Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Ya, pero tambien es bueno para que acumulen los grandes y cuando antes la suban de precio menos pequeñines habran, digo yo...
0
Si esta por estos precios, los que hayan vendido por encima del centimo ganando volverán a comprar ahora, menos acciones para ellos..
0
Ya no se que pensar estoy más perdido que una aguja en un desierto
0
No esque me parezca bien el menos 18, pero deberia haber rebotado y estar sobre el centimo ahora mismo para evitar lo que he dicho anteriormente, pienso yo.....
0
Vamos que hemos caido de nuevo en su trampa, eso no se hace, haber avisado hombre, que ya somos mayorcitos...
0
De ganarle a estar de nuevo perdiendo, pues ya me dirás, se me quitan las ganas de salir hoy a comprarle la lavadora a la mujer, estoy por decirle que lave a mano, pero mejor me voy a callar e iré, pero vuelvo a repetir que tendrían que haber avisado jjjj
0
Mensaje de: wachi Hora: 16/01/2026 11:42:11
Ahora hay que darle tiempo para que digiera bien la ampliación
Ahora hay que darle tiempo para que digiera bien la ampliación
Eso es Wachi..
Nos lo mismo que IAG, pero recuerdo una ampliacion de Iag a 0,92... que estuvo muy bien para los minoristas...por lo menos para mi que bajé la media muchisimo y vendí con bastantes plusvalias...
Yo sin tener ni idea de la info, claro. El que supiese algo de informacion de por wntonces...se forraría
Nos lo mismo que IAG, pero recuerdo una ampliacion de Iag a 0,92... que estuvo muy bien para los minoristas...por lo menos para mi que bajé la media muchisimo y vendí con bastantes plusvalias...
Yo sin tener ni idea de la info, claro. El que supiese algo de informacion de por wntonces...se forraría
1
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/01/2026 11:52:48
Vamos que hemos caido de nuevo en su trampa, eso no se hace, haber avisado hombre, que ya somos mayo..........
Vamos que hemos caido de nuevo en su trampa, eso no se hace, haber avisado hombre, que ya somos mayo..........
Herminio no es ninguna trampa, hace tiempo que ya se sabía que iban a cotizar éstas acciones.
3
Y al contrario que vosotros yo lo veo bien que lo hagan ya, esto adelanta los acontecimientos.
3
Pienso que la salida del concurso está a la vuelta de la esquina, tengo datos suficientes para poderlo afirmar.
3
Digo trampa, porque por lo visto los unicos informados eran ellos, lo de ayer no es normal, ya lo sabian, por eso digo que no está bien, aunque hay que reconocer que esto siempre es asi y la CNMV no hace nada de nada, delincuentes que són unos delincuentes, por lo demás como tu dices me parece bien por la empresa y finalmente como siempre por nosotros, al menos wso espero
0
Mensaje de: Postit Hora: 16/01/2026 11:59:17
Eso es Wachi.. Nos lo mismo que IAG, pero recuerdo una ampliacion de Iag a 0,92... que estuvo muy b..........
Eso es Wachi.. Nos lo mismo que IAG, pero recuerdo una ampliacion de Iag a 0,92... que estuvo muy b..........
Me acuerdo yo entre en 94 no me cojo la ampliación por poco
2
Para dejarlo claro compis.
Hoy han salido a cotizar las dos ampliaciones por compensación de créditos, que en conjunto suponen 24,67 millones de euros de deuda cancelada, todas ellas emitidas a 0,01 € por acción. No es deuda nueva ni ampliación dineraria, es la regularización en mercado de acciones ya existentes.
Hoy han salido a cotizar las dos ampliaciones por compensación de créditos, que en conjunto suponen 24,67 millones de euros de deuda cancelada, todas ellas emitidas a 0,01 € por acción. No es deuda nueva ni ampliación dineraria, es la regularización en mercado de acciones ya existentes.
0
Mensaje de: Postit Hora: 16/01/2026 11:59:17
Ya te digo!!!!
Y mira ahora IAG..este año. La pena que no me pude contener con la venta hace unos años
Y mira ahora IAG..este año. La pena que no me pude contener con la venta hace unos años
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: