Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Hoy? Llevan así 50 sesiones
1
Mensaje de: egnatius Hora: 12/11/2025 7:57:00
Ah vale pues yo pensé que no se podían hacerlo mejor para nosotros es lo único que nos puede salvar
Ah vale pues yo pensé que no se podían hacerlo mejor para nosotros es lo único que nos puede salvar
Un contrasplit, no te salva de nada.
Las acciones se agrupan por 10 o 20, o lo que sea, su precio sube en la misma proporcion y la empresa vale lo mismo.
En el pasado, tras bajar el nominal, ha servido paa seguir colocando nuevas acciones.
Creo que les dieron el toque por ampliar por debajo de nominal.
De ahi el primer contrasplit.
Y mirando a los ojos al segundo
Las acciones se agrupan por 10 o 20, o lo que sea, su precio sube en la misma proporcion y la empresa vale lo mismo.
En el pasado, tras bajar el nominal, ha servido paa seguir colocando nuevas acciones.
Creo que les dieron el toque por ampliar por debajo de nominal.
De ahi el primer contrasplit.
Y mirando a los ojos al segundo
1
Sólo hay que comprobar el total de tu dinero en intercity para saber que tras trucos de artificios

(1)
0
Vamos que esto no lo salva ni un contra split. Lo único tiene que ser los terrenos de Alicante park pero yo creo sinceramente que nos la han colado
0
En el tema terrenos como muy tarde en febrero tenemos que saber algo…pero claro a este ritmo de bajada, donde estará esto en febrero?
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 12/11/2025 9:43:25
En el tema terrenos como muy tarde en febrero tenemos que saber algo…pero claro a este ritmo de baja..........
En el tema terrenos como muy tarde en febrero tenemos que saber algo…pero claro a este ritmo de baja..........
Alicante park, se invierten 60 millones para sacar 3 millones año.
En 20 añitos se recupera inversion, fantastico
En 20 añitos se recupera inversion, fantastico
2
Mensaje de: SvenBjz Hora: 12/11/2025 9:43:25
Lo unico bueno de Alicante Park, si se hace, que lo dudo, es que con sus 3 millones se financia el equipo en segunda ref sin deuda ni ampliaciones
2
Mensaje de: paque Hora: 12/11/2025 10:37:16
Alicante park, se invierten 60 millones para sacar 3 millones año. En 20 añitos se recupera inversio..........
Alicante park, se invierten 60 millones para sacar 3 millones año. En 20 añitos se recupera inversio..........
Te sigues olvidando de los 11.000.000 que está perdiendo
4
Mensaje de: paque Hora: 12/11/2025 10:37:16
Ya tenemos quién no para de recordarnoslo ...
4
Mensaje de: jose28251 Hora: 12/11/2025 10:48:30
Pero es mentira?
Pues entonces creo que no hay nada que añadir.
Con la verdad se va a todos lados, guste más o guste menos.
Pues entonces creo que no hay nada que añadir.
Con la verdad se va a todos lados, guste más o guste menos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: