Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 01/04/2026 16:58:50
Lo de la prensa con Indra es de traca. Todavía son mayoría los titulares de que se está hundiendo y,..........
Lo de la prensa con Indra es de traca. Todavía son mayoría los titulares de que se está hundiendo y,..........
Ha llegado a caer un 8%
2
Ha cerrado por debajo del 17.600, pero la vela es alcista. Que pensais?
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 01/04/2026 17:43:42
Cuando hable el zanahorio te contesto jajaja.
Si dice verde será capaz de hacer 3 soldados.... Y a los 18K
Si dice rojo estrella fugaz y a por los 17K
Si dice verde será capaz de hacer 3 soldados.... Y a los 18K
Si dice rojo estrella fugaz y a por los 17K

(1)
2
Si tuviese que apostar, apostaría por quedarme tumbado en el sofá esperando
0
Mensaje de: darola Hora: 01/04/2026 18:20:00
Nada es lo que parece
1
Yo mi operativa será ir a cortos intradiario.
De momento me funciona y veo menos riesgo.
Ho y he abierto uno cuando subía el 3% y he aprovechado una ligera bajada. Lo mismo por la tarde i hoy me ha ido bastante bien.
No me siento comodo abriendo largos .
Yo digo compren compren
De momento me funciona y veo menos riesgo.
Ho y he abierto uno cuando subía el 3% y he aprovechado una ligera bajada. Lo mismo por la tarde i hoy me ha ido bastante bien.
No me siento comodo abriendo largos .
Yo digo compren compren
0
Hace años las subidas del 3% salía en premsa, hoy mueven el mercado como les da la gana y ya nada impresiona. Luego vendrán los lloros
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 01/04/2026 17:43:42
Pues parece que plomo
2
Un 2,8 tendría que caer para estar igual que el martes....y no cae ni el 2
Blackcancer al poder
Blackcancer al poder
0
Mensaje de: darola Hora: 02/04/2026 9:02:53
Un 2,8 tendría que caer para estar igual que el martes....y no cae ni el 2 Blackcancer al poder
Un 2,8 tendría que caer para estar igual que el martes....y no cae ni el 2 Blackcancer al poder
Y aún terminará verde
3
En Indra hay un corto que está perdiendo una millonada, pero te lo venden como un gran estratega que algo puede saber...más allá de que se movió el día previo a la dimisión (información privilegiada), lleva en pérdidas toda la revaloración de Indra de los últimos años
https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13854020/04/26/el-cambio-de-poder-en-indra-se-produce-bajo-el-asedio-de-los-fondos-bajistas-con-313-millones-en-posiciones-cortas.html
0
Hoy dia muy peligroso. Da ganas de abrir largos intradiarios pero parece que usa viene bastante cabreada y que tiene ganar de bajada. Creo que si sopla vientos de bajada en usa podria dar alguna buena oportunidad. Ahora mismo imposible saber punto de entrada.
0
Típico día semifestivo en el que el Santander está perdiendo más de 5k millones de capitalización
0
Mensaje de: cesctesa Hora: 02/04/2026 14:39:04
Hoy dia muy peligroso. Da ganas de abrir largos intradiarios pero parece que usa viene bastante cabr..........
Hoy dia muy peligroso. Da ganas de abrir largos intradiarios pero parece que usa viene bastante cabr..........
La verdad es que no ha bajado prácticamente el Ibex.... estoy fuera desde febrero.Pero creo que soy uno de los pocos que cree que este año va a ser bajista .Con los precios del combustible tarde o temprano creo que va haber una fuerte caída.Es imposible sostener
Creo que viene un año muy duro.
Creo que viene un año muy duro.
1
Tick tack
3
Creo que la guerra se ha normalizado, y sus efectos en el ibex no se van a notar. No asi en la economia real, que la va a fundir
0
Poco le ha faltado
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales