Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Más que nada porque la banca pesa mucho y sigue en máximos o muy cerca con SanIbex a la cabeza
0
Mensaje de: Intuición Hora: 19/09/2025 9:18:22
Buenos días. Me temo -y lo siento por los argentinos- que el bluff de Milei se va a pinchar en cero coma y se van a quedar de nuevo a la intemperie. Y lo del Dax, estoy de acuerdo: seguro que algo tiene que ver esa aprobacion record.
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 19/09/2025 9:35:48
Opinion sobre abrir un corto en Ibex? Alguine està a corto en este momento?
Opinion sobre abrir un corto en Ibex? Alguine està a corto en este momento?
Me sali ayer. Prefiero esperar un poco a ver cómo se define y pillarlo mas arriba.
2
El comportamiento actual, especialmente de la banca es estraño. Me parece que entre recompras y fondos extranjeros han hecho subir al ibex y la banca especialmente. Como su peso es del 35% del ibex pues ahí tenemos el 15.300. Pero el problema es saber si han acabado o van a continuar entrando con tal brutalidad de dinero. Esperaré a la semana que viene para decidir si abro el corto en Ibex

(1)
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 19/09/2025 13:14:53
Solaria sigue cayendo hay que dejarla ya llegará su momento
Impresionante castigo. Desde los 14,2 a los 11 en apenas tres semanas. Demasiado
Tengo orden de entrada en 10,8
No creo que, estando los Botín dentro, vaya a bajar mucho más
Tengo orden de entrada en 10,8
No creo que, estando los Botín dentro, vaya a bajar mucho más
2
Mensaje de: cesctesa Hora: 19/09/2025 9:56:20
El comportamiento actual, especialmente de la banca es estraño. Me parece que entre recompras y fond..........
El comportamiento actual, especialmente de la banca es estraño. Me parece que entre recompras y fond..........
Hace tiempo que están en niveles inexplicables. Casi todo el mundo está esperando la gran corrección, pero el mercado es extraordinariamente complaciente y eso no es normal. Ayer, EEUU cerró con los cuatro índices en máximos históricos y cuando el Rusell se une a la euforia suele ser otra señal de alarma
1
Mensaje de: Intuición Hora: 19/09/2025 9:18:22
Lo de los argentinos pinta a un segundo corralito o dolarización acelerada. En su momento, eso afectaba al Ibex porque pesos pesados de aquí tienen bastantes intereses allí, pero hoy el Ibex sigue inmune a todo
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 19/09/2025 13:14:53
Solaria ha estado 9 minutos, entre 13.20 y 13.29, en 11,04 sin una sola compra o venta de acción. Me parece rarísimo lo que están haciendo. El rsi está casi tocando el 30 y sí creo que puede haber rebote, aunque sea del gato muerto, en breve
2
Futuros EEUU en verde
Hay euforia desatada, otra vez...
El Santander ya vale 130k millones
Hay euforia desatada, otra vez...
El Santander ya vale 130k millones
0
Mensaje de: Intuición Hora: 19/09/2025 15:24:56
Futuros EEUU en verde Hay euforia desatada, otra vez... El Santander ya vale 130k millones
Futuros EEUU en verde Hay euforia desatada, otra vez... El Santander ya vale 130k millones
y que no quieran los 150K
1
Hasta que no haya una bajada del 4-5% no puede decirse que empieza la corrección
Pueden irse a los 17k sin problema porque no hay dato ni hecho que provoque la más mínima cautela. Ni guerras, ni situación geo, ni aranceles, ni fraudes, ni enfriamiento del mercado laboral, ni la bajada del consumo ni menores beneficios de las empresas. Las empresas con más peso condicionan una subida ininterrumpida.
Pueden irse a los 17k sin problema porque no hay dato ni hecho que provoque la más mínima cautela. Ni guerras, ni situación geo, ni aranceles, ni fraudes, ni enfriamiento del mercado laboral, ni la bajada del consumo ni menores beneficios de las empresas. Las empresas con más peso condicionan una subida ininterrumpida.
0
Mensaje de: Intuición Hora: 19/09/2025 15:28:41
Hasta que no haya una bajada del 4-5% no puede decirse que empieza la corrección Pueden irse a los 1..........
Hasta que no haya una bajada del 4-5% no puede decirse que empieza la corrección Pueden irse a los 1..........
hombre en los 16K aunque tan solo se pueda considerar psicológico hay una tremenda resistencia ya que se considera máximo histórico. y ya te digo que es altamente probable que ahí tenga una corrección del 10-15% aunque sea para seguir subiendo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: