Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Lo que me tiene totalmente descolocado es el bitcoin y las cripto
Desde que los bancos han empezado a ofrecerlas no paran de subir a pesar de los avisos de alto riesgo del BCE
Tengo la sensación de estar en la parte de los últimos fuegos artificiales antes de la gran corrección
Desde que los bancos han empezado a ofrecerlas no paran de subir a pesar de los avisos de alto riesgo del BCE
Tengo la sensación de estar en la parte de los últimos fuegos artificiales antes de la gran corrección
0
Mensaje de: Intuición Hora: 11/07/2025 15:47:24
Lo que me tiene totalmente descolocado es el bitcoin y las cripto Desde que los bancos han empezado ..........
Lo que me tiene totalmente descolocado es el bitcoin y las cripto Desde que los bancos han empezado ..........
La pirámide se ensancha.
2
Mensaje de: Intuición Hora: 11/07/2025 15:47:24
A ver tienen que buscar más sitios de donde rascar comisiones pudiendo controlar los activos para poder alcanzar esos objetivos desorbitados anuales de doble dígito
2
Mensaje de: godos Hora: 11/07/2025 17:36:32
salvados los 14000 puntas de milagro, a ver que pasa el lunes,buen finde
salvados los 14000 puntas de milagro, a ver que pasa el lunes,buen finde
Estaba cantado
1
Lo que les viene de maravilla los aranceles, guerras, etc para así si cae, poner que la culpa es por otros motivos y no por sus manipulaciones y tremendas valoraciones de empresas.....
Recordemos que NVIDIA 4 billones que será como te descuides más que el PIB de España....
Recordemos que NVIDIA 4 billones que será como te descuides más que el PIB de España....
0
Mensaje de: darola Hora: 11/07/2025 18:38:52
Lo que les viene de maravilla los aranceles, guerras, etc para así si cae, poner que la culpa es por..........
Lo que les viene de maravilla los aranceles, guerras, etc para así si cae, poner que la culpa es por..........
Con datos de wikipedia son casi 3 veces el PIB de España...
2
Mensaje de: darola Hora: 11/07/2025 18:38:52
Insostenible semejante valoración
2
Mensaje de: darola Hora: 13/07/2025 7:48:48
Arancel del 30% a ver el lunes
Arancel del 30% a ver el lunes
Desde luego,no pinta bien
Aparte, habrá un anuncio sobre Rusia
Leyendo noticias económicas del finde,no encuentro ninguna buena
Aparte, habrá un anuncio sobre Rusia
Leyendo noticias económicas del finde,no encuentro ninguna buena
1
Mensaje de: godos Hora: 11/07/2025 14:25:31
del corto que tengo abierto en el ibex bajo el stop a 14100 de salida y me aseguro el vinito,..... a..........
del corto que tengo abierto en el ibex bajo el stop a 14100 de salida y me aseguro el vinito,..... a..........
Godos, asegura la tapa....
2
Esto parece lo de que viene el lobo, que viene el lobo... Evidentemente, una amenaza así provocaría un caos mundial serio y si no lo hay es porque la credibilidad de Trump es cero
Mañana empieza la presentación de resultados de los bancos en EEUU y es lo que puede determinar hacia dónde seguirán los índices. Y ellos ganan más con la volatilidad
Mañana empieza la presentación de resultados de los bancos en EEUU y es lo que puede determinar hacia dónde seguirán los índices. Y ellos ganan más con la volatilidad
0
Alucinando estoy con el bitcoin superando los 120k
Parece que hoy puede ser un día de dientes de sierra esperando alguna novedad
Parece que hoy puede ser un día de dientes de sierra esperando alguna novedad
0
Mensaje de: darola Hora: 14/07/2025 10:07:43
Ahora mismo ventana bajista en el ibex
Ahora mismo ventana bajista en el ibex
A ver si dibujan bien la vela de hoy los de pc bolsa.
1
Mensaje de: godos Hora: 14/07/2025 9:40:57
bajo el stop a 14000 voy asegura el vinito, esta visto que los aranceles no hacen mucho efecto
bajo el stop a 14000 voy asegura el vinito, esta visto que los aranceles no hacen mucho efecto
Seguramente te tiren....los bancos siguen dopados
2
Mensaje de: darola Hora: 14/07/2025 11:01:45
Venga que sacan el séptimo de caballería
Ibexbank al rescate
2
Mensaje de: darola Hora: 14/07/2025 11:01:45
Eso parece
Ayer me vi de nuevo "El gran corto" y hay tantas similitudes a lo que está pasando ahora...
Cuanto más resisten más tengo la sensación de que están aguantando artificialmente la situación y ni siquiera se atreven a recoger beneficios
Ayer me vi de nuevo "El gran corto" y hay tantas similitudes a lo que está pasando ahora...
Cuanto más resisten más tengo la sensación de que están aguantando artificialmente la situación y ni siquiera se atreven a recoger beneficios
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: