Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mañana se va a mover muchísimo dinero en BBVA y Sabadell
Que anticipen suspenderla es porque prevén oscilaciones de -5%
Toca leer y decidir antes de mercado a ver si se puede acertar por dónde irán los movimientos
En mi opinión, creo que van a caer las dos con fuerza porque BBVA va a mantener en el canje a Sabadell y las nuevas condiciones pueden ser muy costosas. Ahora bien, si BBVA retira la OPA, creo que podría subir BBVA y bajar Sabadell
Que anticipen suspenderla es porque prevén oscilaciones de -5%
Toca leer y decidir antes de mercado a ver si se puede acertar por dónde irán los movimientos
En mi opinión, creo que van a caer las dos con fuerza porque BBVA va a mantener en el canje a Sabadell y las nuevas condiciones pueden ser muy costosas. Ahora bien, si BBVA retira la OPA, creo que podría subir BBVA y bajar Sabadell
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/cnmv-valora-suspender-cotizacion-bbva-sabadell-decision-gobierno--20081930.html
0
6
Mensaje de: Intuición Hora: 23/06/2025 14:09:02
Vaya gilipollez para eso es mejor oye black que vas hacer?....de qué sirve cerrarla lo que haga mañana si esta cerrada lo hará al siguiente que este abierta...
6
Pues si estás dentro, dependerá de si has ido en corto o en largo, ganas o pierdes, pero va a tener movimientos bruscos
6
No soy el único al que le parece "inédito" por decirlo de una forma suave
Es pura manipulación e información privilegiada
Es pura manipulación e información privilegiada
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13429243/06/25/la-cnmv-aboga-por-suspender-la-cotizacion-de-bbva-y-sabadell-por-un-corto-periodo-por-la-decision-del-gobierno-sobre-la-opa.html
0
Ahora mismo, si se acerca a 13 al cierre, creo que abriré cortos. Parece que aceptan un encarecimiento
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bbva-no-retirara-opa-sabadell-gobierno-endurece-condiciones--20080818.html
0
A quien se le diga que hay varias guerras y en las que se encuentras dos de las principales potenciales como aquel que dice....y que las bolsas se sigan moviendo en máximos históricos....
0
ya cada vez estoy menos expuesto a bolsa....viendo las burdas manipulaciones entro en alguna ocasión y casi todo intra porque visto lo visto prefiero no ganar nada que estar a merced de unos mercenarios
6
Coincido
Vivimos en un matrix
Por no hablar de Iberdrola
Vivimos en un matrix
Por no hablar de Iberdrola
https://www.expansion.com/empresas/transporte/2025/06/23/68594486e5fdea2b5e8b45ac.html
0
Después de valorar toda la información disponible, acabo de entrar en Sabadell a largo en subasta en 2,686 euros
No mucho. Me extendería en los motivos, pero se resume en que creo que al final habrá un agárrame el cubata por BBVA. A ver si hay suerte
No mucho. Me extendería en los motivos, pero se resume en que creo que al final habrá un agárrame el cubata por BBVA. A ver si hay suerte
0
Mensaje de: Intuición Hora: 23/06/2025 17:37:34
Después de valorar toda la información disponible, acabo de entrar en Sabadell a largo en subasta en..........
Después de valorar toda la información disponible, acabo de entrar en Sabadell a largo en subasta en..........
Lo sigo diciendo te gusta el mambo....pero lo de siempre suerte
1
Irá.n ataca las bases americanas pues como reaccionan las bolsas americanas al alza....ya es para mear y no echar gota
0
La primera potencia en busca de guerras y la primera que se supone que esta digamos abierta a hacer guerra con armas nucleares y el mundo de fiesta....
0
Mensaje de: darola Hora: 23/06/2025 19:45:38
Irá.n ataca las bases americanas pues como reaccionan las bolsas americanas al alza....ya es para me..........
Irá.n ataca las bases americanas pues como reaccionan las bolsas americanas al alza....ya es para me..........
Al parecer, Irán avisó con antelación que iba a lanzar los misiles (no es broma) y dio tiempo a cerrar el espacio aéreo así como a interceptarlos
5
Y eso es motivo para celebrarlo y bajar el petróleo?
5
Ataque avisado es un paripé para decir han respondido.
5
Eso de avisar al enemigo antes de atacar es muy de Gila
5
El mundo al revés
Empiezan a ser muy burdo
Empiezan a ser muy burdo
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13429994/06/25/el-mundo-al-revesel-petroleo-se-desploma-y-wall-street-sube-con-el-ataque-de-iran-a-las-bases-militares-de-eeuu-en-qatar-e-irak.html
0
Mensaje de: Intuición Hora: 23/06/2025 21:40:41
Que van a publicar....lo que les diga las MMFF para justificar sus actos.... qué esperan para que caiga....un ataque con bomba nuclear???
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: