Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Mensaje de: egarqui Hora: 13/03/2025 12:46:22
A mi entender se aproxima un rebote importante pero no por noticias sino por la sobreventa que lleva..........
A mi entender se aproxima un rebote importante pero no por noticias sino por la sobreventa que lleva..........
Con 60000 euros la subes un 50 pero cuando te vayas a salir la bajas un 60 % jajajajjaja ! Ya ves el
Volumen que maneja …
Volumen que maneja …
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 13/03/2025 13:00:46
2-1 para Intercity ! No sé quién está peor institucionalmente si recre o Intercity ! Bueno partiend..........
2-1 para Intercity ! No sé quién está peor institucionalmente si recre o Intercity ! Bueno partiend..........
Cantera si que tiene, lo único.
3
Si cuantos equipos de 25 a 30? Como cualquier equipo normal ?
3
La verdad que hablo sin saber del tema cantera son solos suposiciones ..…porque no me interesa …
3
A todo esto Peter en ohla y en airtificial siempre hay gente que dice que se va a la quiebra …y van cayendo por su propio peso al menos desde que yo invierto …aquí al revés …veo que me da la razón la cotización … al igual que allí ….entonces picaaaa y escuece mucho
0
Mensaje de: pollete Hora: 13/03/2025 13:59:40
Rebote fuerte el de los pillados que ha dejado este seudo proyecto de equipo de mercenarios y manga..........
Rebote fuerte el de los pillados que ha dejado este seudo proyecto de equipo de mercenarios y manga..........
Importante recordar que el propio club renocía que la viabilidad del proyecto pasaba por ascender, es decir, que manteniéndose el chiringuito no da para más pero es que además van a bajar... por eso sacan lo del mega proyecto campo para seguir estirando el chicle jajajajaja están en quiebra técnica, endeudados con ABO y generando pérdidas anuales por gastos de unos 7/8 millones de euros y los ingresos bajando. Suerte y seguir confiando en el "gordo" que ya se sube el sueldo en vuestra cara...

(1)
4
Mensaje de: pollete Hora: 13/03/2025 13:59:40
Pues sigue comprando y no
Embauques a la gente para tú salirte !
Embauques a la gente para tú salirte !
4
Joer queda media hora y estamos en verde… todos sabemos como acaba la película… menos emoción que las películas de Antena 3 de los domingos…
0
En 8 horas ha movido solo 15.000€, algunos no sois muy conscientes del pobre volumen que mueve y eso que está en mínimos, no hay interés.
En cuanto a Legends, hoy se cumplieron 2 semanas de retraso, ni se dignan en dar explicaciones, e Intercity viendo la caída de la acción también podrían decir algo, pero no parecen tener mucho interés en hacerlo.
En cuanto a Legends, hoy se cumplieron 2 semanas de retraso, ni se dignan en dar explicaciones, e Intercity viendo la caída de la acción también podrían decir algo, pero no parecen tener mucho interés en hacerlo.
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 13/03/2025 17:51:47
En 8 horas ha movido solo 15.000€, algunos no sois muy conscientes del pobre volumen que mueve y eso..........
En 8 horas ha movido solo 15.000€, algunos no sois muy conscientes del pobre volumen que mueve y eso..........
Fernando hay foreros que te creen. ????? Bloquea e ignora!!!
3
21
Mensaje de: Peter vlc Hora: 13/03/2025 11:48:38
Kikinho si ya cualquiera que hable en el foro te va a molestar..apaga y vámonos. Bertolin creo que n..........
Kikinho si ya cualquiera que hable en el foro te va a molestar..apaga y vámonos. Bertolin creo que n..........
Donde compras un piso con menos de 30.000 euros?
6
Si piensa que el AT es infalible, estoy de acuerdo con que mis altas capacidades son más que las suyas ;)
21
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: