Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
1
Madre mía, esto es tremendo incomprensible lo que hace esta empresa o bueno estas acciones
0
A mi me absorbe que una empresa que presenta los mejores resultados de los últimos años, pasa de 11 a 38
0
Por más que quiero no encuentro explicación bajar más de un 70%
0
siento decirlo, pero son una panda de cuatreros, nos están jodiendo pero a base de bien a los minoritarios
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/06/2026 13:08:39
siento decirlo, pero son una panda de cuatreros, nos están jodiendo pero a base de bien a los minori..........
siento decirlo, pero son una panda de cuatreros, nos están jodiendo pero a base de bien a los minori..........
Es una vergüenza
1
total en la junta no va a ir nadie a decirles la ruina que están metiendo a los minoritarios. ni harán retransmisión de la misma ni nada.
una pena. desilución total, supuestamente estamos en el mejor momento de la compañía de los últimos años y estamos en mínimisimos históricos
una pena. desilución total, supuestamente estamos en el mejor momento de la compañía de los últimos años y estamos en mínimisimos históricos
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/06/2026 13:16:35
total en la junta no va a ir nadie a decirles la ruina que están metiendo a los minoritarios. ni har..........
total en la junta no va a ir nadie a decirles la ruina que están metiendo a los minoritarios. ni har..........
Eso es lo q dicen ellos…. Q es el mejor momento….. para mi todo mentira y humo
2
es que lo curioso del tema no hay papel ahora mismo a la venta, muy poco en comparación de tiempos pasados, de normal debería dar un rebote mínimo hasta el 60

(2)
0
Yo ya he vendido todo lo que tenía, lo último a primera hora a 39.
El corto no disminuye sino se mantiene y aumenta un pelín.
Los insiders vendiendo y el Campillo haciendo cambaleches entre sus sociedades.
El acuerdo para la emisión de bonos convertibles y sus ejecuciones periódicas, junto con las ampliaciones de capital por compensación de créditos, me hacen pensar mal y creer que todo evidentemente estaba pactado y con la excusa de la reducción de pasivos los dueños están alquilando y vendiendo todas sus acciones....hasta que ellos decidan cuando.
Yo me reservo para este momento, nunca antes y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
El corto no disminuye sino se mantiene y aumenta un pelín.
Los insiders vendiendo y el Campillo haciendo cambaleches entre sus sociedades.
El acuerdo para la emisión de bonos convertibles y sus ejecuciones periódicas, junto con las ampliaciones de capital por compensación de créditos, me hacen pensar mal y creer que todo evidentemente estaba pactado y con la excusa de la reducción de pasivos los dueños están alquilando y vendiendo todas sus acciones....hasta que ellos decidan cuando.
Yo me reservo para este momento, nunca antes y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: