele traer recesión después.
2
Mensaje de: Intuición Hora: 23/09/2025 15:48:31
A eso me refiero, es contradictorio
2
Mensaje de: Intuición Hora: 23/09/2025 16:56:10
Las bolsas están en plan "sujétame el cubata". Mira el índice francés hoy.
3
EEUU en máximos históricos con 42 máximos en lo que va de año. Las bolsas asiáticas también con Nikkei disparado. Europa, más de lo mismo. No están acompañando los datos macro ni los resultados. Después de lo de Inditex, la sensación de no entender nada es total. Valoro seriamente cerrar posiciones asumiendo pérdidas y esperar.

(1)
3
Nos meterán el euro digital en máximos, para que sea menos doloroso. Los que hemos vivido la entrada del euro, sabemos lo que va a significar, perder más poder adquisitivo, incluso será peor. Pero te lo venderán como algo genial, y no se cansan de decir que no sustituirá al efectivo, eso sí, en el corto plazo.....será la ruina de los ahorradores. Por lo que yo estimo que hasta principios de año, seguirá subiendo o se mantendrá en estos niveles, y cuándo consigan su objetivo, desplome de las bolsas....
3
¿Será el euro digital obligatorio?. Otra cuestión que también preocupa a muchos usuarios es si el euro digital será obligatorio. La respuesta es que no, al menos en el corto plazo. Desde el BCE han dejado claro que será una forma adicional de dinero, sin imponer su uso ni eliminar el efectivo. Su objetivo es dar más opciones, no restringirlas.
0
Mensaje de: darola Hora: 23/09/2025 15:20:07
Yo lo tengo por cuenta de empresa y cuesta mucho más encontrar un banco así, pero sí cada vez se sub..........
Yo lo tengo por cuenta de empresa y cuesta mucho más encontrar un banco así, pero sí cada vez se sub..........
Pero ING cobran mas comisiones
1,5% mas 0,05% eso sí haces mas de 15 operaciones al trimestre , sino el doble.
En Bankinter solo 8€ hasta 60000€ de compra.
A mi también me gustaba mas el antiguo bróker
1,5% mas 0,05% eso sí haces mas de 15 operaciones al trimestre , sino el doble.
En Bankinter solo 8€ hasta 60000€ de compra.
A mi también me gustaba mas el antiguo bróker
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales