Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
Yo he perdido mucha pasta en este truño de mierda que asco de valor la verdad
0
Mensaje de: Earthquake Hora: 20/11/2025 13:07:48
Se les acaba el chollo, ya nadie les cree
Se les acaba el chollo, ya nadie les cree
sacarán algo ya verás ellos tambien estan interesados...
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/11/2025 13:04:10
algo tienen que hacer...no es posible que la dejen morir asi, que pasó con ese proyecto del estadio ..........
algo tienen que hacer...no es posible que la dejen morir asi, que pasó con ese proyecto del estadio ..........
Una noticia falsa solo para calentar la acción…. Alfon
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 20/11/2025 13:29:14
Yo he perdido mucha pasta en este truño de mierda que asco de valor la verdad span class="Emo6"&em..........
Yo he perdido mucha pasta en este truño de mierda que asco de valor la verdad span class="Emo6"&em..........
PRONTO SE TE VA CAER LAS OREJAS MAMON

(1)
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 20/11/2025 13:29:14
EL CHIRRINGUITO QUE TENEIS MONTADOS TU Y TUS SOCIOS VAN A CAER MUY PRONTITO, SOIS REX CRIMINAL,
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/11/2025 13:04:10
bueno vamos a pensar que no es asi...
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/11/2025 14:11:53
Con 8 mil euros cualquier venta a mercado la tira un 5 fácilmente. Es un absoluto barco a la deriva.
Con 8 mil euros cualquier venta a mercado la tira un 5 fácilmente. Es un absoluto barco a la deriva.
Como para soltarlas a lo bruto, menudo descalabro.
Ahora que la mayoría lo damos todo por perdido igual es momento de empezar a pedirles algo a los jugadores, seguro que tienen de las mejores fichas de la categoría y no están siendo capaces de demostrar nada...
Ahora que la mayoría lo damos todo por perdido igual es momento de empezar a pedirles algo a los jugadores, seguro que tienen de las mejores fichas de la categoría y no están siendo capaces de demostrar nada...
1
Mensaje de: jose28251 Hora: 20/11/2025 14:26:35
Como para soltarlas a lo bruto, menudo descalabro. Ahora que la mayoría lo damos todo por perdido ig..........
Como para soltarlas a lo bruto, menudo descalabro. Ahora que la mayoría lo damos todo por perdido ig..........
Lo deportivo está en un segundo plano.
El embrollo económico y financiero que tiene metidos a los accionistas es ahora lo importante.
Estamos hablando de situaciones muy delicadas según el auditor de cuentas de City.
El embrollo económico y financiero que tiene metidos a los accionistas es ahora lo importante.
Estamos hablando de situaciones muy delicadas según el auditor de cuentas de City.
2
Mensaje de: jose28251 Hora: 20/11/2025 14:26:35
Ellos también se están jugando su futuro, si alguno lo tiene en lo deportivo y quiero creer que algunos lo tienen, pero seguramente vivan muy cómodos en un club como este...
2
Mensaje de: Earthquake Hora: 20/11/2025 15:03:26
Que la suspendan y les investiguen
Que la suspendan y les investiguen
saldriamos nosotros perjudicados tabien...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: