Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: carlospb Hora: 23/02/2026 21:02:22
Mañana saca oír de compra de oro ya veréis no sé dónde sacará el dinero pero dirá que compra, para c..........
Mañana saca oír de compra de oro ya veréis no sé dónde sacará el dinero pero dirá que compra, para c..........
Con el oro pasamos el 0,10
4
Mensaje de: estherdesy Hora: 23/02/2026 20:47:02
se prorroga hasta junio
se prorroga hasta junio
no , digo en el caso se prorrogue decían 6 meses y les decia que no, que seria hasta junio y seria sutomatico sutomatico
2
¿De dónde va a salir el dinero? De hacer ampliaciones de capital, como Vanadi para comprar bitcoins.
4
Mensaje de: porosiris2 Hora: 23/02/2026 22:05:18
¿De dónde va a salir el dinero? De hacer ampliaciones de capital, como Vanadi para comprar bitcoins..........
¿De dónde va a salir el dinero? De hacer ampliaciones de capital, como Vanadi para comprar bitcoins..........
5 o 6 gramos es para un petardo
2
Mensaje de: porosiris2 Hora: 23/02/2026 22:05:18
Tío que aburrido eres …

(1)
2
Hay que enviar soldados para escoltar el carro que transporta el oro de la banda de pancho villa hasta la entrada de alicante

(2)
4
Vamos que el club de fútbol dejará de competir próximamente…van saltando de “negocio en negocio” buscando seguir pillando pasta de minoritarios mientras ellos pillan en forma de “sueldos” y los fondos en forma de comisiones y las plusvas de las conversiones…unos máquinas….y lo mejor es que la CNMV permite cosas así…

(2)
0
Mensaje de: carlospb Hora: 23/02/2026 22:49:03
Tío que aburrido eres …
Tío que aburrido eres …
No es ser aburrido, es ser realista.
Vanadi, se inventó el tema de comprar bitcoins, pegó un subidón, y luego vino el problema, ¿con que dinero los compra? de hacer ampliaciones hundiendo al accionista. Llevan un año comprando, y mirate la cotización.
Intercity ahora dice que comprará oro...., tu me dirás de donde sacarán el dinero si no tienen Caja y solo dan pérdidas, pues de ampliaciones diluyendo la cotización.
Vanadi, se inventó el tema de comprar bitcoins, pegó un subidón, y luego vino el problema, ¿con que dinero los compra? de hacer ampliaciones hundiendo al accionista. Llevan un año comprando, y mirate la cotización.
Intercity ahora dice que comprará oro...., tu me dirás de donde sacarán el dinero si no tienen Caja y solo dan pérdidas, pues de ampliaciones diluyendo la cotización.
1
Mensaje de: SvenBjz Hora: 24/02/2026 7:10:07
Vamos que el club de fútbol dejará de competir próximamente…van saltando de “negocio en negocio” bus..........
Vamos que el club de fútbol dejará de competir próximamente…van saltando de “negocio en negocio” bus..........
Al menos habrá servido para que todos aquellos que tenían acciones a 0,03, hayan podido recuperar algo de su inversión, y los que compraron a esos precios, ganar dinero. El problema es para los que compren ahora en 0,05-0,07..... Primero tienen que salir a cotizar los 20 millones, y luego mas ampliaciones para compensar pérdidas, pagar nóminas.....y ahora para comprar oro. Es surrealista, la verdad, pero la CNMV lo permite.
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 24/02/2026 7:43:26
Buenos días
Buenos días
Te han adelantado los que no ven los días buenos
2
2
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice