Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Royan78 Hora: 16/04/2026 17:32:35
Se rumorea que tienen varios inversores que ponen muchas pasta a ver si es verdad
Se rumorea que tienen varios inversores que ponen muchas pasta a ver si es verdad
Pues si el Rapero es uno de los inversionistas. Jejejej
1
Menos de un 20% de subida desde la mejor noticia desde que cotiza esta empresa....es bastante raro...
0
yo mi unico miedo seria que la liquidasen y ahora mismo lo veo casi imposible
0
por cierto hoy tampoco han anuncian cotización de las convertibles
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 16/04/2026 19:52:32
Supongo que será mañana
1
Mensaje de: SvenBjz Hora: 16/04/2026 17:40:11
Menos de un 20% de subida desde la mejor noticia desde que cotiza esta empresa....es bastante raro............
Menos de un 20% de subida desde la mejor noticia desde que cotiza esta empresa....es bastante raro............
- En cualquier momento van a anunciar que salen a cotizar 20 millones de acciones de la última conversión, a un precio de 0,05€. Es el 20% de la empresa.
- Si nos fijamos a los últimos anuncios, vendrá acompañada de otro anuncio de una nueva conversión de otros 20 millones de acciones. Es la única forma que tiene la empresa de conseguir dinero.
- Viendo ese panorama, ¿como va a subir?
- Si nos fijamos a los últimos anuncios, vendrá acompañada de otro anuncio de una nueva conversión de otros 20 millones de acciones. Es la única forma que tiene la empresa de conseguir dinero.
- Viendo ese panorama, ¿como va a subir?
2
entorno a 57 tenía soporte a estado cerca y volvió un poco arriba, es posible que la corrección haya terminado.
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 16/04/2026 17:40:11
És curiós el tiempo que tardan en salir a cotizar en InterCity en comparación a Vanadi sabiendo que día que pasa dinero extra que cuesta
2
Porosiris2, creo que no has entendido la pregunta... Todos sabemos como va esto y que significa para el minoritario., al menos los que seguimos el valor hace años. Pero otras veces ha subido mucho más con nada... 0 noticias y le meten un arreón 2,3 veces mayor que una noticia coherente y necesaria para la vida de esta "empresa" como es la adquisición de los terrenos...no tiene mucho sentido...
0
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20260416/1004171335/leo-messi-compra-cornella.html
Y esto no lo compra nadie? Cualquier día puede dar la campanada, quien sabe, así si que igual volaba 0
Mensaje de: Jesús OT Hora: 17/04/2026 6:58:56
yo creo que primero tendría que cotizar , llámame loca...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: