Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
No todo pero voy a poner la mitad en stop y si salta que salte, suerte
0
Sin palabras.No vendo.No tiene sentido asumir tantas pérdidas.Ahi las tendre de por vida!
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 07/11/2025 15:19:14
Es lo mejor
1
Por lo visto quieren hacer su back friday,pero que c.......
0
Bueno yo tb he soltado, no todo. pero si gran parte...no se realmente xq entre en esta mierda de la que ya hace muchos años tb me fue mal. Supongo que por las artes de ciertos usuarios que no nombraré y que hace tiempo no nos visitan
0
la verdad...no me apetece mucho el tipico goteo a la baja, que cuando te quieres dar cuenta te meten otro -20%...pero claro todo depende de lo q puedas asumir vendiendo a veces ya es mejor no mirar en meses y que sea lo q tenga q ser
0
yo lo que he ganado en los ultimos meses en valores decentes, se me ha ido en una semana en mierdad de este tipo....nunca aprenderé
0
y habria q ir pensando en salir de la bolsa xq ibex se dara una leche mas bien pronto q tarde, pensaba q estando el ibex tan alto ahora subirian los chicharros, q es como suelen moverse...pero esta vez no tiene pinta
0
Esto esta muy raro ya dije dias antes que no funciona como funcionaba hace años,el ibex en max y telefonica casi en minimos,cuando se ha visto esto,nunca
0
Mensaje de: Navata Hora: 07/11/2025 15:43:59
y habria q ir pensando en salir de la bolsa xq ibex se dara una leche mas bien pronto q tarde, pensa..........
y habria q ir pensando en salir de la bolsa xq ibex se dara una leche mas bien pronto q tarde, pensa..........
volverá a pasar
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales