Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
https://www.alicante.es/es/noticias/proceso-participativo-consulta-previa-del-plan-general-estructural-alicante
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 22/04/2026 9:49:03
a ver el 28 se juntan dogb a ver si aprueban psi bueno para elmes de consulta
a ver el 28 se juntan dogb a ver si aprueban psi bueno para elmes de consulta
ahy lo tienes
2
y fijaros el 9 abril se hablo de regeneración urbana y el 13 oir esta claro que la empresa ya tiene el aprobado , falta los pasos burocraticos
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/04/2026 9:37:04
Decían.: No vais a tener el proyecto. CUMPLIDO No vais a tener la financiación. CUMPLIDO No vais a..........
Decían.: No vais a tener el proyecto. CUMPLIDO No vais a tener la financiación. CUMPLIDO No vais a..........
pero si realmente se hace el estadio, las diluciones se acaban pq entrarán inversores digo yo, pq con los beneficios que daría, los caballeros blancos tendrán de aparecer, además creo yo que para hacer el proyecto con diluciones no les llega pq serían demasiadas acciones, esa es mi humilde opinión
7
Eso es Jordi, con licencias y inicio obra, aquí se apunta cualquiera... Que no conocéis Alicante??? Pero si es un diamante en bruto para este tipo de idea
7
Mensaje de: estherdesy Hora: 22/04/2026 9:55:15
y fijaros el 9 abril se hablo de regeneración urbana y el 13 oir esta claro que la empresa ya tiene ..........
y fijaros el 9 abril se hablo de regeneración urbana y el 13 oir esta claro que la empresa ya tiene ..........
Bueno a ver que pasa !!!
1
https://alicanteunplancontigo.es/taller-2/
el 24 no pone alicante park pero se presenta en pge a la ciudadania
0
opino igual Peter , es que es así, si realmente se puede hacer el proyecto al 100 %, lo demás saldrá sólo, ellos ya se fijan no necesitan que les digan ni que les llamen.
7
1
https://alicanteunplancontigo.es/wp-content/uploads/2025/05/Alicante-un-plan-contigo-Propuestas-taller-2.pdf
l4-p3
0
parece q por aquí ha hecho suelo...necesita una OIR potente para espabilar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF