Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: Yanico Hora: 10/04/2025 18:09:06
Tampoco entiendo que Fernando o Nadal nunca estén enfadados. Imagino que les ganan ya
Tampoco entiendo que Fernando o Nadal nunca estén enfadados. Imagino que les ganan ya
Ellos no se. Yo hasta los mismisimos
2
Tened en cuenta que en los foros que he participado siempre ha habido empleados, con el mensaje que les han indicado repitan por sistema. En este seguro también. En dos los descubrí porque se despistaron, el más curioso fue uno donde la persona de atención al accionista nada menos no hacía más que escribir mensajes optimistas todos los días. Vaya chollo de trabajo. En fin. Hay que ser precavido. Yo estoy enfermo, no trabajo ahora. Y sí apuesto por el proyecto. Para el tiempo que sea necesario. Abrazo a tod@s.
0
Muy bien Fernando. Voy a confiar en ti . Me dices que tu que llevas pasta . Asumiste pérdidas de miles de euros…pudiendo comprar más abajo . Y que no soltaste sabiendo lo del estadio a 0,4-0,5 . No me lo creo . El informe es una mierda , el equipo esta descendido y debe 7millones . Y tu no vendiste ?
0
Mensaje de: santude Hora: 10/04/2025 17:37:14
le han metido una fluctuacion de un 20% para dejarla plana... es de traca
Quasimodo, eso no se puede llamar informe, sacaron un panfleto. Este informe, que he hecho muchos para directivos importantes que algunos conocéis seguro del ibex 35, en su día, se lo mando y es mi ultimo día de trabajo seguro.
6
Tampoco entiendo que el equipo se financie con el fondo y deba 7 millones. El fondo le da dinero para pagar y vende . Porque debe 7 millones
0
Yanico, es poca pérdida. Entiendo que vendiste. Estos valores suben y bajan mucho y rápido. Si te digo lo que voy perdiendo aqui, ya confirmaríais que estoy loco,y digo voy perdiendo(gerundio), porque el partido sigue, y yo confío hasta que el árbitro pite. Animo, esas cantidades son fáciles de recuperar.
0
Este no es el informe entregado a InterCity y ellos mismos lo dicen que por confidencialidad no lo pueden sacar , cosas que para mí carece de total sentido , pero que Leganés que es una empresa seria le s entregado un informe de 200 páginas , no me cabe la menor duda
6
Lo se, Esther(si es tu nombre). Es una cuestión de fe. Puede ser verdad o una estratagema para ganar tiempo y tener algo que mostrar cuando lo realicen.
6
Mensaje de: Towerss Hora: 10/04/2025 19:39:44
Yanico, es poca pérdida. Entiendo que vendiste. Estos valores suben y bajan mucho y rápido. Si te di..........
Yanico, es poca pérdida. Entiendo que vendiste. Estos valores suben y bajan mucho y rápido. Si te di..........
Creo que aquí hay una pequeña errata depende con loque juegues no es lo mismo jugar con cien mil que tene diez mil y perder 2 mil
1
Si soy Esther encantada
6
Mensaje de: sanote Hora: 10/04/2025 16:06:22
Menudo sufrimiento. Necesito un milagro para recuperar lo invertido y perdido en Bolsa
Menudo sufrimiento. Necesito un milagro para recuperar lo invertido y perdido en Bolsa
La culpa es de los terraplanistas. Ahora te diran los ANALISTOS que creas en el proyecto
4
Mensaje de: sanote Hora: 10/04/2025 16:06:22
Pollete, yo en principio creo, pero tengo mis conocimientos de analisis de los que no presumo porque siempre considero que tengo mucho más que aprender que enseñar. A nadie le diré nunca que crea. Yo creo, es algo ya particular de cada uno. No echaré la culpa a nadie de mi éxito o fracaso. Ni daré ningún consejo, no los tengo ni para mí. Abrazo.

(1)
4
Mensaje de: paque Hora: 10/04/2025 14:04:39
No se ha comprado el terreno, se tiene una opción de compra, que no es lo mismo. Ni es comprobable
No se ha comprado el terreno, se tiene una opción de compra, que no es lo mismo. Ni es comprobable
No han comprado una mierda.
No engañan a nadie, son CLAROS: el club se financia con ampliaciones de capital que es lo mismo que yo hago la fiesta ?????? y la pagáis vosotros jajajajaj. Si no construyen estadio MALO y si lo construyen DILUCIÓN Y PERDIDAS,ese es el proyecto. Mientras tanto me pagáis 350.000 eurillos jajajajajja
Fdo. El Salva
No engañan a nadie, son CLAROS: el club se financia con ampliaciones de capital que es lo mismo que yo hago la fiesta ?????? y la pagáis vosotros jajajajaj. Si no construyen estadio MALO y si lo construyen DILUCIÓN Y PERDIDAS,ese es el proyecto. Mientras tanto me pagáis 350.000 eurillos jajajajajja
Fdo. El Salva
1
Mensaje de: paque Hora: 10/04/2025 14:08:16
Que dinero? No han dicho que haya costado nada, es un acuerdo y listo
Que dinero? No han dicho que haya costado nada, es un acuerdo y listo
No discutas paque jajajaja que se lo dijo el Presi en el campo ??????
1
Mensaje de: paque Hora: 10/04/2025 13:57:00
En todo caso el negacionista eres tu, que no ves la realidad del club. Y entiendo que defiendas tu i..........
En todo caso el negacionista eres tu, que no ves la realidad del club. Y entiendo que defiendas tu i..........
Me recuerda al Kamikaze que va por la autopista y piensa que los demás van mal jajajajja
1
Pollete, entiendo tu frustración que es la de todos, creo. No solo aquí, pero aquí ha sido muy fuerte la pérdida. Respeto tu cabreo. Por favor, respeta también mi optimismo, ilusión, locura, imbecilidad, lo que quieras llamarlo. Abrazo. Un teclado no me hace cambiar mis valores de respeto. Lo que nunca diría en persona, a alguien no conocido, o conocido, tampoco lo haría escondido en un pc, movil, coche, etc.

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales