Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 14:37:31
Parece que ahora ya va a por los 16k Lllegan en el mejor momento: con la Administración EEUU cerrada..........
Parece que ahora ya va a por los 16k Lllegan en el mejor momento: con la Administración EEUU cerrada..........
In-cre-i-ble, jejejeje, pues nada, desde mas arriba caera esto
2
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 14:37:31
Ahora mismo, no hay ningún motivo para que baje. Aunque los resultados sean malos o haya una guerra o no bajen los tipos o haya sobrecompra. Ya no hay relato. Hay un objetivo, el que se hayan marcado, y llevarán el índice hasta ahí. Luego, sobre la marcha, decidirán si recogen beneficios o siguen hasta donde lo quieran llevar
2
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 15:23:25
Ahora mismo, no hay ningún motivo para que baje. Aunque los resultados sean malos o haya una guerra ..........
Ahora mismo, no hay ningún motivo para que baje. Aunque los resultados sean malos o haya una guerra ..........
Lo mismo que a la baja.....
4
Creo que no has entendido lo que he dicho. Está a punto de entrar en subida libre absoluta
4
Mensaje de: Pueyo Hora: 27/10/2025 15:33:57
A ver ese 16.040,40 si no se resistencia. 18 años nos ha costado volver al valor nominal maximo,..........
A ver ese 16.040,40 si no se resistencia. 18 años nos ha costado volver al valor nominal maximo,..........
Puñeteros corrector automático....
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 27/10/2025 15:33:57
Ya te digo yo que los peques no son los que estan comprando. A estos nivesles la manipulacion es cum laudem
2
Hasta los 20.000 puntos, amigo. Mi lo dudes y súbete
4
Comprar ahora es una temeridad y lo sabes
En mi opinión, acabará la semana en rojo
Estos son los últimos fuegos
En mi opinión, acabará la semana en rojo
Estos son los últimos fuegos
4
Al final ese Hchi que hace mas de un año nos puso en conocimiento ante todos el SR ASIURI ha llegado le pese a quien le pese
0
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 17:37:32
Nuevo máximo histórico 16K redondos
Hemos normalizado que, en días como hoy, Inditex se revalorice algo más de 1500 millones de euros, es decir, más que todo su mejor beneficio en un trimestre. O también el Santander o el BBVA que suban el equivalente a un 8% de todo su beneficio anual
Increíble la euforia que hay. Si llega a los 16,5k volveré a entrar en corto
Increíble la euforia que hay. Si llega a los 16,5k volveré a entrar en corto
2
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 17:37:32
Unas veces se sube y otras se baja....es el juego de la manipulación llamada bolsa
2
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 15:40:40
Comprar ahora es una temeridad y lo sabes En mi opinión, acabará la semana en rojo Estos son los últ..........
Comprar ahora es una temeridad y lo sabes En mi opinión, acabará la semana en rojo Estos son los últ..........
Te falta algo de intuición jajajajaj....
1
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 17:40:42
Hemos normalizado que, en días como hoy, Inditex se revalorice algo más de 1500 millones de euros, e..........
Hemos normalizado que, en días como hoy, Inditex se revalorice algo más de 1500 millones de euros, e..........
Compra y calla.....
4
Mensaje de: Intuición Hora: 27/10/2025 17:40:42
No sabes lo que disfruto cuando me llaman del banco para ofrecerme productos financieros con una alta rentabilidad vinculada a la bolsa y les digo que no. Entiendo que con la euforia, se puede relativiza todo, pero cada día que pasa creo que la corrección va a ser mayor. Un dato: hoy hemos hecho máximos históricos, el titular se vende solo. Ahora compara la deuda de los países y de las empresas en el 2007 y en el 2025. Te aseguro que da miedo. Entrar ahora a largo es una locura. Si repsol llega a 16 euros, Inditex vuelve a los 54 euros, Santander a los 9 euros, el BBVA a los 18 euros o ACS a los 80 euros no dudes que entraré, pero en corto
4
Las noticias no paran de mandar alertas
EEUU va a un ritmo de déficit anual del 7,8% Eso es una locura insostenible
Por ejemplo, me cuesta ver la recuperación de Inditex a partir de los resultados planos que tuvo y que los índices del sector siguen avisando de bajadas de ventas
EEUU va a un ritmo de déficit anual del 7,8% Eso es una locura insostenible
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13612937/10/25/eeuu-se-prepara-para-que-su-deuda-supere-a-italia-y-grecia-y-tiene-un-plan-para-quemarla-con-la-inflacion.html
Y los despidos no paran de multiplicarsehttps://elpais.com/economia/2025-10-27/amazon-planea-despedir-a-30000-empleados-corporativos.html
Cierto es que la bolsa responde a otra cosa, pero, periódicamente, tiene que adaptarse a la realidad y ese momento está más cerca. Mejor verlo de fuera y sólo entrada si el desfase sigue aumentandoPor ejemplo, me cuesta ver la recuperación de Inditex a partir de los resultados planos que tuvo y que los índices del sector siguen avisando de bajadas de ventas
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: