Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 07/07/2025 15:43:53
Comprad, comprad Endesa que ha entrado en subida libre al romper los 27,15....en fin
1
Madre mía qué volatilidad lleva Indra entre ayer y hoy
Eso son emociones fuertes
Eso son emociones fuertes
0
Se están poniendo la venda antes de la herida. La lógica nos diría que bajará el margen por intereses por la bajada de tipos, pero ojo a las comisiones por bolsa que salvaron el primer trimestre. Con la volatilidad se forran
https://www.bolsamania.com/noticias/resultados-anuncios/los-resultados-ya-estan-aqui-esto-espera-bofa-para-la-temporada-en-europa--20246812.html
0
Hoy, de las 10 empresas que han publicado hoy resultados en EEUU, 7 han tenido menos ingresos de los previstos, 1 los ha igualado y dos los han mejorado. Vamos 7/10 con menos ingresos, puede ser sintomático
0
Los datos macro de hoy son variados
EEUU con Brasil no pinta nada bien
Trump amenaza de nuevo a Canadá con aranceles del 35%
UK vuelve a tener un PIB negativo y todas las cifras de producción industrial son peores de lo esperado (vaya ojo el Santander comprando la parte inglesa del Sabadell y me temo que ha sido más por boicotear al BBVA que a que fuera una oportunidad porque se ha comprometido a pagar más que el valor de los libros)
Y parece que hoy habrá volatilidad
EEUU con Brasil no pinta nada bien
Trump amenaza de nuevo a Canadá con aranceles del 35%
UK vuelve a tener un PIB negativo y todas las cifras de producción industrial son peores de lo esperado (vaya ojo el Santander comprando la parte inglesa del Sabadell y me temo que ha sido más por boicotear al BBVA que a que fuera una oportunidad porque se ha comprometido a pagar más que el valor de los libros)
Y parece que hoy habrá volatilidad
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 10/07/2025 18:42:54
Que esperáis de la banca, va a seguir sacando resultados crecientes?
Este año aún sí
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 10/07/2025 18:42:54
Siguen maquillando o haciendo ingeniería fiscal con los activos, provisione, etc
3
El banco más grande de Noruega se hunde un 8% tras sus resultados....ya van cayendo los naipes
0
Pero mientras el Santander no baje a cierre de 7,2 no creo que haya problema, si lo hace dejaría vela semanal fea con ruptura en falso de resistencia
0
Mensaje de: darola Hora: 11/07/2025 11:20:00
Pero mientras el Santander no baje a cierre de 7,2 no creo que haya problema, si lo hace dejaría vel..........
Pero mientras el Santander no baje a cierre de 7,2 no creo que haya problema, si lo hace dejaría vel..........
Pues no está muy lejos de esa cifra.
1
Mensaje de: godos Hora: 11/07/2025 14:25:31
del corto que tengo abierto en el ibex bajo el stop a 14100 de salida y me aseguro el vinito,..... a..........
del corto que tengo abierto en el ibex bajo el stop a 14100 de salida y me aseguro el vinito,..... a..........
Bien hecho.
2
Mensaje de: godos Hora: 11/07/2025 14:27:55
el lunes con los aranceles seguro que hay movida, lo que no tengo claro si al alza o a la baja, est..........
el lunes con los aranceles seguro que hay movida, lo que no tengo claro si al alza o a la baja, est..........
Pregunta a Trump que va a decir.
1
Mensaje de: godos Hora: 11/07/2025 14:37:21
si hoy cierra por debajo de 14000 puede ser que se me de bien, pero quien sabe
si hoy cierra por debajo de 14000 puede ser que se me de bien, pero quien sabe
No creo que los pierda
1
De los resultados en EEUU publicados hoy, 4 de 7 han tenido menos ingresos de los esperados y 6 de 7 han bajado los BPA previstos. En mi opinión, es un síntoma de posible cambio de tendencia
0
Lo que me tiene totalmente descolocado es el bitcoin y las cripto
Desde que los bancos han empezado a ofrecerlas no paran de subir a pesar de los avisos de alto riesgo del BCE
Tengo la sensación de estar en la parte de los últimos fuegos artificiales antes de la gran corrección
Desde que los bancos han empezado a ofrecerlas no paran de subir a pesar de los avisos de alto riesgo del BCE
Tengo la sensación de estar en la parte de los últimos fuegos artificiales antes de la gran corrección
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: