Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Judith , con todos mis respetos cada día te pareces más , en los comentarios, a una tal Ana Pérez que anda suelta por airtificial..
0
nyesa compró en sept 2025 el 11% de esta sociedad.. sierra nevada s.a
0
desde luego mas nieve no pueden tener, espero dé beneficios a tope
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 27/01/2026 18:01:31
Judith , con todos mis respetos cada día te pareces más , en los comentarios, a una tal Ana Pérez qu..........
Judith , con todos mis respetos cada día te pareces más , en los comentarios, a una tal Ana Pérez qu..........
Paso de contestarte porque me voy a cabrear y no quiero.

(1)
2
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 27/01/2026 18:01:31
Y me tenéis harta ya con tanta tontería. No soy esa tal Ana ni tengo ninguna relación con ella. Si lo que os molesta es que aporte información en el foro, decidlo claro y dejad de inventar.
2
ya sabemos no eres Ana, no escribes igual, cada una tiene su estilo, solo he dicho que me ha recordado.. por lo optimista ... en ver esto en subida libre, yo tambien creo que subirá, si no no estaria aqui invertido, cuando toque pegará un arreon que dejará esto por encima de 0,03 seguramente.. pero hasta entonces pues perfil bajo, que toca esperar y cruzar los dedos para que de entrada salga del concurso.. despues a ver que nos ofrece..
0
https://www.youtube.com/watch?v=iZ0Osf6mkU0
Ojo, minuto 3 Un factor que no se está considerando pero que podría ser muy favorable también para Nyesa. Si se acabase firmando la paz y retirando las sanciones a Rusia, es de suponer que los activos que tiene Nyesa en Moscú se revalorizarían muy significativamente, mejorando aun más el balance de la empresa.
(1)
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 27/01/2026 20:01:25
ya sabemos no eres Ana, no escribes igual, cada una tiene su estilo, solo he dicho que me ha recorda..........
ya sabemos no eres Ana, no escribes igual, cada una tiene su estilo, solo he dicho que me ha recorda..........
Vale compi disculpa entonces, es que alguna vez me lo dijo alguien y no paraba de insistir.
1
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 27/01/2026 18:29:06
te refieres a esto con lo de la sierra Judith?
te refieres a esto con lo de la sierra Judith?
si Antonio eso mismo
1
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 27/01/2026 20:02:17
Ojalá compi, sobre todo por las personas que lo están pasando mal.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales