Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
Mensaje de: pepe1968 Hora: 19/05/2026 11:52:43
Completando la parábola, a ver si cae en algún tejado la piedra y no vuelve al suelo
Completando la parábola, a ver si cae en algún tejado la piedra y no vuelve al suelo
habla con tus padres y q te enseñen educación.. parece que no aprendiste... o si quieres pasame tu numero de movil por privado y te lo explico mejor

(1)
2
Mensaje de: ivanla Hora: 19/05/2026 12:06:44
en fin.... todo es posible en indra........ volverán las blancas golondrinas, y como yo tego el ni..........
en fin.... todo es posible en indra........ volverán las blancas golondrinas, y como yo tego el ni..........
viendo, la cosa, es de cortos, que son de la misma mafia que lo no cortos, agencias fuertes. mente papel de entrada, seguidamente compran, y vuelven a meter papel, y como los largos son los mismos que los cortos,, pues no interviene. se gana su dinero con los peques, nerviosos, y colorín colorado,
2
Mensaje de: ivanla Hora: 19/05/2026 12:06:44
en definitiva se comporta como un chicharro porque hay mucho interés, demasiado de algunas firmas extranjeras para meterse en el capital y acaban controlando agencias fuera de España. mientra el felón sanchisflas a por medallas de la OMS
2
Como tarde mucho en aclarar los problemas de gobernanza, se va a pasar la moda del sector Defensa. Han subido muchísimo ...y tengo dudas de que los grandes flujos de dinero estén yendo a Defensa ahora mismo.
En IDR se respira un tufo de corrupción--pelotazo--PSC--enchufados---venganzas---que a mi juicio es peligroso en Bolsa. Todo ese pack se llevó la acción de 66 a 43 ....ahora esta justo en el medio.
En IDR se respira un tufo de corrupción--pelotazo--PSC--enchufados---venganzas---que a mi juicio es peligroso en Bolsa. Todo ese pack se llevó la acción de 66 a 43 ....ahora esta justo en el medio.

(2)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/05/2026 12:28:50
Tiene que haber habido alguna noticia que no ha encajado bien. De máximos lleva mas de un 2,5% de ba..........
Tiene que haber habido alguna noticia que no ha encajado bien. De máximos lleva mas de un 2,5% de ba..........
Recogida de beneficios igual que santefsab jejeje
3
Son mis comentarios, que -según Alf- provocan que la gente venda en estampida.
3
Voy a decir algo que puede sonar marciano:
CREO QUE VA A CERRAR EN ROJO A LAS 17:35 horas.
CREO QUE VA A CERRAR EN ROJO A LAS 17:35 horas.

(1)
0
tus comentarios no hacen vender a las MF... pero si a minoritarios y todo por comprar mas abajo... eso no es de buena persona...
3
Mensaje de: Cazurro Hora: 19/05/2026 12:36:14
Y no está tonto el Cazurro este, ni nada.
Si estaba en 52,84 hace un rato y ahora va por 51,54 será por alguna noticia o algún hecho.
Las cosas no suben o bajan porque si.
Son hechos que tienen poca discusión.
Si estaba en 52,84 hace un rato y ahora va por 51,54 será por alguna noticia o algún hecho.
Las cosas no suben o bajan porque si.
Son hechos que tienen poca discusión.
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 19/05/2026 13:09:19
tus comentarios no hacen vender a las MF... pero si a minoritarios y todo por comprar mas abajo... e..........
tus comentarios no hacen vender a las MF... pero si a minoritarios y todo por comprar mas abajo... e..........
Ah pues no te preocupes, que vas a ver comentarios míos "que hacen bajar la acción" a cada hora.
Porque yo quiero comprar de nuevo en 45 y me trae sin cuidado si tú te arruinas. Así que prepárate, campeón.....que se va a 42 euros antes del jueves.
Porque yo quiero comprar de nuevo en 45 y me trae sin cuidado si tú te arruinas. Así que prepárate, campeón.....que se va a 42 euros antes del jueves.

(1)
2
Creo que INDRA va a cerrar en rojo hoy, y los tres dias que quedan de la semana.
LA salida de DE LOS MOZOS y la posibilidad de que Pedro Sánchez enchufe ahi a otro meapilas del PSC no será bien acogida por el mercado.
Si están ustedes en verde ......mejor vender en 51 hoy que en 48 el jueves.
LA salida de DE LOS MOZOS y la posibilidad de que Pedro Sánchez enchufe ahi a otro meapilas del PSC no será bien acogida por el mercado.
Si están ustedes en verde ......mejor vender en 51 hoy que en 48 el jueves.

(1)
0
Tomen mi ejemplo: he vendido en 52.38 hace una hora.
Ahora se venden a 51.30
A las 5 de la tarde?
Ahora se venden a 51.30
A las 5 de la tarde?
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 19/05/2026 13:09:19
Es que yo no estoy aqui para ser buena persona.
Estoy para GANAR DINERO.
Estoy para GANAR DINERO.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/05/2026 13:16:35
Vamos a ser sinceros, las noticias políticas de hoy del PSOE, con investigaciones y registros. no cr..........
Vamos a ser sinceros, las noticias políticas de hoy del PSOE, con investigaciones y registros. no cr..........
Gossamer....la SEPI es el Gobierno.
No tienes más que.ver cómo se cargaron a Pallete de TELEFONICA hace un año ....o a Escribano de Indra hace un mes.
INDRA se percibe como una empresa casi publica: hay interés porque se intuye que al calor de las Defensa se puede ganar dinero ....pero las injerencias políticas, corrupción, venganzas, rencores, ajustes de cuentas, etc etc etc ....son evidentes.
ESE ES EL MAYOR PELIGRO DE INDRA.
ESO ES ASI. no nos engañemos
No tienes más que.ver cómo se cargaron a Pallete de TELEFONICA hace un año ....o a Escribano de Indra hace un mes.
INDRA se percibe como una empresa casi publica: hay interés porque se intuye que al calor de las Defensa se puede ganar dinero ....pero las injerencias políticas, corrupción, venganzas, rencores, ajustes de cuentas, etc etc etc ....son evidentes.
ESE ES EL MAYOR PELIGRO DE INDRA.
ESO ES ASI. no nos engañemos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Indra
CNMV Links Indra