Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Me da que me va a tocar aumentar cortos hoy por aquí como estoy se ponga en verde, y seguro me precipite de y rompa máximos de nuevo pero es que tela..
0
Mensaje de: Falete Hora: 30/07/2025 11:17:13
Sorprendido con el comportamiento del CAC 40, Francia parece la locomotora de Europa.......
Sorprendido con el comportamiento del CAC 40, Francia parece la locomotora de Europa.......
Meses atrás también fue el ancla....
1
Mensaje de: darola Hora: 30/07/2025 11:51:57
Y va camino de convertirse en un pecio.
1
Abierta pequeña tómbola en corto al eurostockbank esperando movimiento a la hora de la FED
0
Pues nada , más cortos abiertos, si es que no me aguanto, se me va el dedo
0
Mensaje de: Trembo Hora: 30/07/2025 14:02:58
Mientras sea el dedo y no el dinero....
1
Qué alegrías me está dando Solaria, por fin, casi en verde
Y Endesa maquillando el susto de ayer
Y Endesa maquillando el susto de ayer
0
Mensaje de: Intuición Hora: 30/07/2025 14:15:38
Qué alegrías me está dando Solaria, por fin, casi en verde Y Endesa maquillando el susto de ayer
Qué alegrías me está dando Solaria, por fin, casi en verde Y Endesa maquillando el susto de ayer
Pues si aún estas en rojo....ya las tenias bien arriba
2
Mensaje de: Intuición Hora: 30/07/2025 14:15:38
Ha sido mi gran pillada
La pena, no haber promediado en 7 euros, pero pensé que si ni a ese precio no salían los cortos sería por algún marrón en la contabilidad o algo muy gordo. Entré porque pensé que la iban a hacer OPA. El verano pasado casi cuajó, pero sólo fueron rumores. Ahora, acaba de entrar un nuevo socio y parece que se aclara su futuro. Creo que volverá a subir los 20 euros a medio plazo
La pena, no haber promediado en 7 euros, pero pensé que si ni a ese precio no salían los cortos sería por algún marrón en la contabilidad o algo muy gordo. Entré porque pensé que la iban a hacer OPA. El verano pasado casi cuajó, pero sólo fueron rumores. Ahora, acaba de entrar un nuevo socio y parece que se aclara su futuro. Creo que volverá a subir los 20 euros a medio plazo
2
En un año el Santander ha pasado de 3,8 a 7,6 euros. Ha doblado. Un 100%
Los beneficios respecto a ese momento, no han subido más de un 7%
Y así, casi todos los bancos. Nos venden que han aumentado mucho las comisiones que no llegan ni al 2% del beneficio total
Los beneficios respecto a ese momento, no han subido más de un 7%
Y así, casi todos los bancos. Nos venden que han aumentado mucho las comisiones que no llegan ni al 2% del beneficio total
0
Mensaje de: Intuición Hora: 30/07/2025 15:27:17
En un año el Santander ha pasado de 3,8 a 7,6 euros. Ha doblado. Un 100% Los beneficios respecto a e..........
En un año el Santander ha pasado de 3,8 a 7,6 euros. Ha doblado. Un 100% Los beneficios respecto a e..........
Dicho lo cual, cierro los cortos abiertos en 7,7 porque hay que reconocer que está intratable
2
En mi opinión, en los últimos días no está haciendo algo normal
Va a cerrar un semestre espectacular, pero el viernes 1 de agosto también hay bolsa...
Va a cerrar un semestre espectacular, pero el viernes 1 de agosto también hay bolsa...
0
Yo aguantando en la trinchera , hasta el 31 de diciembre no tengo prisa ,..de momento palmando pasta
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: