Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Yo creo que en un futuro habra un contrsplit en la acción para darle más confianza al inversor, ya veremos...
0
No salta y empiezo a dudar si aguantara el 84, espero que lo amarre bien y no lo pierda y ojalá se de la vuelta ya y tiré para arriba de una vez, haber que quiere hacer...
0
Nos hace falta cuando antes una buena noticia para que suba con razones justificadas
0
Terry Smith,declara que podria haber una burbuja inmobiliaria más fuerte que en el 2000, echar un vistazo en el expansion, conque pongas en google, ultimas noticias Terry Smith lo verás, para constructoras e inmobiliarias esto es la bomba
0
Yo e intentado cortar y pegar y no e podido, si alguien puede que traiga la noticia
0
Yo e dicho una burbuja inmobiliaria,discúlpeme que me emocionado a leer la noticia, la burbuja podria ser en general, esperemos que se cumpla,como e dicho antes en España hace falta mucha vivienda, asi que creo que si sucede, algo nos tocaria jjjj
0
Esta noticia tiene un contra, que con este gobierno lo veo dificil que se cumpla, es la baja de recortes fiscales para atraer inversores
0
Buenas,no a tocado el 88 en todo el día
Esperemos que cierre en 86 y mañana a otra cosa mariposa
Esperemos que cierre en 86 y mañana a otra cosa mariposa
0
Mensaje de: Toni M Hora: 04/11/2025 16:33:34
Buenas,no a tocado el 88 en todo el día Esperemos que cierre en 86 y mañana a otra cosa mariposa
Buenas,no a tocado el 88 en todo el día Esperemos que cierre en 86 y mañana a otra cosa mariposa
no, digo q ya que no salta q cierre en 88 por lo menos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: