Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Menespa Hora: 09/10/2025 9:47:48
Muy sencillo. La imagen del pasado sigue pesando mucho. Sin noticias relevantes más allá de los resu..........
Muy sencillo. La imagen del pasado sigue pesando mucho. Sin noticias relevantes más allá de los resu..........
No lo veo tan sencillo. Face casi llego tambien en fechas aproximadas a los 10 euros y además emitiendo deuda dilutiva a toda mecha. Porque una que sigue en pérdidas logra incrementar su capitalización y Lleida que esta en unos beneficios brutos y netos altos para su capitalización (pensemos que cuenta ahora con el PER mas bajo en tecnologicas de nuestro mercado) no da credibilidad.
3
Se me olvidaba el lío que tuvo con el Santander. Nunca ayuda que tengas una gran lucha con un gran banco
3
Te voy a poner un ejemplo. El otro día alguien me habló de ETC y me metí al foro para ver qué se cocía. Cuando vi el asunto de la guerra que tienen con unos foreros (no digo que no esté justificada) inmediatamente pensé: no quiero saber nada de este tema. Quizás el día de mañana se multiplique por dos o tres veces pero yo valoro mucho que una empresa no esté metida en líos.
3
Mensaje de: Menespa Hora: 09/10/2025 10:05:49
Te voy a poner un ejemplo. El otro día alguien me habló de ETC y me metí al foro para ver qué se coc..........
Te voy a poner un ejemplo. El otro día alguien me habló de ETC y me metí al foro para ver qué se coc..........
En mi pueblo hay un dicho "en todas las casas se cuecen habas". Si miramos una por una todas las empresas no se salva ninguna de algun mal rollo. Tampoco fue lo del San para tanto. Y los malos rollos en los foros igual, no hay empresa de pequeños inversores que no estén a garrotazos unos con otros un dia si y otro también y aquí esta ahora la cosa tranquila , quitando al tocapelotas de paquito, porque ya lleva un año que no esta mal, desde el 2020 que hizo máximos hasta el 2024 a ver quien aportaba por aquí.
2
Si, es cierto, a veces las empresas tienen que luchar en dos campos; la cuenta de Resultados y su propia historia..
0
Mensaje de: Menespa Hora: 09/10/2025 10:05:49
Que no fue para tanto? Jajajaja venga hombre, no me vengas con rollos.
2
Mensaje de: Menespa Hora: 09/10/2025 11:01:02
Fijate que Global Technologi filial del Santander adjudicó dos lotes de servicios de SMS por 1.88 millones a Lleidanet. Un pleito que ganó Lleidanet y que al final se quedó en nada. Supongo que hubo un acuerdo entre ellos y no quedaron mal viendo el desenlace.
3
A ver si el de los rollos vas a ser tu.
3
Mensaje de: Inverseitor Hora: 09/10/2025 11:07:04
Fijate que Global Technologi filial del Santander adjudicó dos lotes de servicios de SMS por 1.88 mi..........
Fijate que Global Technologi filial del Santander adjudicó dos lotes de servicios de SMS por 1.88 mi..........
Rectifico, 1.89 millones.
1
https://www.pressdigital.es/articulo/economia/2024-02-16/4722550-filial-banco-santander-adjudica-lleidanet-lotes-servicios-19-millones#:~:text=Santander%20Global%20Technology%20
Por si hay alguna duda.0
A ver si te crees que me chupo un dedo. Una cosa es la resolución del conflicto y otro es el conflicto. Son dos cosas distintas, listillo
3
Mensaje de: Menespa Hora: 09/10/2025 11:13:13
A ver si te crees que me chupo un dedo. Una cosa es la resolución del conflicto y otro es el conflic..........
A ver si te crees que me chupo un dedo. Una cosa es la resolución del conflicto y otro es el conflic..........
Tu si que eres listillo. Yo no se la manía de esos calificativos en una conversación que no debe de pasar de intercambiar simplemente información.
1
Mensaje de: JAC- Hora: 09/10/2025 6:32:03
El día 30 de noviembre hay otro pago de 500k por indenova.....y creo que es el último
El día 30 de noviembre hay otro pago de 500k por indenova.....y creo que es el último
No ....lo dijo Arrate en la webinar de avance de resultados del 3r trimestre del 2024
3
Mensaje de: JAC- Hora: 09/10/2025 6:32:03
Y todo esto sin hacer AK
3
Mensaje de: perdedor Hora: 09/10/2025 12:11:08
Y todo esto sin hacer AK
Y todo esto sin hacer AK
Ni bonos canjeables. Ni warrants... ahí ests City, Vanadi, Face, Sai,.... no paran de emitir deuda dilutiva. En esto Sisco un 10 .
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 09/10/2025 12:27:47
Ni bonos canjeables. Ni warrants... ahí ests City, Vanadi, Face, Sai,.... no paran de emitir deuda d..........
Ni bonos canjeables. Ni warrants... ahí ests City, Vanadi, Face, Sai,.... no paran de emitir deuda d..........
La pena és que la compra de Indenova ha costado mucho digerir,y el retorno ha sido limitado..de momento
1
Y os acordais de la murga que se le dio a Sisco con que habia que crecer inorganicamente... ?!
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 09/10/2025 13:31:03
Y os acordais de la murga que se le dio a Sisco con que habia que crecer inorganicamente... ?! span..........
Y os acordais de la murga que se le dio a Sisco con que habia que crecer inorganicamente... ?! span..........
Crecer inorganicamente una empresa como Lleidanet es un suicidio. Tiene que invertir mucho para crecer poco y despues que sea capaz de sacar el área de negocio hacia delante como le ha pasado. Su crecimiento exponencial lo puede conseguir de forma orgánica. El negocio de SMS con mas de 300 patentes (a ojo de buen cubero lo he puesto) y con miles de millones de clientes potenciales en todo el mundo. Solo necesita recurrir a partner en cada país. Lo que no se es porque no lo esta llevando eso a la práctica. Su core sin duda esta en los SMS y ahí es donde debe de vmcentrar todo su esfuerzo.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: