Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 29/05/2026 9:51:27
Bueno amigose salí ya por completo 33 millones con muchas pérdidas,suerte a todos,yo no tuve pacien..........
Bueno amigose salí ya por completo 33 millones con muchas pérdidas,suerte a todos,yo no tuve pacien..........
suerte Carlos

(1)
6
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 29/05/2026 11:08:10
Estas jugadas seguirán haciéndolas varias veces
Estas jugadas seguirán haciéndolas varias veces
Con esta última ampliación por aprobar se quedaría supuestamente sin deudas ya...
1
por primera vez en tiempo se proponen recomprar acciones la propia empresa.
tan importante es sanear la empresa, como no hundir sinedie la cotización y la moral de la masa accionarial
tan importante es sanear la empresa, como no hundir sinedie la cotización y la moral de la masa accionarial

(1)
0
Lo mismo Príncipe

(1)
6
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/05/2026 11:18:50
por primera vez en tiempo se proponen recomprar acciones la propia empresa. tan importante es sanear..........
por primera vez en tiempo se proponen recomprar acciones la propia empresa. tan importante es sanear..........
Si las comprarán y las quitarán del mercado sería lo ideal pero no lo van hacer seguramente la utilizarán contra nosotros
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/05/2026 11:18:50
Muchas cotizadas incluyen periódicamente la autorización para adquirir acciones propias aunque luego no la utilicen nunca o la utilicen solo parcialmente.
Si el orden del día dijera algo como "programa de recompra de X millones de euros" o "amortización de acciones propias", entonces sí sería una señal mucho más relevante.
Si el orden del día dijera algo como "programa de recompra de X millones de euros" o "amortización de acciones propias", entonces sí sería una señal mucho más relevante.
2
Carlos ya no mires atrás, ahora a ganar dinero en otras, mucha suerte compi.

(1)
6
bueno, yo no se lo que ocurrirá, si comprarán o no, si las usarán para bien o para mal de accionistas, pero que está en el orden del día y explicado es cierto
lo teneis en la web de nyesa, que ha cambiado mucho mucho y para bien.
lo teneis en la web de nyesa, que ha cambiado mucho mucho y para bien.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/05/2026 11:37:18
bueno, yo no se lo que ocurrirá, si comprarán o no, si las usarán para bien o para mal de accionista..........
bueno, yo no se lo que ocurrirá, si comprarán o no, si las usarán para bien o para mal de accionista..........
José yo no sé lo que va a pasar ni nadie lo sabe, pero la realidad es que para recomprar acciones tienen que tener caja, tú preguntate ¿la tienen?.
Ahí tienes tu respuesta, eso es genérico en casi todas las cotizadas.
Ahí tienes tu respuesta, eso es genérico en casi todas las cotizadas.
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/05/2026 11:37:18
Y prefiero no comentar nada del resto.
2
Por eso entro el corto (información privilegiada), por eso vendió Mariano el otro día, por eso Liberto lo vende todo en cuanto se le acumula mucha cantidad, ya sabe que viene otra nueva..........., por eso el consejero Kevin hace igual......., por eso liberto prestó los 200 millones, de ahí también pilla dinero, por eso prefieren seguir así, ellos se van llenando los bolsillos siempre, mientras que a los accionistas se les van vaciando, en cuanto suban y ganéis vended todo, este es mi consejo, si yo pudiera como Carlos lo hacía hoy mismo.

(2)
0
Carlos lo siento también yo salí perdiendo el 50% muchas pérdidas con menos que tú pero tenía 9M y a 10,8 Es una pena todo.

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 29/05/2026 11:48:47
Por eso entro el corto (información privilegiada), por eso vendió Mariano el otro día, por eso Liber..........
Por eso entro el corto (información privilegiada), por eso vendió Mariano el otro día, por eso Liber..........
Qué razón Judith!!! Me da mucha pena todo esto la verdad y la pasta que hemos perdido. Pero son auténticos mafiosos

(1)
1
Gracias Princesa
ya voy recuperando fuerte en eDreams lo de aquí
ya voy recuperando fuerte en eDreams lo de aquí

(1)
0
Suerte!
6
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 29/05/2026 11:52:19
Gracias Princesa ya voy recuperando fuerte en eDreams lo de aquí
Ya verás como dentro de nada lo has recuperado todo y encima con beneficios, pero otra vez no te lo pienses tanto, y menos en estas acciones, con el dinero que mueves tú te aconsejo entrar en repuntes y salirte enseguida, eso que hiciste aquí de meter y meter, no lo hagas más, moviendo mucho dinero lo aconsejable es entrar en repuntes o que veas algo , y salirte con beneficios enseguida, no esperes, ya sé que es difícil, pero con control se consigue, besito Carlos.
2
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 29/05/2026 11:52:19
Gracias Mi niña

(1)
2
Mensaje de: winter42 Hora: 29/05/2026 12:04:04
Supongo que con la noticia de comprar acciones propias debe subir. Veremos como responde....
Supongo que con la noticia de comprar acciones propias debe subir. Veremos como responde....
Pero, fijate en las condiciones. no podrán comprar por debajo del nominal, ni un 10% por encima, lo que significa que deben de comprar entre 0.01 u 0.011.
Esto es mejor.
Esto es mejor.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores