Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Ahora que entre volumen comprador y que nos devuelva lo que nos a quitado, suerte
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 02/02/2026 11:46:45
Ahora que entre volumen comprador y que nos devuelva lo que nos a quitado, suerte
Poco interés tiene y la tiran con cuatro euros
1
Mensaje de: Judith Hora: 02/02/2026 11:29:01
Buenas compis, me gustaría saber que hay.....
Vall Invest S.L. es una sociedad registrada en Andorra, constituida el 12 de junio de 2025, con LEI 8945003D6GSZD35WGA34 y estado activo en el Registro de Comercio andorrano. Tiene domicilio en Andorra la Vella y su forma jurídica es una sociedad limitada, típica de inversión patrimonial.
Ana Isabel Llevot García figura como persona de control de esta mercantil, y es a través de Vall Invest S.L. como se declara su participación significativa en Nyesa Valores Corporación, no a título personal. No consta que Vall Invest haya sido acreedora en las ampliaciones por compensación de créditos; su vinculación con Nyesa es puramente accionarial, canalizada mediante esta sociedad vehículo.
Ana Isabel Llevot García figura como persona de control de esta mercantil, y es a través de Vall Invest S.L. como se declara su participación significativa en Nyesa Valores Corporación, no a título personal. No consta que Vall Invest haya sido acreedora en las ampliaciones por compensación de créditos; su vinculación con Nyesa es puramente accionarial, canalizada mediante esta sociedad vehículo.
10
Lo que podría haber pasado (hipótesis razonables, no hechos):
Haber comprado acciones ya existentes a un tercero.
Haber entrado vía acuerdo privado (fuera de ampliaciones).
Haber comprado acciones ya existentes a un tercero.
Haber entrado vía acuerdo privado (fuera de ampliaciones).
10
Carlos, conque se mantenga por estos precios hasta que se decidan a comprar ami me sobra, no quiero más bajadas a poder ser...un saludo
0
Bueno ahora a dejarla trabajar.
10
Es normal que este unos dias en lateral y con poco volumen, eso te diria que es hasta bueno, luego ya vendran compras que ira subiendo el precio, al menos eso espero como a sucedido en muchas más acciones...suerte
0
Mensaje de: winter42 Hora: 02/02/2026 12:51:22
Otro bocado, vavava
Otro bocado, vavava
Venga, un bocado detrás de otro, así haremos mejor la digestión ;-)
1
?Su presencia es constante en la administración de activos familiares y de inversión. Las menciones más recurrentes en boletines oficiales se asocian a:
?Inversions Llovet, SL: Esta sociedad es el vehículo principal para la tenencia de inmuebles. Los edictos públicos relacionados con esta entidad suelen versar sobre licencias de uso, divisiones horizontales de edificios terminados y la gestión de locales comerciales en alquiler.
?Gestión de Aparcamientos: Su vinculación con Aparcaments Llovet la sitúa como una pieza clave en la explotación de servicios en Escaldes-Engordany. Recientemente, se han registrado trámites administrativos para la renovación de concesiones y la adecuación de estos espacios a nuevas normativas de seguridad y accesibilidad.
?Inversions Llovet, SL: Esta sociedad es el vehículo principal para la tenencia de inmuebles. Los edictos públicos relacionados con esta entidad suelen versar sobre licencias de uso, divisiones horizontales de edificios terminados y la gestión de locales comerciales en alquiler.
?Gestión de Aparcamientos: Su vinculación con Aparcaments Llovet la sitúa como una pieza clave en la explotación de servicios en Escaldes-Engordany. Recientemente, se han registrado trámites administrativos para la renovación de concesiones y la adecuación de estos espacios a nuevas normativas de seguridad y accesibilidad.

(1)
10
Aunque la titularidad personal de viviendas no es pública, su radio de acción empresarial se concentra en las zonas de mayor valor de Andorra:
?Clot d"Emprivat (Escaldes-Engordany): Es la zona donde se están desarrollando las nuevas torres de lujo. Las sociedades vinculadas a su nombre poseen parcelas y activos en este sector. Los edictos de los últimos años (2023-2025) mencionan procesos de cesión de terreno al Comú (ayuntamiento), un trámite obligatorio en Andorra para poder edificar en altura.
?Eje Comercial: Gestión de locales en las plantas bajas de edificios estratégicos en la zona de la Avinguda Carlemany y Avinguda Fiter i Rossell.
?Clot d"Emprivat (Escaldes-Engordany): Es la zona donde se están desarrollando las nuevas torres de lujo. Las sociedades vinculadas a su nombre poseen parcelas y activos en este sector. Los edictos de los últimos años (2023-2025) mencionan procesos de cesión de terreno al Comú (ayuntamiento), un trámite obligatorio en Andorra para poder edificar en altura.
?Eje Comercial: Gestión de locales en las plantas bajas de edificios estratégicos en la zona de la Avinguda Carlemany y Avinguda Fiter i Rossell.

(1)
10
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 02/02/2026 13:48:56
No tiene ningún interés en subir
No tiene ningún interés en subir
Es que subir para nada ...

(1)
1
Hoy también es normal el día?
O vamos viendo qué no tiene fondo
O vamos viendo qué no tiene fondo
0