Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Oct1688 Hora: 29/03/2025 0:28:53
Estas invertido? Te preocupas mucho
Estas invertido? Te preocupas mucho
Espero que hayáis operado bien... siento la bajada ;)
2
Mensaje de: pollete Hora: 28/03/2025 23:36:07
Joder de los pocos que leen y dicen algo coherente. Es muy posible NO es seguro, el lunes sube Vanad..........
Joder de los pocos que leen y dicen algo coherente. Es muy posible NO es seguro, el lunes sube Vanad..........
Jajajaj 5* para empresario!
APROBADO CON NOTA
APROBADO CON NOTA
1
Mensaje de: Nadal2 Hora: 31/03/2025 21:01:55
Venimos de un subida desde los 9 céntimos y todavía la gente duda del proyecto y más de uno quejándo..........
Venimos de un subida desde los 9 céntimos y todavía la gente duda del proyecto y más de uno quejándo..........
Exacto ..
Paciencia.
No olvidemos que la bolsa es un mercado donde se traslada dinero del impacientes a los pacientes.
Jj
Paciencia.
No olvidemos que la bolsa es un mercado donde se traslada dinero del impacientes a los pacientes.
Jj
5
Mensaje de: Demeiga Hora: 31/03/2025 20:40:36
Por at ,si no pierde los minutos de hoy y estocástico en 1h gira ....puede dar rebote,seré el primer..........
Por at ,si no pierde los minutos de hoy y estocástico en 1h gira ....puede dar rebote,seré el primer..........
Correcto,pero por problemas con el bróker no pude y lo hice esta mañana bien visto

(1)
2
Mensaje de: darola Hora: 31/03/2025 22:02:07
Dudo del proyecto desde que salió a cotizar y estando quién esta detrás de todo esto. Rebota desde l..........
Dudo del proyecto desde que salió a cotizar y estando quién esta detrás de todo esto. Rebota desde l..........
1
Mensaje de: Nadal2 Hora: 31/03/2025 21:19:49
Evidentemente pero tampoco os tenéis que creer que todos los días tendremos un doble dígito al alza...........
Evidentemente pero tampoco os tenéis que creer que todos los días tendremos un doble dígito al alza...........
Mirad ;
Tenemos Pharma Mar y Oryzon.
La primera multiplicó x 4 ,pasando de 26 a 104. Ahora está a 80
Y la segunda cotizaba 1.42; Hoy 3,20 y llego a 3.69 ..multiplicó cafi x 3..
Ahora están bajando un poco ,y que?
Ya subirán...pues creo en ambas
Si alguien no cree en el InterCity.
Que hace aquí?.. a otra cosa mariposa .
Sin ánimo de ofender ..
Yo. Solo se que no se nada .
Pero mis 34;años de banca ,y mis pérdidas casi totales en Seda Barcelona, Urbaz. Pickin Pack y algunas otras me enseñaron mucho
Y os seguro que le ganó dinero a la bolsa .. ..
Tenemos Pharma Mar y Oryzon.
La primera multiplicó x 4 ,pasando de 26 a 104. Ahora está a 80
Y la segunda cotizaba 1.42; Hoy 3,20 y llego a 3.69 ..multiplicó cafi x 3..
Ahora están bajando un poco ,y que?
Ya subirán...pues creo en ambas
Si alguien no cree en el InterCity.
Que hace aquí?.. a otra cosa mariposa .
Sin ánimo de ofender ..
Yo. Solo se que no se nada .
Pero mis 34;años de banca ,y mis pérdidas casi totales en Seda Barcelona, Urbaz. Pickin Pack y algunas otras me enseñaron mucho
Y os seguro que le ganó dinero a la bolsa .. ..
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 31/03/2025 22:47:05
Los caminos de la bolsa son INESCRUTABLES.
Más bien inespuznables
3
Solo el miedo hace que las personas aprendan de sus malas experiencias y así salir hacia delante, valiente = ha insensatos , la duda te hace estar alerta , si dudas es porque vives de las experiencias buenas o no tanto todo suma
0
He visto subir un valor más de un 20© . Y acabar el día en rojo con un -8%>
Y al contrario , valores que bajan y luego se dan la vuelta.
Es la oferta y la demanda ..
Pero con los años. Los fundamentales triunfan.
Yo soy más de técnico
Y no necesito gráficos
Todo de memoria . La cotización lo dice todo y es lo que manda ..digan lo que digan los Analistos .
Un mono tirando dardos venció a todos
Jjj
3
Hoy ha sido lo primero
3
Acordaros de lo que os he dicho esta mañana. URBAS va a dar subida muy fuerte. Tenerla en el punto de mira
0
Mensaje de: Gonz Hora: 31/03/2025 17:41:40
El 17 de marzo cerró en 0,0894. Hoy en 0,4680. Es fantástico. Ha multiplicado por 5. Y hay quien le ..........
El 17 de marzo cerró en 0,0894. Hoy en 0,4680. Es fantástico. Ha multiplicado por 5. Y hay quien le ..........
Yo entré a 0,30 hace unos días y solo se que hoy a primera hora le ganaba un 100% y al final del día le ganó poco más de un 50%. Soy afortunado porque le gano unas pelillas y hay mucha gente palmando. Pero la hostia hoy ha sido buena
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 31/03/2025 22:55:51
Acordaros de lo que os he dicho esta mañana. URBAS va a dar subida muy fuerte. Tenerla en el punto d..........
Acordaros de lo que os he dicho esta mañana. URBAS va a dar subida muy fuerte. Tenerla en el punto d..........
No digas algo que no sabes con seguridad,no calientes porque algunos se pueden creer algo y quedarse pillados…
1
Mensaje de: Nadal2 Hora: 31/03/2025 21:19:49
Y yo de Terra también¡¡¡ de un viernes a un martes a palmar la hostia. Es como mejor se aprende y luego cautela pero siempre con riesgo por eso se está en bolsa
2
Buenos días! Espero que con el inicio de mes hoy recuperemos la senda alcista!
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/03/2025 8:13:57
Yo pienso que subirá duro…. Y los que puedan soltar pues bien y los que estén pillados pues ya decid..........
Yo pienso que subirá duro…. Y los que puedan soltar pues bien y los que estén pillados pues ya decid..........
No digas algo que no sabes con seguridad,no calientes porque algunos se pueden creer algo y quedarse pillados…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: