Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
2
1
Mensaje de: Royan78 Hora: 30/04/2026 15:22:54
Que los dirigentes son unos inutiles lo tengo claro, pero que se le puede ganar a estos precios much..........
Que los dirigentes son unos inutiles lo tengo claro, pero que se le puede ganar a estos precios much..........
Pues si
1
Mensaje de: Sofiaazul Hora: 30/04/2026 12:26:39
Que a veis hecho esta no tiene solución como para cm comprarla ni loco
Que a veis hecho esta no tiene solución como para cm comprarla ni loco
Vamos a ver, seamos sensatos. Esta gente no tiene ni un €, para hacer lo que proponen deben pedir creditos y hacer conversiones. Esta empresa nunca tendra beneficios porque estáa montada así,los beneficios se iran a sus cuentas en formato de sueldos, comisiones, gastos de representación.
Igual con los años pasarán unos días en la carcel pero el dinero lo tendran bien protegido en cuentas a nombre de otras personas: por ejemplo de un hermano
Igual con los años pasarán unos días en la carcel pero el dinero lo tendran bien protegido en cuentas a nombre de otras personas: por ejemplo de un hermano
4
Mensaje de: Royan78 Hora: 30/04/2026 14:40:20
Vamos al verde ?
Vamos al verde ?
Otra vez, si no sabes leerlo no lo pongas.
Esa captura nos dice que se esta trabajando en esos rangos.
Esa captura nos dice que se esta trabajando en esos rangos.
1
Mensaje de: Royan78 Hora: 30/04/2026 15:21:12
Estamos a precios de antes de comprar los terrenos ,esto no tiene sentido
Estamos a precios de antes de comprar los terrenos ,esto no tiene sentido
Mira Vanadi, vsle ahora siete u ocho veces menos que cuando no tenia ni un BTC.
El gordo es peor que las plagas de Egipto concentradas. Es un pozo negro que se apodera del que tiene la desgracia de cruzarse con él. Es la Santa Compaña de la Bolsa.
El gordo es peor que las plagas de Egipto concentradas. Es un pozo negro que se apodera del que tiene la desgracia de cruzarse con él. Es la Santa Compaña de la Bolsa.

(1)
1
Yo estoy seguro que vamos a ganar bastante dinero pero seamos pacientes
0
Si se mantiene subirá y mu ho el lunes merece la pena estar dentro
0
Mensaje de: Buboncin Hora: 17/09/2025 16:55:00
Que ha pasaó!!!??? Menos mal q solo me quedan 28000 títulos a 0.32€ de media. Poco a poco ir saliend..........
Que ha pasaó!!!??? Menos mal q solo me quedan 28000 títulos a 0.32€ de media. Poco a poco ir saliend..........
Joe Buboncin/Peter_vlc ya te acordabas de la pass para loggearte? Vaya tela....como los locos, hablas tú mismo con tus propios nicks.
Tela como tienes la cabeza!!!
Tela como tienes la cabeza!!!
5
Como tienes la cabeza colega
5
Mensaje de: Buboncin Hora: 12/09/2025 18:39:45
Buenas tardes. Tiene toda la pinta que ha sido recogida de beneficios. La distribución la harán cua..........
Buenas tardes. Tiene toda la pinta que ha sido recogida de beneficios. La distribución la harán cua..........
Si si recogida de beneficios, es aquí gana todo el mundo, como en VANA!!!
3
Mensaje de: Cate13 Hora: 30/04/2026 15:43:47
Yo he hablado con Salvador y no me ha dado mala.impresion
Yo he hablado con Salvador y no me ha dado mala.impresion
con lo que se lleva cada mes no tiene motivo para hacer mala impresión
1
Fijate, a 0,32 de media y todavía le bailas el agua a Peter_vlc?? ay calla que sois la misma persona XDDD
5
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 30/04/2026 15:28:18
Vamos a ver, seamos sensatos. Esta gente no tiene ni un €, para hacer lo que proponen deben pedir cr..........
Vamos a ver, seamos sensatos. Esta gente no tiene ni un €, para hacer lo que proponen deben pedir cr..........
discrepo contigo. El proyecto está aprobado, la financiación está aprobada, los terrenos están comprados con escritura pública recientemente. Y si se han comprado las terrenos por 2,6 millones (1,8 pagados y 0,8 hipotecados a 10 años), es porque la licencia administrativa d obra está a punto. Esos pasos se han dado y nadie puede negarlo. El tiempo corre a nuestro favor en cuando a los pasos q quedan y el aumento del valor d los títulos
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: