Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Henr77 Hora: 09/10/2025 20:08:30
Es momento de cortos en índices y valores?
Es momento de cortos en índices y valores?
Ese rally de navidad
1
Mensaje de: darola Hora: 10/10/2025 10:01:42
a menos de un 2% de los 16K
a menos de un 2% de los 16K
Impresionante, aunque caiga una bomba en el centro de Madrid, esto sube como que se acaba el mundo
1
Mensaje de: cesctesa Hora: 08/10/2025 19:22:33
Momento de mantenerse liquido 100% i a verlas venir.
Momento de mantenerse liquido 100% i a verlas venir.
Pues yo llevo en las Big Tech de EEUU desde 2023 y no veas que beneficios
Esto puede irse a 20.000 puntos
Esto puede irse a 20.000 puntos
1
Europa en rojo y futuros EEUU planos, tirando un poco a la baja
Puede pasar cualquier cosa, seguir subiendo o corregir.
En mi opinión, este relato eufórico sin datos de EEUU y con la sobrevaloración que hay no puede sostenerse mucho tiempo más.
Por otra parte, se está retrasando más de la cuenta la sentencia del Tribunal Supremo del IRPH y eso es que no viene algo bueno, o para los consumidores o la banca, pero apunta a polémica con votos particulares y eso no aporta seguridad jurídica
Y por terminar, los primeros resultados de ayer superaron expectativas, pero me genera más dudas porque el debate ya no es que las empresas no estén tocando techo de beneficios o vayan a ganar menos, sino que, al bajarse las expectativas, se garantizan que se cumplan y a seguir subiendo
Puede pasar cualquier cosa, seguir subiendo o corregir.
En mi opinión, este relato eufórico sin datos de EEUU y con la sobrevaloración que hay no puede sostenerse mucho tiempo más.
Por otra parte, se está retrasando más de la cuenta la sentencia del Tribunal Supremo del IRPH y eso es que no viene algo bueno, o para los consumidores o la banca, pero apunta a polémica con votos particulares y eso no aporta seguridad jurídica
Y por terminar, los primeros resultados de ayer superaron expectativas, pero me genera más dudas porque el debate ya no es que las empresas no estén tocando techo de beneficios o vayan a ganar menos, sino que, al bajarse las expectativas, se garantizan que se cumplan y a seguir subiendo
0
Comentar dos cosas más. Uno, no sé si habéis leído el artículo del cisne blanco de eleconomista.es Parece evidente que todos coinciden en que la deuda es el icerberg que todos están viendo. Me parece interesante. Dos, creo que se empieza a hablar. seriamente de burbuja en la IA
Un ejemplo: A presta 5k millones de dólares a B y la salva de una situación complicada. Se dispara en bolsa, B, con su nueva solvencia, invierte 5k millones de dólares en C y se dispara en bolsa. C invierte 5k millones de dólares en D que está en problemas, se estabiliza y se dispara. Finalmente, D firma una alianza con A de 5k millones de dólares para desarrollar chips y se disparan en bolsa
Parece una tontería, pero es lo que está pasando. Al final, el dinero no sólo vuelve a A, sino que se inflan valoraciones con expectativas que ya veremos si tienen retorno
Un ejemplo: A presta 5k millones de dólares a B y la salva de una situación complicada. Se dispara en bolsa, B, con su nueva solvencia, invierte 5k millones de dólares en C y se dispara en bolsa. C invierte 5k millones de dólares en D que está en problemas, se estabiliza y se dispara. Finalmente, D firma una alianza con A de 5k millones de dólares para desarrollar chips y se disparan en bolsa
Parece una tontería, pero es lo que está pasando. Al final, el dinero no sólo vuelve a A, sino que se inflan valoraciones con expectativas que ya veremos si tienen retorno
0
Nvidia a puntos de máximos históricos
El gráfico se comenta solo. Llamativo coómo va disminuyendo el volumen...
El gráfico se comenta solo. Llamativo coómo va disminuyendo el volumen...
0
El dia que esto reviente vamos a ver caidas de 1000 puntos
0
Mensaje de: QueViene Hora: 10/10/2025 17:02:03
¿qué ha pasado?
¿qué ha pasado?
Eso digo yo el mercado americano casi bajando un punto
2
2
Mensaje de: QueViene Hora: 10/10/2025 17:07:51
y casi un 6% el VIX ....
y casi un 6% el VIX ....