Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
https://www.mundodeportivo.com/palco23/clubes/cf-intercity-recibe-una-propuesta-de-inversion-de-40-millones-de-un-fondo-de-dubai
0
1
Mensaje de: Gabribrok Hora: 01/05/2025 11:16:33
Yo no he dicho que esto se hunde, solo digo que ojo al dato, yo admiro tu lucha y como defiendes tus..........
Yo no he dicho que esto se hunde, solo digo que ojo al dato, yo admiro tu lucha y como defiendes tus..........
Esto no va de creer, es bolsa las expectativas son las que dan alas al valor y a la especulación. Lo que es a largo plazo y la cotizada no vale nada, siempre digo lo mismo y nunca cambio el CITY está arruinado, quebrado y toda inversión pasa por la dilución de los accionistas a base de emisiones y ampliaciones. No hay más que no hay que engañar a nadie, a mí me parece perfecto que invirtais como ludópatas pero no engañemos al personal esto es una fabrica de PILLADOS.
Suerte a todos
Suerte a todos

(2)
2
Mensaje de: ARCOS 64 Hora: 01/05/2025 14:54:29
Bonos convertibles=Vaselina XXL
Salvador pide pasta al fondo buitre, el no pone un duro, elmfondo lo cobra a base de bonos convertibles en acciones que saca al mercado (papelitos) y aquí los ANALISTOS masterpro recomendado COMPRAR jajajajajja
Salvador pide pasta al fondo buitre, el no pone un duro, elmfondo lo cobra a base de bonos convertibles en acciones que saca al mercado (papelitos) y aquí los ANALISTOS masterpro recomendado COMPRAR jajajajajja

(2)
1
3
Lo mismo de siempre, noticia , calientan , la suben justo cuando quieren colocar papel por la conversión y luego la bajan... Cada uno es cada uno aviso siempre y los cuatro ANALISTOS PILLADOS faltando.
Suerte
Suerte
3
Mensaje de: Gabribrok Hora: 01/05/2025 11:16:33
Te doy la razón, pero si sabes surfearla es una mina oro.

(1)
2
Mensaje de: Gabribrok Hora: 01/05/2025 20:16:45
Jajajaa ahora le das la razón, a qué psicólogo vas dime .
2
Mensaje de: Gabribrok Hora: 01/05/2025 20:16:45
Falta te hace a ti a ver si te espabilas de una vez crack!!!
2
El presi va por Alicante con un Ferrari gracias a su rebaño y ese no vende motos ni coches vende papelitos caros y que luego se vuelven baratos , jajaja
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 02/05/2025 6:58:58
Buenos días , de momento un saco de nervios...............
Buenos días , de momento un saco de nervios...............
Que tengamos una sesión tranquila , con eso me vale......
1
Los estados financieros intermedios del Intercity asustan al miedo, pero asegura que no baja la persiana
02/05/2025
02/05/2025
https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/deportesalicante/los-estados-financieros-intermedios-del-intercity-asustan-al-miedo-pero-el-club-asegura-que-no-va-a-bajar-la-persiana

(1)
0
Mensaje de: Gabribrok Hora: 01/05/2025 22:28:16
El presi va por Alicante con un Ferrari gracias a su rebaño y ese no vende motos ni coches vende pap..........
El presi va por Alicante con un Ferrari gracias a su rebaño y ese no vende motos ni coches vende pap..........
La caravane passe, les chiens aboient...
1
Mensaje de: porosiris2 Hora: 02/05/2025 7:14:44
"Las deudas con la Administración Pública siguen creciendo. Así al cierre de la primera mitad del presente ejercicio, la deuda del Intercity con la Agencia Tributaria ascendía a la friolera de 3 millones de euros, y a 1,5 millones con la TGSS (por el impago de seguros sociales desde aprox principios del 2023 hasta diciembre 2024, más los correspondientes recargos e intereses por dichos impagos)

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales