Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
El grupo estadounidense T. Rowe Price supera el 5% en el capital de Indra tras la caída en bolsa por el pulso entre Escribano y el Gobierno
https://share.google/i3CzzWHcW1ezd7BDU
0
Mensaje de: jualaro Hora: 25/03/2026 17:58:32
Jajaja. Ya estoy dentro, no me gusta cantar las entradas y salidas porque me da mala suerte, pero bu..........
Jajaja. Ya estoy dentro, no me gusta cantar las entradas y salidas porque me da mala suerte, pero bu..........
A mi me encanta que lo hagas …algunos solo se dedican a mentir y otros cuando venden se va a la mierda y cuando compran al cielo ! Es verdad que lo que nosotros tenemos no mueve una mierda la cotización aquí estamos con ballenas …no es el caso de otras cotizadas que nos juntamos unos pocos y movemos la sesión entera ! !!

(1)
2
Mensaje de: jualaro Hora: 25/03/2026 17:58:32
Suerte, compañero!
Como suele decirse “que dios te envíe el doble de lo que a mi me deseas”
Como suele decirse “que dios te envíe el doble de lo que a mi me deseas”

(1)
2
https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13842642/03/26/escribano-gana-la-batalla-de-indra-al-gobierno-y-sigue-al-frente-de-la-compania.html

(1)
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/03/2026 18:24:26
Jajajaj justo lo iba a poner !
Jajajaj justo lo iba a poner !
Esto es aparentemente muy positivo.
Este fondo americano tiene intención de permanecía y con posiciones largas.
Asi que todo bien.
Si se hubiese vendido la empresa Escribano a Indra por un precio razonable ya estaríamos en máximos de nuevo.
Este fondo americano tiene intención de permanecía y con posiciones largas.
Asi que todo bien.
Si se hubiese vendido la empresa Escribano a Indra por un precio razonable ya estaríamos en máximos de nuevo.
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/03/2026 19:28:06
Buenas noticias señores ! Esto llevó a Indra de los 66 a 48 de hoy en día ! Ahora a recuperar lo que..........
Buenas noticias señores ! Esto llevó a Indra de los 66 a 48 de hoy en día ! Ahora a recuperar lo que..........
Bueno, la recuperación puede ser histórica, puesto que en Indra todo el mundo quiere estar, y nadie quiere vender, y "papel" ya no va quedando... jajaja!
6
No creo que vaya a haber subidón mañana. Realmente lo que ha pasado hoy en la junta es que la guerra interna acaba de empezar.
El gobierno va a dejar que se enfríe el tema y volverá a atacar a Escribano...
Lo mejor que le podría pasar a Indra sería el anuncio de un adelanto electoral. Eso si que nos llevaría a máximos en una sesión.
El gobierno va a dejar que se enfríe el tema y volverá a atacar a Escribano...
Lo mejor que le podría pasar a Indra sería el anuncio de un adelanto electoral. Eso si que nos llevaría a máximos en una sesión.
6
Pienso lo mismo.
Pedro Sánchez es vengativo por naturaleza. Y en esta ocasión ha quedado en ridículo.
Tramará algo para salirse con la suya.
Y elecciones no va a adelantar porque necesita el poder para solventar la situación judicial de su familia.
Esperemos que mientras Escribano y de los Mozos se “hagan amigos” de nuevo y el segundo no sea un troyano metido ahí por De la Rocha.
Que también está que trina porque un “tornero de Coslada” le ha pintado la cara, a él, que tantos estudios en en inglés tiene.
Pedro Sánchez es vengativo por naturaleza. Y en esta ocasión ha quedado en ridículo.
Tramará algo para salirse con la suya.
Y elecciones no va a adelantar porque necesita el poder para solventar la situación judicial de su familia.
Esperemos que mientras Escribano y de los Mozos se “hagan amigos” de nuevo y el segundo no sea un troyano metido ahí por De la Rocha.
Que también está que trina porque un “tornero de Coslada” le ha pintado la cara, a él, que tantos estudios en en inglés tiene.
6
Yo creo que no hay tanto drama ! Está claro que no querían un conflicto de intereses …y todo lo demás me suena a cuentos chinos …
6
Coincido 100%.
Escribano va a intentar aguantar como sea hasta las elecciones generales de 2027, que como mucho serían hasta el verano.
Y el gobierno va a actuar... y al gobierno los accionistas le importamos bien poco.
Va a estar entretenido..
Escribano va a intentar aguantar como sea hasta las elecciones generales de 2027, que como mucho serían hasta el verano.
Y el gobierno va a actuar... y al gobierno los accionistas le importamos bien poco.
Va a estar entretenido..
6
Para nada... esto no se queda así ni de coña.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Indra
CNMV Links Indra
Datos Generales
Acciones: