Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: OperativaSP Hora: 21/01/2026 12:08:09
En todo caso, los que habláis de CORRECCION, yo tengo mi teoría. El Ibex estaba EL PASADO VIERNES (h..........
En todo caso, los que habláis de CORRECCION, yo tengo mi teoría. El Ibex estaba EL PASADO VIERNES (h..........
Exacto eso puse ayer que mínimo un 10 y aún así sería alcista en todos los plazos que la sma200 se encuentra por debajo de los 16K
5
Escuchando a Trump en Davos, lleva ya una hora, le ha bastado decir que no usarán la fuerza en Groenlandia para que el Ibex recupere 150 puntos. Me resulta incoherente, salta de un tema a otro sin motivo aparente, mucho ego dedicando la primera media hora para recordar lo bueno que es, cuela alguna broma y deriva. En manos de quién estamos...
0
Mensaje de: Intuición Hora: 21/01/2026 15:36:39
Escuchando a Trump en Davos, lleva ya una hora, le ha bastado decir que no usarán la fuerza en Groen..........
Escuchando a Trump en Davos, lleva ya una hora, le ha bastado decir que no usarán la fuerza en Groen..........
Ya ves, ridícula además la subida del Ibex cuando ni siquiera le afectó en un primer momento como a otros índices, realmente la corrección para mi sigue, esto era una excusa para que entre gente pensando que volvemos a máximos.
La lógica me dice que tiene que seguir haciendo lo que iba haciendo, el ruido cortoplacista poco influye. El viernes veremos como todo esto sigue para abajo igual.
La lógica me dice que tiene que seguir haciendo lo que iba haciendo, el ruido cortoplacista poco influye. El viernes veremos como todo esto sigue para abajo igual.
2
Mensaje de: Intuición Hora: 21/01/2026 15:36:39
No me sorprendería nada que cierre en verde fuerte. Ha descansado un par de dias y otra vez arriba.
2
si he entendido bien ha dicho que no quiere usar la fuerza contra Europa , solo en un territorio llamado Groenlandia ,
0
se refiere a Groenlandia como "ese tro
zo de hielo ,"que "solo el puede defender y salvar
zo de hielo ,"que "solo el puede defender y salvar
0
Mensaje de: darola Hora: 21/01/2026 16:29:46
Pues nada igual ya se terminó la "corrección"
Pues nada igual ya se terminó la "corrección"
Hasta que Trump quite otra ocurrencia.
1
Hoy ha hecho polvo a todos los bajistas. El Ibex está para no tocar.
Hoy muchos han vendido pensando en corrección, otros abierto cortos para aprovechar total ganan los intras. Menuda f.... general.
Porque el ibex solo está para intras, lo demás ruleta rusa
Hoy muchos han vendido pensando en corrección, otros abierto cortos para aprovechar total ganan los intras. Menuda f.... general.
Porque el ibex solo está para intras, lo demás ruleta rusa
0
Hablando Murtra en Davos, a ver cómo reacciona Telefónica...(ironía on)
El Ibex está irracional
Por lo demás, coincido con Cesctesa, está para intras con poquito y liquidando rápido si hay pequeños pluses
El Ibex está irracional
Por lo demás, coincido con Cesctesa, está para intras con poquito y liquidando rápido si hay pequeños pluses
0
Mañana empiezan los resultados con Bankinter, quizás la reacción del mercado sea una pista
Viendo Mapfre, que en dos días ha sufrido la mayor descapitalización de su historia y hace nada auguraban los 4,8, es el resumen de la bolsa
Por indicadores, con RSI dando sobreventa extrema, parece que se acerca un pequeño rebote, pero vaya destrozo
Viendo Mapfre, que en dos días ha sufrido la mayor descapitalización de su historia y hace nada auguraban los 4,8, es el resumen de la bolsa
Por indicadores, con RSI dando sobreventa extrema, parece que se acerca un pequeño rebote, pero vaya destrozo
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 21/01/2026 16:49:08
Hoy ha hecho polvo a todos los bajistas. El Ibex está para no tocar. Hoy muchos han vendido pensand..........
Hoy ha hecho polvo a todos los bajistas. El Ibex está para no tocar. Hoy muchos han vendido pensand..........
Estoy de acuerdo, hoy solo ha ganado el que hizo intras, en un sentido u otro y bien hechos claro. Sinceramente creo que nada ha cambiado, ha sido un dia de engaños, pero creo que deberia seguir corrigiendo.
Yo creo que realmente no hay fuerza ni volumen para superar maximos.
Yo creo que realmente no hay fuerza ni volumen para superar maximos.
1
El Ibex es un indice muy marcado por bancos.
Mañana empieza Bankinter.
Luego los grandes.
Santander va a dar resultados históricos.
Mi duda es Sabadell...le veo poca cosa.
Si salen bien los bancos, el indice esta en 18.000 en febrero.
Mañana empieza Bankinter.
Luego los grandes.
Santander va a dar resultados históricos.
Mi duda es Sabadell...le veo poca cosa.
Si salen bien los bancos, el indice esta en 18.000 en febrero.
0
Mensaje de: OperativaSP Hora: 21/01/2026 16:55:20
Se acabó la corrección.
Se acabó la corrección.
Osea, un dia en rojo es correccion?. Desde los 14.000 que lleva ascendiendo cada dia
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: