Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Henr77 Hora: 07/08/2025 10:38:55
Y productos de alimentación acaparan el mercado al completo
Y productos de alimentación acaparan el mercado al completo
Basura al por mayor.....
1
La gran diferencia es que en el 2025 la deuda pública se ha doblado. Quizás siga subiendo algo más, pero al primer síntoma de enfriamiento (que los datos macro ya la han dado) y empiecen las ventas, la caída podría ser similar
0
Yo creo que que cualquier dia puede hacer abrir las bolsas con un -3 o -4 , cuando ellos quieran y con cualquier excusa, por eso voy promediando , pero vamos de momento la jugada está vez de culo, hay que aguantar,
Hace meses me salio perfect justo antes de salir el zanahorio con la tablilla de moises
Hace meses me salio perfect justo antes de salir el zanahorio con la tablilla de moises
0
Cuando caiga dos tres días bien, bola de nieve y ya a corregir fuerte joer, tampoco se pide tanto una corrección y luego seguimos subiendo, que yo quiero ponerme largos
0
Todo el mundo espera que por técnico se va a los 16 por ese mismo pienso que no lo hará,
0
Permitidme una pequeña anécdota personal de economía doméstica. En 2007 me compré un piso como inversión. En ese momento, comenzaban los primeros síntomas de desaceleración, pero el mantra era que los pisos nunca bajarían de precio. Siempre lo he tenido alquilado y lo acabo de terminar de pagar hace poco con el alquiler y lo que he podido ir ganando en bolsa. El caso es que cuando explotó la crisis, los precios bajaron hasta un 40% respecto del precio de compra. Fue duro.
Pasado el tiempo, se han vuelto a revalorizar, ahora vuelven a estar en pico y ¿sabéis cual es ese pico? el mismo que en el 2007. Vuelven a valer lo mismo y ¿sabéis qué he hecho? pues lo acabo de vender ¿por cuánto? por lo mismo que lo compré hace 18 años. Moraleja: aprender de los errores, no hay que comprar con la euforia ni burbujas y cuanto más liquidez, mejor
Pasado el tiempo, se han vuelto a revalorizar, ahora vuelven a estar en pico y ¿sabéis cual es ese pico? el mismo que en el 2007. Vuelven a valer lo mismo y ¿sabéis qué he hecho? pues lo acabo de vender ¿por cuánto? por lo mismo que lo compré hace 18 años. Moraleja: aprender de los errores, no hay que comprar con la euforia ni burbujas y cuanto más liquidez, mejor
0
Mensaje de: Trembo Hora: 07/08/2025 12:15:49
Yo creo que que cualquier dia puede hacer abrir las bolsas con un -3 o -4 , cuando ellos quieran y c..........
Yo creo que que cualquier dia puede hacer abrir las bolsas con un -3 o -4 , cuando ellos quieran y c..........
Estoy con la misma operativa, promediando en Santander y BBVA. Tengo hasta octubre para devolver las posiciones cortas, pero me parece muy difícil que no corrija antes.
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 07/08/2025 12:46:41
Yo compré el piso en el 1999 con 22 años y ya estaban caras, las casas se vendían por plano y cada a..........
Yo compré el piso en el 1999 con 22 años y ya estaban caras, las casas se vendían por plano y cada a..........
Con el euro empezó a subir todo
1
0
Estás 2.
La teoría dice que son velas de rechazo alcista.
Estrella fugaz finde ciclo....pero un día y otro al final sigue subiendo

La teoría dice que son velas de rechazo alcista.
Estrella fugaz finde ciclo....pero un día y otro al final sigue subiendo

0
Mensaje de: darola Hora: 07/08/2025 13:46:32
Estás 2. La teoría dice que son velas de rechazo alcista. Estrella fugaz finde ciclo....pero un día ..........
Estás 2. La teoría dice que son velas de rechazo alcista. Estrella fugaz finde ciclo....pero un día ..........
Si Darola, esta claro. Pero esta sin terminar, ahora 14626 luce diferente.
Lo que veo también es un gap peligrosillo.
Saludos
Lo que veo también es un gap peligrosillo.
Saludos
6
Mensaje de: darola Hora: 07/08/2025 13:46:32
Mañana empieza la gran corrección
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales