Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar acciones y a seguir el mercado, pero seguía cometiendo los mismos errores y dudando de mis decisiones.
Un inversor de este foro me recomendó a Laura G. Prescott en Facebook. Tras hablar con ella, me di cuenta de que había varios factores que me frenaban. Me ayudó a optimizar mi cartera, mejorar mi gestión de riesgos y abordar las oportunidades con una perspectiva mucho más clara.
En retrospectiva, es una de las mejores recomendaciones que he recibido. Recomendaría sin dudarlo a Laura G. Prescott a cualquiera que se sienta estancado, que busque perfeccionar su estrategia o que desee ampliar sus conocimientos del mercado.
Un inversor de este foro me recomendó a Laura G. Prescott en Facebook. Tras hablar con ella, me di cuenta de que había varios factores que me frenaban. Me ayudó a optimizar mi cartera, mejorar mi gestión de riesgos y abordar las oportunidades con una perspectiva mucho más clara.
En retrospectiva, es una de las mejores recomendaciones que he recibido. Recomendaría sin dudarlo a Laura G. Prescott a cualquiera que se sienta estancado, que busque perfeccionar su estrategia o que desee ampliar sus conocimientos del mercado.
0
Mensaje de: Remilekun Afolabi Hora: 25/06/2026 19:03:41
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar ac..........
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar ac..........
Y este poniendo lo mismo en todos los foros
1
El de 94 lo veo como no va ha cerrar en los próximos dias, ojalá , sin embargo es muy probable que cierre mañana el de 36
0
Seguimos con posis pequeñas en ventas, si se anima el volumen ..........
0
Vaya empresa, tiene que ser la odtia esta empresa la verdad. Como sean tan inteligentes como operan aquí cuando presenten resultados nos salimos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: