Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Resumen del día complicado.
Los datos macro no tienen mucho sentido porque el relato está predeterminado. A la tarde se ha publicado que sigue bajando la confianza de los consumidores en EEUU y la bolsa ha subido aún más. El jueves presentan resultados Nike y H&M. A ver..
Por otro lado, las condiciones de la OPA casi no ha inmutado las cotizaciones del sector bancario. El mensaje de que en España no va a haber crecimiento bancario orgánico antes de 3 años unido al goteo a la baja del euribor hasta el sienta bien lo cual no se explica de forma razonable.
Y por otro, el desplome del Brent un 15% en apenas un día, apenas ha hecho un rasguño a Repsol, poco ha subido IAG y hay que sumarle la bajada del consumo.
Acabamos con Solaria, la tapada del Ibex que sigue dando alegrías
Los datos macro no tienen mucho sentido porque el relato está predeterminado. A la tarde se ha publicado que sigue bajando la confianza de los consumidores en EEUU y la bolsa ha subido aún más. El jueves presentan resultados Nike y H&M. A ver..
Por otro lado, las condiciones de la OPA casi no ha inmutado las cotizaciones del sector bancario. El mensaje de que en España no va a haber crecimiento bancario orgánico antes de 3 años unido al goteo a la baja del euribor hasta el sienta bien lo cual no se explica de forma razonable.
Y por otro, el desplome del Brent un 15% en apenas un día, apenas ha hecho un rasguño a Repsol, poco ha subido IAG y hay que sumarle la bajada del consumo.
Acabamos con Solaria, la tapada del Ibex que sigue dando alegrías
0
Cerrados cortos en Mapfre con pequeña ganancia
Me queda sólo en corto en el Santander, con Solaria en largo en la que me quedaré hasta que le hagan la OPA o llegue a 20 euros. Hoy no tendría ninguna explicación para esta bajada. Es inaudito lo que está ocurriendo.
Sigo pensando que ni la cumbre de la OTAN ni la OPA del BBVA son buenas por lo que implican, pero no creo que sea el motivo de la bajada de hoy. Imagino, por buscar motivos sensatos, que la inminencia de los resultados y de las fechas de los aranceles hacen de cautela unido a una toma de beneficios.
Me queda sólo en corto en el Santander, con Solaria en largo en la que me quedaré hasta que le hagan la OPA o llegue a 20 euros. Hoy no tendría ninguna explicación para esta bajada. Es inaudito lo que está ocurriendo.
Sigo pensando que ni la cumbre de la OTAN ni la OPA del BBVA son buenas por lo que implican, pero no creo que sea el motivo de la bajada de hoy. Imagino, por buscar motivos sensatos, que la inminencia de los resultados y de las fechas de los aranceles hacen de cautela unido a una toma de beneficios.
0
Mensaje de: Intuición Hora: 25/06/2025 11:21:51
Cerrados cortos en Mapfre con pequeña ganancia Me queda sólo en corto en el Santander, con Solaria ..........
Cerrados cortos en Mapfre con pequeña ganancia Me queda sólo en corto en el Santander, con Solaria ..........
Deja de abrir cortos, con las comisiones que cobra Bankinter al prestar acciones, tasa tobin y cerrando cuando cae 1,5% prácticamente lo único que haces es cubrir gastos.
Realmente merece la pena invertir 5000 pagar unos 50 de gastos para que se te queden 10 que luego hacienda te pedirá 2 como mínimo ???
Realmente merece la pena invertir 5000 pagar unos 50 de gastos para que se te queden 10 que luego hacienda te pedirá 2 como mínimo ???
3
Es cierto que pueden ser algo altas, pero invierto cantidades mayores que, cuando me sale bien, me dejan un neto mayor y el problema es que creo que, en estos momentos, tengo más posibilidades de acierto en corto que en largo.
3
Yo es tú dinero, y tiempo pero a una que te salga mal que abran con hueco al alza del 3 o así te comen los poquitos ganados en 10 mínimo...
3
Corto abierto ayer en IAG abierto en 3,873 y cerrado en 3,81 ya que veía que no bajaba más casi 2% y gana más hacienda y el banco que yo....
0
Mensaje de: darola Hora: 25/06/2025 12:11:50
Corto abierto ayer en IAG abierto en 3,873 y cerrado en 3,81 ya que veía que no bajaba más casi 2% y..........
Corto abierto ayer en IAG abierto en 3,873 y cerrado en 3,81 ya que veía que no bajaba más casi 2% y..........
El largo con más o menos ese mismo 2% sale casi el doble de beneficios al no tener la tobin y no ser tan alta la comisión
3
Tienes razón, es desproporcionado y más arriesgado. El problema es que, ahora mismo, son muy pocas las que veo con opciones de subida
3
Si aguanto las del Santander es porque estoy prácticamente en tablas, creo que va a romper soporte en breve y bajar bastante
3
Ibexbank penalizando la posibilidad de bajada de tipos en EEUU o eso creo que es la escusa
0
Después de la euforia de ayer, cuaqluiera diría que pasaría lo de hoy
Inditex ya en 43 euros y bajando. Como no pare en 41, creo que se complicaría mucho
Lo de los bancos, creo que el motivo es que pronto se tendrán que desnudar en los resultados y ha habido una noticia que a mí me parece grave. Es ésta. La venden como un éxito por la fuerte demanda, pero sus consecuencias pueden ser demoledoras.
Inditex ya en 43 euros y bajando. Como no pare en 41, creo que se complicaría mucho
Lo de los bancos, creo que el motivo es que pronto se tendrán que desnudar en los resultados y ha habido una noticia que a mí me parece grave. Es ésta. La venden como un éxito por la fuerte demanda, pero sus consecuencias pueden ser demoledoras.
https://forbes.es/economia/746692/santander-coloca-un-coco-de-1-500-millones-de-euros/
0
Si pierde los 13750 mal asunto ya que tendría una clar formación bajista con máximos y mínimos decreciente

0
Arancel por aquí, arancel por allá, bomba aquí, bomba allá y todos a pasar por el aro del más famoso trompetista
0
0
Hoy por hoy el único estamento o persona que le esta plantando cara es powell y hasta ayer que ya se abrió a la posibilidad de bajar tipos en Julio
0
Mensaje de: darola Hora: 25/06/2025 16:27:21
Arancel por aquí, arancel por allá, bomba aquí, bomba allá y todos a pasar por el aro del más famoso..........
Arancel por aquí, arancel por allá, bomba aquí, bomba allá y todos a pasar por el aro del más famoso..........
Se sale de la OTAN y las bases fuera, asunto arreglado.....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: