Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Y encima muchos estan pensando, a ver quien es el guapo que se queda comprado el fin de semana. Riesgo màximo y sin poder vender.
0
He puesto corto en Enagás en 17 euros, no creo que llegue, pero la subida me parece desproporcionada y tiene los indicadores diarios bastante recalentados
A ver si hay suerte
A ver si hay suerte
0
Mensaje de: Intuición Hora: 27/03/2026 12:43:27
He puesto corto en Enagás en 17 euros, no creo que llegue, pero la subida me parece desproporcionada..........
He puesto corto en Enagás en 17 euros, no creo que llegue, pero la subida me parece desproporcionada..........
No se que broker usas para hacer cortos pero en bankinter te crugen a comisiones
2
Mensaje de: Intuición Hora: 27/03/2026 12:43:27
Me acaba de entrar con un 16% de subida. Increíble. Sí, Bankinter es un poco usurero, te cobra el 1%. He entrado con poco, pero creo que algo corregirá
2
Indra parece que va directo a su media de 200 sesiones. Si no rebota en 44,83 se puede poner fea la cosa
Si el argumento de Escribano para seguir era lo bien que iba la acción en bolsa, ahora mismo la está hundiendo. Y si los contactos con la empresa alemana han sido paralelos a todo el lío, creo que ha armado de razones al gobierno para cesarle. No se puede ser el principal proveedor de una empresa estratégica de la que eres presidente y, como no hay fusión, venderla a la competencia.
Si el argumento de Escribano para seguir era lo bien que iba la acción en bolsa, ahora mismo la está hundiendo. Y si los contactos con la empresa alemana han sido paralelos a todo el lío, creo que ha armado de razones al gobierno para cesarle. No se puede ser el principal proveedor de una empresa estratégica de la que eres presidente y, como no hay fusión, venderla a la competencia.
0
Inditex a punto de perder la media de 200. Hace apenas un mes, cuando estaba en 58, decían que se iba fijo a 65 y ahora lucha por mantener los 49. Ha perdido casi un 20% que equivales a más de 30k millones de euros
Hay muchas valoraciones de enero que estaban inflando las acciones.
Hay muchas valoraciones de enero que estaban inflando las acciones.
0
Sigue habiendo miedo a quedarse fuera???
Usa sigue bajando semana tras semana y aquí mira....
Usa sigue bajando semana tras semana y aquí mira....
0
Parece que el fin de semana va a ser susto o trato
Me cuesta creer que no habrá trato, pero el daño ya está hecho
Me cuesta creer que no habrá trato, pero el daño ya está hecho
0
Y como no usa rompe su mínimo semanal pero aquí sigue la fiesta....
0
Mensaje de: darola Hora: 27/03/2026 21:15:54
Casi con un -2
5
Esperate el lunes que castañazo le espera
5
Mensaje de: Henr77 Hora: 29/03/2026 12:45:59
El pelucas tiene que estar jodido porque estos no amedrentan
El pelucas tiene que estar jodido porque estos no amedrentan
Me temo que va a ser inminente, el resultado nos lo se. Los huities entran en guerra…
1
Ahora mismo el riesgo de conflicto directo es máximo. Mucho me temo que usa se va a rajar a última hora. Porque como se le ocurra desplegar un solo soldado en territorio irani, hablamos de una guerra directa.
Vender todo y a comprar bonos
Vender todo y a comprar bonos
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 29/03/2026 16:17:05
Ahora mismo el riesgo de conflicto directo es máximo. Mucho me temo que usa se va a rajar a última h..........
Ahora mismo el riesgo de conflicto directo es máximo. Mucho me temo que usa se va a rajar a última h..........
Esta mandando 3000 soldados para incursiones. No veo que se raje
1
Por el momento futuros -0,5 usa y -1,5 dax
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales