Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Esto de ultimo que a sucedido a mi no me huele bien, porque han vendido supuestamente en perdidas si viene todo positivo... y que no me digan que por sacar la pasta, si supuestamente le vas a sacar más luego, si esto fuera sobre ruedas no deberia haber perdido el 1 , asi lo miro yo, y los intercambios a 1 minimo
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 14:47:41
Esto de ultimo que a sucedido a mi no me huele bien, porque han vendido supuestamente en perdidas si..........
Esto de ultimo que a sucedido a mi no me huele bien, porque han vendido supuestamente en perdidas si..........
quién lo sabe? puede ser
1
Esque a hecho lo mismo que las que se han ido a pique, primero sube con fuerza hasta con volumen y luego no para de bajar con más volumen del que subió pero dia tras dia, mal royo me da, esperemos que me equiboque
0
Con los intercambios como mucho deberia de haber caído hasta 0..0092 aprox y mira donde estamos
0
En el peor de los casos, sabiendo qye va a salir y a entrar dinero, y estamos a la mitad de el max que se marco, uuuuufffffff
0
Para subir hasta 114 que se marco, tiene que subir más de un 90, y todo esto en 2 semanas y pico, hay futuro aqui i nos dejara en tanguita...
0
Lo unico positivo que vro por ahora esque en breve ara ya calor
0
Herminio es mejor ya no escribir
por llorar solo se van a reír,pena ninguna les damos
por llorar solo se van a reír,pena ninguna les damos
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 15:10:54
Winter no la ganas....ni de coña...
Winter no la ganas....ni de coña...
Esa es la mía.
1
Compis que nadie se me enfade, pero pienso que el que no lo vea bien podría vender hoy mismo antes de que sea peor, es lo mejor para la salud mental, os lo recomiendo, yo cuando veo algo que no me cuadra lo hago, lo asumo y ahora cosa, decir que esto es otra Abengoa, otra Urbas y estar dentro no tiene sentido.

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 04/02/2026 15:38:10
Compis que nadie se me enfade, pero pienso que el que no lo vea bien podría vender hoy mismo antes d..........
Compis que nadie se me enfade, pero pienso que el que no lo vea bien podría vender hoy mismo antes d..........
*otra
4
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores