Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
El mensual espectacular pese a que parecía que los resultados habían decepcionado. Sobre 2millones de títulos se han intercambiado en agosto pese a ser vacaciones. Esta claro que al movimiento podemos darle cierta fiabilidad. Para volver a ver máximos históricos tendriamos que ver beneficios netos de 6.5 millones mas o menos. Esta en los 2.3 como objetivo para este año, los 3.5 euros acción debería de ser un objetivo a corto o medio plazo. Es cuestión de paciencia.
0
Volver a ver máximos históricos......???? Madre mía...! No te pide nada el cuerpo...
0
Ya que os veo animados con los gráficos, yo también me animo. Se ve claramente por donde pueden ir los tiros.
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 31/08/2025 9:20:29
Volver a ver máximos históricos......???? Madre mía...! No te pide nada el cuerpo...
Es mi objetivo a largo plazo. Ya lo he comentado en alguna ocasión. En vez de 5 meses , ests vez esperare 5 años. Soy paciente. Los agricultores tenemos esa virtud. Preparamos el olivo, un año para recoger el fruto y otro año para cobrarlo.
1
Mensaje de: Menespa Hora: 31/08/2025 10:55:13
Ya que os veo animados con los gráficos, yo también me animo. Se ve claramente por donde pueden ir l..........
Ya que os veo animados con los gráficos, yo también me animo. Se ve claramente por donde pueden ir l..........
El 66 está muy cerca y lo puede romper el fácilmente pero el 1,51 y el 1,385deben ser soportes mas sólidos
7
igual que las bajadas tienen rebrotes alcistas las tendencias alcistas tienen correcciones
7
mañana puedes ir a 1,90o a 1,60 no lo sé,ni me importa, solo sigo la tendencia gestionado la cartera según yoca
7
7
Hay tres posibilidades:
Que corrija: baje hasta 1,4€
Que corrija lateralmente en este rango
Que suba: porque el AT es un fraude
Que corrija: baje hasta 1,4€
Que corrija lateralmente en este rango
Que suba: porque el AT es un fraude
7
El AT no es un fraude,es una herramienta que al ser seguida por muchos inversores acumula compras y ventas en zonas clave,lo de adivinar movimientos se lo dejamos a la bruja lola que sabe donde poner dos velas... Negras.
7
Mensaje de: Menespa Hora: 31/08/2025 14:56:10
Hay tres posibilidades: Que corrija: baje hasta 1,4€ Que corrija lateralmente en este rango Que sub..........
Hay tres posibilidades: Que corrija: baje hasta 1,4€ Que corrija lateralmente en este rango Que sub..........
Que suba o baje depende de los fundamentos de la empresa,sin mas. Si la empresa mejora su negocio, mejora su beneficio, controla la deuda y vemos los ratios por debajo de la media del mercado o todo lo contrario, entonces si el precio no acompaña, habrá que pensar que estan controlando el precio de forma intencionada y con fines especulativos. El AT es como el GPS en los vehículos, sirve, siempre que sepas interpretarlo y no es tan fácil, para orientarnos en el movimiento. Con el AT tienes que crear tu propio algoritmo en la mente. A parte de conocimientos hay que tener mucha experiencia y haber visto muchos gráficos para saber interpretarlos. Así que mi teoría es que primero hay que analizar el valor fundamentalmente y despues ver si el AT lo avala. Deben de ir cogidos de la mano.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/08/2025 18:42:35
Que suba o baje depende de los fundamentos de la empresa,sin mas. Si la empresa mejora su negocio, m..........
Que suba o baje depende de los fundamentos de la empresa,sin mas. Si la empresa mejora su negocio, m..........
Mas aún. Un fundamentalista sin duda sera mas efectivo en el largo plazo que un analista técnico que difícilmente sera de largo plazo. Y esta claro que el fundamentalista debe de saber salirse cuando la empresa no evolucione como se epera. Es cierto que algunos técnicos pueden detectar ese cambio antes de que aparezcan los datos que hagan cambiar la situación de la empresa. Simplemente porque hay información privilegiada y empiezan a deshacer o tomar posiciones antes de que estos salgan. La mayoría de los multimillonarios son aquellos que estan en las empresa invertidos atendiendo a la evolución de estas, tanto si son directivos, CEOs o inversores como Warren Buffett por ejemplo. Pocos analistas técnicos ,por no decir ninguno, hay en esa lista de Forbes de los mas ricos del mundo.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/08/2025 18:42:35
Eso sí, si tienes poco capital para invertir esta claro que psicologicamente parece que invirtiendo por AT a corto plazo tienes mas posibilidades de multiplicar la inversión. Os aseguro que es pura imaginación. Al final es la mejor forma de perder el poco dinero que se tiene.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/08/2025 18:55:11
Eso sí, si tienes poco capital para invertir esta claro que psicologicamente parece que invirtiendo ..........
Eso sí, si tienes poco capital para invertir esta claro que psicologicamente parece que invirtiendo ..........
Y ya no digo nada cuando no se tiene idea de ninguno de los dos tipos de análisis.
1
El AT es un fraude porque con analista profesionales que tienen los mismos datos se pueden llegar a conclusiones distintas. Por lo tanto no es una ciencia, es como ir a la bruja lola y que cuando te lea la mano diga una cosa y la bruja pepa te diga otra.
7
Y el análisis fundamental pues también tiene sus contras. Primero, ¿estás seguro que las razones sobre las que basas tu estudio son 100% fiables y que no te has dejado nada en el tintero? Algo me dice que no es así. Imagina una empresa que tiene grandes fundamentales pero no sube ni en 10 años, ¿por qué puede pasar eso? Por muchas razones, como por ejemplo, las modas. Tú empresa puede ser maravillosa pero es que a nadie le interesa y te comes los mocos. Otras razones: Los tipos de interés están altos y la gente prefiere lo seguro, y así puedes pensar en muchas cosas
0
Mensaje de: Menespa Hora: 31/08/2025 19:30:50
Y el análisis fundamental pues también tiene sus contras. Primero, ¿estás seguro que las razones sob..........
Y el análisis fundamental pues también tiene sus contras. Primero, ¿estás seguro que las razones sob..........
Y a ver, si vemos más allá, el AF es simplemente intentar tener una teoría de lo que la empresa va a ser capaz de hacer en el futuro... y a los humanos se nos da fatal adivinar el futuro.
2
Mensaje de: Menespa Hora: 31/08/2025 19:19:50
Primero parece que dices una cosa y luego la contraria
Primero parece que dices una cosa y luego la contraria
No digo lo contrario, ptrs cosa es que no entiendas lo que estoy diciendo.. Hablo de dos tipos de inversores los de AT a corto plazo, que son una mayoría dentro de los pequeños inversores y los fundamentalistas, inversores de largo plazo normalmente.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: