Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
Mensaje de: jualaro Hora: 06/05/2026 9:02:45
Es lo que yo pienso. 1- Después de la jugada de Moncloa Escribano está calentito. 2- Escribano deb..........
Es lo que yo pienso. 1- Después de la jugada de Moncloa Escribano está calentito. 2- Escribano deb..........
Compañero estas equivocado piensas que los escribanos nacieron ayer, es mas esta considerado como un gran negociador en temas de defensa, no se que noticias lees pero hace unos dias salió un artículo muy bueno, y se está cumpliendo la empresa de escribanos la taparon entre 2000 y 3000 millones el estado después de ese estudio ofreció 2300 millones se situo en el rango de la parte baja, esto se publicó el martes condiciones si aceptan la propuesta de fusión seria que los escribanos vendan su paquete de acciones ya que si se hace pagan una parte en efectivo y la otra en acciones con las que le corresponden de la fusión y el 14% que tenia pasaba a ser el mayor accionista por encima del estado y eso no podía ser, vendes tu parte y después de la fusión sigues como segundo accionista y dos

(2)
11
Mensaje de: alejo Hora: 06/05/2026 10:05:19
Y la casualidad que ayer tarde después del cierre venden todas las acciones esto está mas que firm..........
Y la casualidad que ayer tarde después del cierre venden todas las acciones esto está mas que firm..........
No tiene ni pies ni cabeza ! Pero vaya que ya se sabía que si el gobierno quiere eme ! Eme será suya y punto
1
https://www.megabolsa.com/2026/05/06/la-pausa-en-el-proyecto-libertad-de-trump-podria-favorecer-negociaciones-indra/
0
Yo pienso que una industria de Defensa debe estar dirigida por el Estado como accionista mayoritario, sea del color que sea, porque la empresa privada, por muy patriota que diga ser es capaz de vender a su padre, en este caso a España, si con ello sale ganando.

(1)
0
Bueno, no es la primera vez que me dicen en Indra que estoy equivocado, y de momento he hecho pleno en todo. Los que lleven mas de un año aquí y sigan mis publicaciones saben de lo que hablo.
Veremos en Junio como queda el panorama.
Veremos en Junio como queda el panorama.
11
Los Escribano no habrán nacido ayer, pero el gobierno tiene la sartén por el mango. Además que la falta de escrúpulos y de palabra en el gobierno, esta vez juega a nuestro favor.
Me reafirmo en mi idea. La publicación de hoy en El Confidencial es parte de la negociación.
Me reafirmo en mi idea. La publicación de hoy en El Confidencial es parte de la negociación.
11
De hecho, si hoy sube un 2.20% es porque el mercado opina como yo.
11
Claro, pero es que, según la publicación de El Confidencial, después de que Escribano venda todo su paquete, Moncloa le ha dicho a De Los Mozos que retire la fusión y que le diga a Escribano que no va a haber fusión.
Eso no tiene sentido, después de hacerle vender el paquete de acciones Escribano. En mi opinión Escribano ha pedido mas de 2300 millones, y Moncloa le ha dicho, te dijimos que si vendías las acciones, habría fusión, pero ahora que has vendido, donde dije digo, digo Diego, y ahora no está claro que haya fusión si no bajas el precio. Y ojito, que tengo a Santa Barbara y te puedes quedar fuera de los contratos del gobierno.
Esa es mi opinión de lo que está pasando.
Eso no tiene sentido, después de hacerle vender el paquete de acciones Escribano. En mi opinión Escribano ha pedido mas de 2300 millones, y Moncloa le ha dicho, te dijimos que si vendías las acciones, habría fusión, pero ahora que has vendido, donde dije digo, digo Diego, y ahora no está claro que haya fusión si no bajas el precio. Y ojito, que tengo a Santa Barbara y te puedes quedar fuera de los contratos del gobierno.
Esa es mi opinión de lo que está pasando.

(1)
0
Mensaje de: jualaro Hora: 06/05/2026 10:21:55
Claro, pero es que, según la publicación de El Confidencial, después de que Escribano venda todo su ..........
Claro, pero es que, según la publicación de El Confidencial, después de que Escribano venda todo su ..........
Pues bien podría ser esto!

(1)
5
Yo lo veo claro, están en plena negociación, yo creo que se va ha hacer, esa puñalada a Escribano es demasiada hasta para Moncloa.
Pero el gobierno está intentando sacar el mejor precio en la negociación.
Pero el gobierno está intentando sacar el mejor precio en la negociación.

(1)
5
Y esta guerra, es buena para la empresa. El gobierno manda un mensaje de "No va a haber fusión a cualquier precio", y eso, debería gustarle al mercado.
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 06/05/2026 10:28:33
Claro, y acto seguido moncloa filtra la noticia de que se retira de la fusión, después de hacer vender a Escribano su paquete...
No crees que es una estrategia del gobierno para sacar mejor precio?
No crees que es una estrategia del gobierno para sacar mejor precio?

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Indra
CNMV Links Indra
Datos Generales